Page 1

GAZZETA 6:ALCOBENDAS

4/3/13

19:00

Página 39

HOROSCOPO

ARIES

TAURO

del 21-3 al 20-4

GÉMINIS

CÁNCER

del 21-4 al 20-5

del 21-5 al 21-6

del 22-6 al 22-7

Será una semana bien aspectada para efectuar algún viaje profesional. Sin embargo, deberá extremar su precaución con los accidentes en su lugar de trabajo.

Procure no poner en peligro el estado de su salud, aunque su carencia de ocupaciones en el momento actual podrá poner en grave tensión su sistema nervioso.

Un viaje inesperado podrá proporcionarle una amistad muy interesante de su mismo sexo y la posibilidad de unos beneficios imprevistos. Semana óptima para compras.

Durante esta semana afrontará situaciones muy tensas, ocasionadas por continuos desacuerdos con su pareja. Procure solucionar estas dificultades con paciencia.

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIÓN

del 23-7 al 23-8

del 24-8 al 23-9

del 24-9 al 23-10

del 24-10 al 22-11

Le convendría realizar algún viaje que rompa la monotonía en la que empiezan a entrar sus relaciones afectivas o hacer algo nuevo que no haya realizado nunca antes.

No debe ser pesimista, pues los astros todavía le favorecerán. Gracias a ellos podrá gozar incluso de una bella sorpresa: realizar un inesperado viaje de placer.

Excelentes progresos en el curso de su actividad, que acusará su momento propicio a partir del próximo viernes. Buena suerte para todos los juegos de azar.

Recibirá el mejor apoyo por parte de sus colaboradores o compañeros. Merced a ello le será posible mejorar considerablemente su actual posición económica.

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS

del 23-11 al 21-12

del 22-12 al 20-1

del 21-1 al 18-2

del 19-2 al 20-3

Semana nada favorable. Exponga con sinceridad sus sentimientos y es posible que consiga sus deseos, aunque le costará un gran esfuerzo hacer uso de su persuasión.

Su vida laboral será más intensa de lo habitual; las obligaciones se le acumularán sin saber cómo y habrá de renunciar a cosas que pensaba acometer en breve.

Su mente se mostrará más despierta. Para superar los momentos difíciles, medite con prudencia cada paso que vaya a dar. Triunfará si actúa con criterios firmes.

Recibirá la recompensa tan esperada por los desvelos que ha sufrido anteriormente. En el terreno sentimental, por el contrario, podrá sufrir algún desengaño.

39

horoscoporevista,gazzeta,marzo  

revista,gazzeta,marzo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you