Page 1

GE Energy Industrial Solutions

Estaciones de Carga para VehĂ­culos ElĂŠctricos

Car Photo Courtesy of Coda Automotive, Inc.

imagination at work


El futuro de los transportes eléctricos ¿Estás listo para conectarte?

Gracias a su basta experiencia, GE puede producir soluciones integrales para la carga de vehículos eléctricos con conectividad y estilo. Nuestro conocimiento del mercado y desarrollo de productos ha marcado la pauta al generar diseños amigables y confiables. GE Wattstation está listo para cargar los millones de autos que serán energizados, en lugar de ser recargados de combustible en el futuro cercano.

Oportunidad

. Los vehículos eléctricos ayudarán a reducir las emisiones de CO2 generadas por el transporte de motores de combustión interna, y así mismo, reducir los costos de operación. Colócate a la vanguardia del mercado de los vehículos eléctricos adquiriendo la tecnología GE. La innovadora cochera solar en el corporativo de GE Energy en Plainville, Connecticut combina la energía solar y la tecnología de estaciones de carga.

GE cuenta con una amplia gama de productos de distribución eléctrica que brindan el soporte necesario para la implementación de un programa de VE, y al mismo tiempo, llevar la energía desde la red hasta la carretera.

Seguridad y confiabilidad

A través del programa certifIcado para intaladores GE, podrás ponerte en contacto con especialistas que te brindarán la asistencia que necesitas para hacer de tu proyecto una realidad.

EV Charger Instalador certificado


Park

Plug In

Pay

Las soluciones de carga de GE ofrecen una variedad de opciones pensadas para satisfacer tus necesidades. Ya sea que busques durabilidad, estilo, unidades de pedastal, unidades para montaje de pared, disponibilidad de software o simplemente capacidad de carga GE te conecta con la solución más efectiva.

conveniencia

Los edificios en EUA pueden alcanzar una mayor certificación LEED al contaren sus intalaciones con estaciones de carga para sus clientes y empleados.

Si eres un comerciante que busca atraer nuevos clientes o buscas información detallada para el uso de energía o tienes una flotilla y buscas mejorar la información de asignación costos, la plataforma Wattstation Connect de GE te ayudará a cumplir con tus necesidades.

Conectividad


Estilo y funcionalidad en un mismo paquete WattStation™ and WattStation Connect Diseño Vanguardista Con su diseño moderno y elegante, el GE Wattstation se adecúa a cualquier locación comercial, industrial y residencial.

Cable Retráctil

Actualizaciones Modulares

Su sistema único de cableado retráctil evita que se obstruyan vías peatonales proporcionando, protección entre usos

GE ha desarrollado su Wattstation de manera que pueda adaptarse a tus necesidades en el futuro. Su diseño modular facilita las actualizaciones y asegura que tu instalación de carga de VE pueda ser expandida sin recurrir al reemplazo de equipo.

La seguridad es primero Wattstation te brinda la traquilidad total al contar con protección falla a tierra. Cuenta con norma NEMA 3R para interiores / exteriores y cumple con las certificaciones UL y especificaciones de seguridad contra incendio.

Fácil de usar Con una interface elegante e indicadores iluminados por LEDs ofrece una forma sencilla y limpia para identificar cuando el Wattstation está disponible, si está en uso o si existe algún problema.en el sistema.


Plataforma de Software Integrada Lleva tu proyecto de carga de vehículos eléctricos al siguiente nivel con tu cargador Wattstation y su software Wattstation Connect. Esta solución integral de hardware y software te ayudará a administrar tus estaciones de carga remotamente, generar reportes de valor y comunicarte de maneras más significativas con tus clientes.

Control de acceso y opciones de pago La tecnología de Identificación de radio frecuencia provee un acceso seguro a las estaciones de carga y permite el pago a través de la aplicación móvil de Wattstation Connect.

Functionality

EV Driver

Fleet Management

Commercial Property

La aplicación móvil de Wattstation Connect

Corporate HQ

Find a Station Dashboard Users Stations RFIDs Planning Reports Settings Web Services (APIs)

Administra, monitorea y protege La versión en línea de Wattstation Connect brinda una forma amigable par el usuarion de configurar, controlar y monitorear tus estaciones de carga. Así mismo, provee de información oportuna que ayuda a generar un diagnóstico y resolver problemas de manera remota.

En su versión de escritorio, Wattstation Connect brinda información oportuna acerca de tus estaciones de carga en un formato amigable.


Cuando necesitas Flexibilidad Robusta DuraStation™

Opciones para cada necesidad GE DuraStation ofrece una infraestractura robusta y de fácil actualización que se encuentra disponible con distantes opciones de montaje. Su presentación de pedestal es ideal para estacionamientos privados o aceras públicas, así mismo, su versión de doble pedestal ayuda a ahorrar espacio al colocar dos estaciones en un solo lugar. La mejor opción para aceras con espacios reducidos es la estación con montaje a poste y la de montaje de pared está hecha a la medida para estacionamientos públicos y uso residencial. Cada versión tiene la opción para colocar un lector de identificación por radio frecuencia permitiéndole a los usuarios obtener la autorización de carga agitando una tarjeta sobre el lector.

Exhibe tu marca La GE Durastation es altamente personalizable a través de envolturas de vinil. Un diseño personalizado puede hacer que tu marca sobresalga en varias locaciones como tiendas, universidades, hoteles y oficinas. Esta opción se encuentra disponible en cada una de nuestras 4 opciones de montaje y es diseñada en colaboración con nuestros clientes para asegurar que cumpla con sus necesidades.

Photo Courtesy of Coda Automotive, Inc.


Elegante y Práctico Wattstation para montaje de pared GE presenta el producto más innovador de tu cochera, el Wattastation para montaje de pared. Esta estación de carga, además de ser inteligente y compacta, cuenta con un diseño único que la hace el complemento perfecto para cualquier vehículo eléctrico.

El tamaño perfeecto El Wattstation provee de un valor agregado a los dueños de vehículos eléctricos tanto en casa como en espacio públicos. En casa sobresale por su simplicidad y conveniencia, mientras que en el exterior, cuenta con la fortaleza necesaria para ser instalado a la intemperie ya que cuenta con la norma NEMA 3R.

El botón de encendido al frente Garantiza cero consumo de energía cuando la unidad no está en uso.

Fácil instalación El Wattstation tiene la opción de ser instalado de manera permanente para su uso en lugares públicos o provisionalmente a través de un conector NEMA 6-50 para retirarlo fácilmente.


GE Soluciones para cargadores eléctricos para un futuro más conectado Oficinas: 3-5 Cargadores

Hotel: 15-20 Cargadores

Centro Comercial: 15-20 Cargadores

Estacionamiento públicos

15-25 Cargadores

Residencial: 1 Cargador

Información de Producto WattStation Descripción Pedestal - CAT5 (ethernet only) Pedestal - WiFi + CAT5 Pedestal - Cellular CDMA for Verizon + CAT5 WattStation montaje para pared, negro WattStation montaje para pared, negro, NEMA 6-50P

Número de catálogo EVWPR3GEXXGB EVWPR3GWXXGB EVWPR3GZXXGB EVWSWBH EVWSWBC

WattStation Connect Descripción Software - Paquete corportativo Software - Paquete de flotilla Software - Paquete comercial Software - Paquete master

Número de catálogo EVSWWC121 EVSWWC122 EVSWWC123 EVSWWC124

DuraStation Descripción DuraStation, Pedestal sencillo DuraStation, Doble pedestal DuraStation, Montaje en poste DuraStation, Montaje en pared Costo de Viniles Adheribles *Add an R in this position for RFID capability

Número de catálogo EVS*N301 EVD*N301 EVP*N301 EVW*N301 EVWRAPSETUP

Normas SAE J1772 NEC 625 UL 2231, 2251, 2594 NEMA and NIST cUL 2594 and 2231

Para conocer más acer de este producto, visita www.geindustrial.com/ev Regístrate y conoce WattStation Connect, visita www.gewattstation.com Para descargar las aplicaciones, visita la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil

www.geindustrial.com/EV


Estaciones de carga para vehículos eléctricos  

El futuro de los transportes eléctricos¿Estás listo para conectarte?

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you