Page 1

MANUAL DEL CLIENTE MAPA VIRTUAL VÍA PÚBLICA


INTRODUCCIÓN El mapa virtual de localización geográfica de elementos publicitarios, que a la vez es nuestro catálogo electrónico, es la herramienta con la cual nuestros clientes podrán ver gráficamente los elementos que están dispuestos para su contratación, con el fin de publicar sus avisos en nuestras ciudades, desde Arica a Santiago. El mapa virtual de GoogleMaps contiene información de cada uno de los elementos publicitarios tales como Topsites, Monumentales, Unipol, Paletas publicitarias, Vallas publicitarias, Pasarelas, entre otros, con detalles sobre sus medidas y ubicación geográfica exacta, dispuestos en los mapas de las diferentes ciudades del país donde tenemos cobertura.


Este manual está destinado a los clientes que deseen cotizar e informarse acerca de los elementos publicitarios en la Vía Pública pertenecientes a Madero Publicidad Exterior, y describe cómo utilizar sus diferentes funciones en el mapa virtual de GoogleMaps.

Para facilitar la comunicación entre Madero Publicidad Exterior y nuestros clientes, la cotización y contratación de elementos publicitarios, y para su comodidad, hemos creado este sistema de localización geográfica de estos elementos, para que usted sepa con seguridad su ubicación exacta, su cercanía a lugares importantes y con mayor afluencia de público, sus dimensiones, entre otros datos de interés a la hora de decidir publicar un aviso con nosotros. Para asistencia técnica o cualquier otro asunto de soporte al cliente, por favor consulte a su ejecutivo de venta.


ENTRANDO A LOS MAPAS Para la comodidad del cliente, hemos separado los mapas por ciudad, para hacer más fácil la búsqueda de un elemento en posiciones estatégicas según sus objetivos comerciales, públicos meta, afluencia de público, y cercanía con lugares relevantes en las ciudades.

Primero que todo, elija una ciudad.

A su lado está el vínculo que lo llevará a visitar el sitio en GoogleMaps, donde verá con iconos diferenciadores los elementos publicitarios.

Paletas y Refugios

Monumentales y Unipol

Topsites

Vallas simples y dobles


En el mismo mapa, con un icono rojo se distinguen los lugares más importantes en la ciudad como la Plaza de Armas, Hospitales, Bancos, Aeropuerto, Centros Comerciales y Casinos.

Con un icono amarillo se ven otros lugares con alta relevancia y flujo de público, tanto peatonales como vehiculares, para hacer más simple su decisión.


Recuerde que puede desplazarse libremente por la ciudad, acercarse para ver en detalle las calles, o alejarse para ver las distancias que a usted le importen. Puede controlar el mapa con el mouse o las teclas de dirección para moverse. Para permitir un movimiento más rápido, las teclas “+” y “-” pueden ser usadas para controlar el nivel de zoom. También puede ingresar una dirección, una intersección o un área en general para buscar en el mapa.


Otra opciรณn que tiene es activar el sistema de mapa satelital, donde verรก con imรกgenes reales la ciudad y sus lugares, desde la perspectiva superior.


Al hacer click en uno de los iconos de los elementos, podrá visualizar la descripción detallada de éste, incluyendo sus medidas, la dirección o intersección donde está ubicado, la orientación del elemento según los puntos cardinales, y el código diferenciador de este mismo.


También en la descripción, verán una fotografía real de los elementos, para que vea con seguridad como están dispuestos en las calles de las ciudades.

Sabiendo todo esto, ahora sólo le queda escoger el o los elementos que desea cotizar, y para ello tenemos el sistema de códigos, con los cuales podremos diferenciar los elementos, sin necesidad de mayor información.

Es el momento entonces de enviar un e-mail a su ejecutivo y solicitar las ubicaciones de su interés.


Manual del Cliente  

Manual para el cliente del Catálogo virtual de Elementos en Vía Pública de Madero Publicidad Exterior

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you