Page 1

Catálogo para

Campañas

Políticas


·Campaña política· Porque mostrar solamente el nombre o apellido de su candidato al público no es suficiente, complemente su campaña con las distintas plataformas que Madero Publicidad Exterior tiene para su candidato.

Publicidad tradicional

Paleta publicitaria

En este catálogo le mostraremos la variedad que tenemos para ofrecer en publicidad exterior, y también le invitamos a conocer las razones de por qué le conviene utilizar los medios gráficos que Madero tiene para ofrecer.

Topsite

Sobrecarga de propaganda


·Publicidad Exterior· La publicidad exterior es el medio publicitario visual más antiguo y el que ha estado siempre presente en calles, edificios, carreteras y espacios públicos. Desde los tradicionales paños blancos o rojos izados en un palos hasta las modernas pantallas digitales interactivas, la publicidad en vía pública ha evolucionado hasta consolidarse como un efectivo medio de comunicación. La simple palabra ha sido destronada por la imagen, opte por multimedios! Vía Pública, Pantalla LED y spots en Radio Madero.


·¿Por qué con Madero?·

Sobrecarga visual

Gasto innecesario

Remanentes de publicidad gráfica

Publicando con Madero, se cumplen mucho mejor las normas de instalación y desinstalación de publicidad gráfica, no existen remanentes ni residuos post campaña, no hay riesgos de accidentes y/o violencia entre brigadistas al emplear trabajadores profesionales imparciales. También se evita el exceso de propaganda que tanto molesta a la gente, nuestos medios no ensucian la cuidad.


·Nuestras opciones· Haga conocer sus ideas y propuestas a la gente, publicite en Vía Pública. Tenemos las mejores opciones en diferentes formatos, la mejor calidad y las mejores ubicaciones.

Monumental, Flavio Rossi

Topsite, Flavio Rossi

Valla, Paula Quintana

Monumental, Daniela Astudillo

Monumental, Luigi Ciocca

Topsite, Cristián Jamett


·Paletas publicitarias· DIMENSIONES Arica: 1.14 x 1.57 m Antofagasta: 1.10 x 1.57 m Copiapó: 1.08 x 1.48 m Coquimbo: 1.10 x 1.55 m Valparaíso: 1.10 x 1.55

Paleta, Jorge Castro

Paleta, Brunilda González

Ubicadas en las principales calles del centro de estas ciudades, están orientadas especialmente al público peatonal, y con un promedio de 33.000 autos por hora de flujo vehícular (medidos en Avenidas en la ciudad de Copiapó), se sitúan estratégicamente para llegar a más gente sin necesidad de abusar de la colocación de gráficas en toda la ciudad.


Preview Catálogo Campañas Políticas  

Preview del Catálogo para Campañas Políticas para Empresas Madero, por Francisco A. Pizarro.