Page 1

Intercesor de oración Por la extensión del mensaje de Cristo en la educación superior Este Boletín está diseñado para que podamos permanecer unidos en oración sin importar nuestra ubicación geográfica. El día 1 corresponde al día 1 de Abril el día 2 al día 2 de Abril, y así sucesivamente, cada día tiene su motivo de oración. Directiva Estudiantil Nacional (DEN) Grupo Bíblico Universitario de Chile.

GBU Valdivia Día 1. Oremos por un equipo de trabajo estable. Que Dios dirija la directiva que surgirá en los próximos días y nos de la sabiduría para realizar Su voluntad entre nuestros hermanos y en la Universidad.

Abril 2013

Día 2. Oremos para que podamos impactar fuertemente a la Universidad, ser luz en nuestro medio ser canal de bendición para alcanzar a quienes no conocen a Cristo. Día 3. Pedimos por la consolidación del grupo. Que Dios mantenga nuestras fuerzas y perseverancia durante todo el año. GBU Santiago Centro Día 4. Pedimos que Dios bendiga al Grupo Local en la elección de su directiva, el cumplimiento de las metas propuestas para este año y para poder revertir la tendencia del sector de estos últimos años. Día 5. Oremos para que Dios bendiga la realización del cumpleaños de GBU en todo el país y a quienes lo organizan. GBU Punta Arenas Día 6. Pedimos por el arrepentimiento y conversión de estudiantes en las universidades de nuestra ciudad y para que los nuevos encargados de núcleo puedan tener una relación más cercana con Dios. Día 7. Pedimos para que Dios nos guíe a una verdadera unidad y comunión entre los miembros de GBU. Que Dios bendiga a nuestro asesor y que nos de mucha sabi-

duría para que para podamos hacer su obra en todas las áreas. GBU Puerto Montt Día 8. Pedimos por los encargados de núcleos de las distintas universidades (UACh, AIEP y USS) para que Dios los guíe en su trabajo y para que los núcleos sean fortalecidos. Día 9. Damos gracias a Dios y pedimos por los desafíos del Grupo Local para este año, principalmente la organización del Zonal Sur. GBU Santiago Oriente Día 10. Pedimos que el Señor bendiga los diferentes planes de abrir nuevos núcleos en nuestro sector. Día 11. Pedimos por nuestros encargados de núcleo, que el Señor los guíe en su función de ser líderes. Día 12. Oremos por el núcleo UTEM que tiene integrantes nuevos y motivados y que han traído a estudiantes amigos, para que no desmayen y sigan con esa misma fuerza. Por el encargado de este núcleo para que pueda llevar tener una dirección con sabiduría de Dios. Día 13. Pedimos por las personas enfermas del núcleo PUC y sus familias. Por las iglesias del sector y las personas que aún no conocen el Evangelio de Jesucristo. También por las personas que han olvidado su primer amor y han dejado el camino de Dios.


Intercesor de oración Por la extensión del mensaje de Cristo en la educación superior

Día 14. Queremos pedir a Dios por la posible apertura de dos nuevos núcleos en la Universidad de Valparaíso y en el Instituto DUOC UC en Viña. Día 15. Pedimos por los rumores de movilizaciones estudiantiles, las cuales perjudicaron el movimiento de GBU en ocasiones anteriores. Día 16. Por la continuidad del liderazgo en GBU y el compromiso de los chicos con las instancias nacionales. GBU Chillán Día 17. Damos gracias por los nuevos integrantes de nuestros núcleos que se unieron este año, pedimos a Dios que su amor los llene y se encanten de su presencia para que sigan su camino junto a él. Día 18. Damos gracias a Dios por nuestra asesora, pedimos para que llevemos el Reino a nuestros compañeros y que todos nuestros proyectos sean guiados por Él. GBU Temuco Día 19. Orar por los nuevos encargados de núcleos para que el Señor les fortalezca y guíe en este semestre. Día 20. Orar por los núcleos (UFRO, UCT, INACAP, U.AUTÓNOMA, STO.TOMÁS) para que sean una instancia de evangelización y amistad. Fomentando también la relación entre todos los núcleos Día 21. Orar por la directiva de GBU Temuco para que el Señor les guíe en el desarrollo de las actividades planificadas durante este primer semestre. GBU Santiago Poniente Día 22. Pedimos por la gente que está a nuestro alrededor y que aún no conoce a

Dios, para que seamos instrumentos de bendición para sus vidas. GBU Concepción Día 23. Damos gracias a Dios por Verónica Céspedes, asesora de la Octava región, quien con mucho amor nos está ayudando. Que Dios la bendiga, la fortalezca y dirija en su labor. Día 24. Pedimos por las directiva local y encargados de núcleo, que el Señor sea quien nos dirija en nuestras planificaciones, nos ayude a administrar bien nuestro tiempo, a tomar buenas decisiones, y que con amor sirvamos, mediante nuestra labor. Que el Señor aumente nuestra fe. Día 25. Pidamos al Señor, que Él sea con nosotros en las difusiones. Que puedan llegar más jóvenes interesados por aprender acerca de la Palabra de Dios a través de estas. Día 26. Oremos por el liderazgo de los diferentes núcleos, levantando nuevos en algunos y reafirmando los demás. Día 27. Oremos por las personas que están pasando situaciones familiares difíciles en nuestros núcleos, para que Dios sea su sustento. GBU Nacional Día 28. Pongamos en manos del Señor nuestro anhelo de que en el Norte de Chile se reavive la misión estudiantil. Que Él haga como quiera y nos de paz. Día 29. Oremos por todos los eventos que se realizarán este año. Tanto nacionales como locales. Día 30. Pidamos por todo el trabajo de Marco Cavalieri y el merecido descanzo de Gustavo Sobarzo este año.

Reunir, ser y hacer discípulos

GBU Quinta Región

Intercesor Abril  

Intercesor Abril

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you