Issuu on Google+

MOTOS TIME

La revista mรกs importante en el mundo de la moto.


La Ninja 250 Una moto deportiva echa para la ciudad

Estilo Ninja De un solo vistazo la Ninja 250R nos revela el estilo y la calidad que la ha llevado a ser la primera de su clase. La Ninja 250R es la mejor opción. La excelente aerodinámica de su carenado integral te brinda gran protección al viento e inclemencias del tiempo.

Freno delantero Perfecto para la conducción por ciudad e inspirado en los discos lobulados empleados en competición, son de máxima potencia y gran tacto.

Posición de conducción ergonómica El asiento ligeramente inclinado hacia adelante y el manillar ancho y elevado hacen que la Ninja 250R ofrezca una posición de conducción natural. La atención al detalle en la fase de diseño de la postura de conducción fue exhaustiva para asegurar la máxima agilidad y confort en todas las situaciones. El depósito de gasolina está diseñado para que las rodillas se acoplen perfectamente a sus formas.


Colín deportivo El colín de dos plazas de la Kawasaki Ninja 250R es esbelto y cómodo, pudiendo convertir la nueva Ninja 250R en una moto aún más deportiva gracias al colín monoplaza opcional.

Neumáticos y llantas de 17” La Ninja 250R dispone de ruedas de 17” como sus hermanas mayores. Las llantas miden 17xMT2,75 (delantera) y 17xMT3,50 (trasera). Los neumáticos deportivos contribuyen a la estabilidad de la nueva Ninja 250R.


Doble óptica La Ninja 250R monta doble faro de gran calidad que te permite ver y ser visto.

Chasis El robusto chasis y el basculante proporcionan una base rígida y fuerte para la Ninja 250R. Los ajustes firmes de la suspensión delantera y trasera junto con las ruedas de 17” completan un conjunto suave y fácil de pilotar que ofrece una gran agilidad y estabilidad. El bastidor tipo diamante de tubos de acero es resistente y duradero. El soporte del subchasis contribuye a la rigidez del chasis y ayuda a lograr un equilibrio ideal de la rigidez. El basculante de sección transversal de 60 x 30 mm contribuye también al índice de rigidez.

Leer más

Sistema de escape El escape deportivo y cromado es sólo una de las características de la Ninja 250R. El sistema de escape 2 en 1 contribuye a obtener un par motor en la gama baja y media y ayuda a la Ninja 250R a tomar las curvas con una potencia suave y progresiva.


Aspecto de moto grande Las llantas de seis radios y la robusta horquilla le dan a la Ninja 250R la apariencia de una moto de gran cilindrada. La horquilla delantera telescópica de 37 mm contribuye a una gran agilidad en entorno urbano y una impresionante estabilidad en carretera. Los ajustes de la horquilla hacen de la Ninja 250R un moto muy fácil de llevar.

Motor El corazón de la Ninja 250R es un propulsor bicilíndrico en paralelo. La entrega de potencia te permite una conducción divertida por ciudad pudiendo disfrutar también de largos fines de semana.

N


Millones de subscriptores al rededor del mundo comentan que esta revista esta sola…

Motocicleta de cross Una motocicleta de cross es una motocicleta de competición diseñada para grandes saltos y terrenos áridos difíciles de recorrer. Estas motocicletas tienen las suspensiones con más recorrido que otro tipo de motocicletas para tener mayor suavidad en los saltos y mejor estabilidad en los terrenos difíciles(tierra,barro,etc). Este tipo de motocicleta debido a su propósito competitivo, poseen un motor muy potente de 2T o 4T tiempos, las primeras motocicletas de cross eran 2T en la mayoría de sus cilindradas enfriado por aire, con el tiempo y las mejoras de diseño empezaron a surgir a finales de los ochentas y principios de los noventas los motores enfriados por liquido. Los motores de 2T a excepción de los motores pequeños, fueron utilizados hasta finales de los noventas al surgir un nuevo y mejorado motor de 4T de competición que cumplía con los requerimientos ambientales y potencia necesaria para este tipo de deportes. Con este tipo de motores se aplica toda la potencia para sacarle la mayor aceleración posible, ya que no hace falta que tengan mucha velocidad. Se fabrican desde los 50cc hasta los 450cc. Son motocicletas que no están homologadas para circular por las calles ya que la mayoría de sus componentes y diseño no cumplen con las normas civiles para poder circular, no poseen matricula por ser un vehículo utilizado completamente en lugares cerrados o complejos deportivos. No obstante, algunas empresas fabrican modelos homologados cumpliendo las normativas que regulan los vehículos para poder ser usados en las calles o a campo traviesa,con la intención de brindarle una alternativa de motocicleta a quienes vivan en zonas difíciles, o por caminos donde un quad no podría pasar. También para cruzar terrenos


áridos en la cual sus ruedas con tacos le ayudan adherirse al suelo y brindarle una mejor tracción al acelerar.

Motos Deportivas Una motocicleta deportiva es una motocicleta de altas prestaciones destinada al uso en la vía pública, con características de conducción más agresivas que las de una motocicleta de turismo. Muchas motocicletas de velocidad son derivadas de motocicletas deportivas. Las motocicletas deportivas van equipadas en su mayoría de un carenado, que mejora su aerodinámica, con el fin de alcanzar altas velocidades, habitualmente


Motos todo terreno Una motocicleta todoterreno es una motocicleta apta para uso todoterreno, y el motociclismo todoterreno es una modalidad deportiva del motociclismo que combina el motocross y el trial y se disputa con motocicletas todoterreno. En esta modalidad, los pilotos se ven obligados a competir de forma, generalmente independiente, (la salida es tipo rally), por terrenos de montaĂąa muy variados, donde es posible discurrir por carreteras de tierra a velocidades bastante altas para este tipo de terreno o tener que pasar por estrechos senderos de muy diversa dificultad. Al contrario que el motocross, el circuito es abierto y bastante extenso y con una duraciĂłn que con frecuencia es de varios dĂ­as. Las motocicletas todoterreno son especiales para esta modalidad y en ella se da una mezcla entre motocicletas de motocross y de trial, sacrificando prestaciones de cada una de ellas para obtener una motocicleta polivalente fuera de la carretera, y capaces de afrontar todo tipo de terrenos.



Motos time