Page 1

GAZZETA 12:ALCOBENDAS

1/10/13

11:57

Página 37

HOROSCOPO

ARIES

TAURO

del 21-3 al 20-4

GÉMINIS

CÁNCER

del 21-4 al 20-5

del 21-5 al 21-6

del 22-6 al 22-7

Excelente semana para alternar con nuevas amistades. En el terreno afectivo todo discurrirá perfectamente, disfrutará de momentos y situaciones inolvidables.

Analice sus obligaciones procurando no eludir ninguno de sus compromisos actuales, dado que puede perder la confianza de una persona de su máximo interés.

Espere a la semana próxima para concluir ese trabajo pendiente o para firmar compromisos. De momento, limítese a terminar lo que considere menos comprometido.

Sin pretenderlo malogrará una buena decisión adoptada días atrás. La culpa será suya, porque debería haber analizado antes todas las consecuencias de sus actos.

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIÓN

del 23-7 al 23-8

del 24-8 al 23-9

del 24-9 al 23-10

del 24-10 al 22-11

¡Cuidado! Si el domingo próximo no le es preciso salir de casa para nada importante, absténgase de hacerlo. El riesgo de un accidente será muy acusado.

Estos días serán eminentemente favorables para todo lo relacionado con sus sentimientos, ya sea en su hogar o fuera de él. La suerte le acompañará en sus propósitos.

Tensiones en su trabajo, producidas por una persona de su círculo que desea su descrédito. Siga al pie de la letra el refrán de “a mal tiempo...” y sea muy prudente.

Deberá dedicar más tiempo a sus cosas, recordando que la precipitación no es buena ni siquiera para llegar antes a sus compromisos. ¿Por qué no procura leer un poco más?

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS

del 23-11 al 21-12

del 22-12 al 20-1

del 21-1 al 18-2

del 19-2 al 20-3

Le respetarán nuevamente y admirarán su sentido práctico, solucionará problemas concretos que le extorsionan y conseguirá volver a sentirse capaz de todo.

Algo relacionado de alguna forma con el pasado será uno de los motivos que más sacudirá su interés obligándole a reflexionar las consecuencias de sus decisiones.

Su felicidad atravesará esta semana uno de sus mejores momentos, y comprenderá que era mejor desechar sus recelos que continuar viviendo como hasta este momento.

Inesperados cambios de ánimo de su pareja que se mostrará poco consecuente. Además, su estado físico le demostrará que está atravesando un periodo muy negativo.

37

Horoscopo la gazzeta octubre 6  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you