Issuu on Google+

CINE: DESTINO FINAL 3D

2009 2010

Daily StarSun

ESPAÑA CRECE EN INMIGRANTES La inmigración en España ha existido desde siempre, pero es, desde la década de 1990, un fenómeno de gran importancia demográfica y económica. Según el censo INE 2008, el 11,3% de la población de España es de nacionalidad extranjera. La mayoría de los extranjeros provienen de Iberoamérica, UE, del norte de África, de Europa no Comunitaria, África Subsahariana, Extremo Oriente, Subcontinente Indio, América del note, Filipinas, Asia y Oceanía.

FANLYC

La fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) se creó para brindar diferentes tipos de ayuda a los niños y sus familiares para evitar el abandono del tratamiento, para procurar bienestar y sanación para todos los niños Actualmente esa Fundación se encuentra en la ciudad de Panamá, atendiendo más de 600 pacientes. Ésta Fundación no está organizado como una empresa, ni existe una estructura tradicional jerárquica. Ellos son como un árbol, porque los árboles son un símbolo de vida y siempre están en crecimiento y expansión.

MUY INTERESANTE

PIERNA DE RES Meadow, un becerro de Nuevo México, Estados Unidos, se ha convertido en el primer bovino en utilizar un par de piernas artificiales.


Sociedad y cultura

La inmigración es un fenómeno imparable. La Inmigración Ilegal es un crimen, una agresión contra la ciudadanía española, y debe ser cortada en seco. Es necesaria la guerra sin cuartel -la pena de muerte -contra los organizadores del tráfico ilegal de inmigrantes. Y es necesaria una estrategia política y militar de represalia por parte del Estado contra aquellos otros Estados de un modo u otro interesados -beneficiados en favorecer la Inmigración Ilegal dentro de nuestras fronteras. La Inmigración Masiva aparece como una combinación descontrolada de los dos fenómenos anteriores, y constituye un arma

política terrible contra la Nación. La Inmigración Masiva es seguramente el problema más grave al que se enfrenta España -por encima del terrorismo y el independentismo -, dada su baja tasa de natalidad y la escasa capacidad de nuestra Nación para asimilar nuevos ciudadanos de cultura extraña, capacidad que en el caso de la Sumisión (Islam) es simplemente nula. Los inmigrantes legales en España son los extranjeron con certificado de registro o tarjeta de resindencia en vigor. Ambas estadísticas proceden de ficheros cedidos por la Dirección General de la Policía y de la Guardia

Civil y explotados por el Obsevatorio Permanente de la Inmigración. Estas cigras no tiene en cuenta los trabajadores transfronterizos, los solicitantes de asilo, los apátridas, los qie se encuentran e España en situación de estancia, y los que tenían caducada su documentación y estaban en trámites de renovarla. A 31 de Junio de 2009, y teniendo en cuenta estas consideraciones, la cifra de inmigrantes legales en España era de 4,6 millones.


Salud

La fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) se creó para brindar diferentes tipos de ayuda a los a los niños y sus familiares para evitar el abandono del tratamiento, para procurar bienestar y sanación para todos los niños. Actualmente, se ha logrado erradicar tal abandono. Son muchas las personas y empresas que se han unido a FANLYC alrededor de esta causa: mantener la Esperanza. ¡TÚ TAMBIEN PUEDES HACERLO!


Salud

RADIOMARATON DE FANLYC 2009

Voluntarios, empresas privadas, cadenas de emisoras, televisoras y estudiantes motivados bajo el lema EL PODER DEL AMOR participaron en la tercera versión de la Radio maratón el 28 y 29 de agosto dedicada a la promoción de la XV Campaña Nacional de detección precoz de la leucemia y el cáncer infantil que es organizada por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC). Gracias al apoyo de la Fundación Sus Buenos Vecinos del Banco General, Cable Onda, la cadena MIX HOLDING y el Canal +23, entre otros auspiciadores, se efectuó la transmisión continua de 32 horas con información sobre los síntomas del cáncer infantil acompañada de la participación de cientos de artistas que también exhortaron a la población a efectuar donaciones para contribuir con los compromisos de proveer medicamentos, pasajes y hospedaje de los niños con cáncer. A partir de las 7:00 am del viernes 28 de agosto inició la transmisión simultánea por las emisoras Radio MIX,

BLAST, La Típica, KYZ y el Canal +23 mientras que en diferentes escuelas los niños y jóvenes buscaran la mayor cantidad de CARTAS DE AMOR Y SOLIDARIDAD para los niños con cáncer, promoveron el intercambio de KISSES de Hersey, en una cadena de amor y besos. El sábado 29 de agosto participaron más de 2,000 voluntarios que desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm estuvieron en las principales avenidas y centros comerciales de la ciudad de Panamá, San Miguelito, Colón, David, Bugaba, Boquete, Santiago, Atalaya, Penonomé, Aguadulce, Rio Hato, Antón, Chitré, Los Santos y el Valle de Antón. La comunidad apoyó la Radio maratón inscribiéndose como AMIGO ESTRELLA con el aporte económico de B/ 20.00 balboas mensuales, depositando en la cuenta FANLYC N0. 03-17-01000558-3 del Banco General;

aportando en las alcancías en las calles, en las escuelas, adquiriendo artículos promocionales y directamente en las emisoras y la sede de FANLYC. La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) anunció en conferencia de prensa las bases del Premio “Estrella” del Periodismo Nacional 2009 que otorgará tres premios a los mejores reportajes de radio, televisión y prensa escrita producidos entre el 25 de agosto y 6 de septiembre del 2009 como un reconocimiento a la labor de información y orientación a favor del mejoramiento de la condición de vida de los niños con leucemia y cáncer. Un agradecimiento especial a todos los que contribuyeron a la producción del “jingle” EL AMOR ES PODER hizo FANLYC en especial a WA Promotion, HB MUSICA STUDIOS, Tiempo Real, Studio 79, Verite Producciones, OJO por Ojo y Nicola Castillero. La producción y composición de la canción estuvo a cargo de Iván Barrios. Participaron los artistas: Joey Montana, Mario Spinalli, Kako y Jerez, Cristel Henriquez y Gionni.


Muy Interesante Numeralia 1 de cada 4 mujeres japonesas tienen más de 65 años Meadow, un becerro de Nuevo México, Estados Unidos, se ha convertido en el primer bovino en utilizar un par de piernas artificiales. Las prótesis le fueron colocadas por estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, cuando el animal de 10 meses perdió sus patas por congelamiento. Otra buena noticia es que podrá crecer con normalidad pues los aparatos se ajustarán de acuerdo a la altura que alcance. La operación quirúrgica fue especialmente difícil debido a la dificultad para anestesiarlo, esto porque los animales rumiantes tienen un sistema digestivo complejo en constante actividad y corren el riesgo de aspirar comida hacia los pulmones y bloquear la respiración durante la operación o contraer una pulmonía

En septiembre empezó a funcionar el acelerador de partículas más grande del mundo. Ubicado en Ginebra, Suiza, el aparato mide 27 km de largo y está ubicado cien metros bajo tierra, debajo de las instalaciones del Consejo Europeo para la Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en francés). Este acelerador producirá una gran cantidad de datos que serán analizados durante los próximos años, por científicos que esperan lograr grandes descubrimientos, como identificar la materia oscura en el universo o descubrir que les da la masa a la partículas fundamentales. Las celebraciones se detuvieron de manera abrupta, debido a fallas técnicas, el LHC detuvo su actividad, pero volverá en 2009 en busca de la mítica ‘partícula divina’ o Bosón de Higgs.

La fibra de carbono es un material ligero y muy resistente utilizado en el diseño del chasis de los autos F1. El diseñador Marcus Tremonto aprovechó sus propiedades para crear una lámpara que semeja un listón, de nombre Carbon 451.


Cine

Director: Richard Nelly Reparto: Cameron Díaz: Norma Lewis James Marsden: Arthur Lewis Frank Langella: Arlington Steward Gillian Jacobs: Dana Steward James Rebhorn: Norm Cahill Celia Weston: Lana Burns Debirah Rush: Clymene Steward Holmes Osborne: Dick Burns Sinopsis ¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, si lo aprietas, haría aparecer un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevaría la vida de alguien que no conoces? Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven… hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.

Sinopsis En Pandorum, Dennis Quaid (G.I.Joe, En el punto de mira) y Ben Foster (A dos metros bajo tierra, El tren de las 3:10, Alpha Dog) trabajan en equipo con Cam Gigandet (Crepúsculo, Rompiendo las reglas), Cung Le (Tekken, Fighting, puños de asfalto), la debutante Antje Traue y el director Christian Alvart (Expediente 39, Anticuerpos) para contar la aterradora historia de unos tripulantes que se encuentran encerrados en una nave espacial y se ven envueltos en una persecución a vida o muerte.


revista digital_starsun