Page 1

HOROSCOPO

ARIES

TAURO

del 21-3 al 20-4

GÉMINIS

CÁNCER

del 21-4 al 20-5

del 21-5 al 21-6

del 22-6 al 22-7

Sed diplomáticos y poneos en el lugar de los demás; es decir, en el del jefe. Demasiados gastos privados que trascienden a la oficina y perjudican vuestra imagen profesional.

Un buen negocio a la vista, pero estad atentos para no desaprovechar la oportunidad. Es una ocasión envidiable, pero a la que debéis afrontar con una dosis especial de trabajo.

No os conviene ni empapelar el despacho con efectos devueltos, ni obsesionaros por la informalidad del cliente. Soplan vientos malos para todos. Bien en el amor.

Dedicad un tiempo a vuestras propias relaciones públicas, ya que necesitáis revitalizar vuestra imagen. Cualquier rumor en la oficina puede ser cierto. Consigna: trabajar mejor.

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIÓ N

del 23-7 al 23-8

del 24-8 al 23-9

del 24-9 al 23-10

del 24-10 al 22-11

Seguid planificando vuestro trabajo como hasta ahora. Dejaos arrastrar por la buena fama conseguida, aunque no os conviene dormir con los laureles puestos.

Lo de la flexibilización del empleo es verdad, y en la cabeza de vuestro jefe hay proyectos restrictivos. Lo mejor, demostrar eficacia y haceros imprescindibles. Os ayudarán en casa.

Vuestra vida privada es caótica. Poned orden en ella, mientras el mundo sigue dando vueltas a su aire. Un vencimiento previsto, y tan previsto, el lunes os creará problemas.

A corto plazo, todo bien, pero ahora todo mal. Sentaos en la silla y estudiad con atención los asuntos profesionales. Si capeáis el temporal, enhorabuena, pero será difícil.

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS

del 22-12 al 20-1

del 21-1 al 18-2

del 19-2 al 20-3

Un asunto inmobiliario con mucho riesgo os amenaza. Puede llegar del extranjero un nuevo jefe con otra idea de lo que es un ejecutivo. Tomad precauciones o sed ejecutivos de verdad.

Mucha frivolidad en el trabajo y en el amor, dos asuntos que mezcláis frecuentemente. Los ingresos aumentarán, pero también acechan peligros. Un joven compañero lucha por vuestro puesto.

Os merecéis un descanso. El “stress” de las últimas semanas os ha dejado roto. Haced algún deporte y bebed una copa, o tres, el sábado. Gratísima compañía femenina a la vista.

del 23-11 al 21-12

Un viaje inminente os dará problemas. La empresa necesita más que nunca vuestra serenidad. A mediados de primavera podrías recoger el fruto del esfuerzo de hoy. Pero esforzaros.

34

Horosocopola gazzeta marzo 2018 6  
Horosocopola gazzeta marzo 2018 6  
Advertisement