Page 1

GAZZETA 21:ALCOBENDAS

29/5/14

11:13

Página 41

HOROSCOPO

ARIES

TAURO

del 21-3 al 20-4

GÉMINIS

CÁNCER

del 21-4 al 20-5

del 21-5 al 21-6

del 22-6 al 22-7

Debéis hacer frente a las obligaciones, carneros. No os perdáis en demasiadas elucubraciones, aunque todo os incite a ello. Sed directos y ejecutivos.

Venusianos serios y animosos, más activos mentalmente de lo que suele ser normal en vuestro signo. Excesiva agitación en amores, afectos y asuntos de los hijos.

Tendencia a las ilusiones, a la creación mental. Momento apto para programar, aunque debéis tener en cuenta que las promesas de los socios tenderán a no cumplirse.

Típica fase lunática, en la que el tema va a ser una corta soledad o sensación de abandono. Concentración de energías para aplicarlas más adelante; si sabéis superar la melancolía.

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIÓN

del 23-7 al 23-8

del 24-8 al 23-9

del 24-9 al 23-10

del 24-10 al 22-11

No es que os llame egoístas..., pero a veces os cuesta poneros en el lugar de los demás. Esta tendencia puede reforzarse esta semana. Os traerá conflictos.

Los virginianos tenderéis a andar ocupados con cuestiones materiales, cosa que se os da muy bien. Pueden darse ingresos causados por asuntos relativos al extranjero y al comercio.

Sociables y comunicativos, los balanzas tenéis ante vosotros unos días agradables; aunque algo agotadores. Relaciones sentimentales numerosas, aunque excesivamente cambiantes.

¿Os preocupa el pasado? Algo así parece que ronda en vuestra casa. El hogar, la familia y las raíces tienden a ser importantes. Todo va bien, aunque la salud puede dar la lata.

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS

del 23-11 al 21-12

del 22-12 al 20-1

del 21-1 al 18-2

del 19-2 al 20-3

El entusiasta arquero tiende a enamorarse durante esta semana. Al menos, el placer lo llamará más que el deber. Estallidos y pasiones repentinos, aunque pasajeros.

Cuestiones relativas a vuestro trabajo, desde el punto subordinado, sobre todo. Creatividad muy alta, pero esta ventaja no estará acompañada de muchas ayudas.

Los aguadores se ocupan, sobre todo, de sus relaciones: amistades, aliados, enemigos, alianzas y pleitos que deben ser observados con cuidado. Energías a tope, pero sin control.

Etapa aceptable para averiguar e investigar. Si el dinero os ocupa en algo, tenderá a ser más por parte de los socios y cónyuge, que por vuestros propios bolsillos.

37

Horoscopo la gazzeta junio 8