Revista Gatos N 15

Page 53

que tienen poco futuro en aquel lugar, pero ese día esta pequeña princesa tuvo la suerte de que cuando estábamos allí y la vimos con tanto animo y tantas ganas de vivir en aquella fría jaula teníamos sitio para ella, había un hueco en el que poder ubicarla y gracias a eso pudo salir de aquel infierno en pos de un sueño, el de encontrar una familia que le diese su propio reino, pero la triste realidad de cada día es que pese a ser una gata inmensamente cariñosa a la que le encanta maullarte para hablar contigo, una gata preciosa a nuestros ojos que además esta muy bien educada, a día de hoy aun no ha logrado enamorar a nadie pese a la mirada de esos inmensos ojos verdes que te hacen derretirte cuando la tienes delante. Aparentemente nada unía a Ody y Aranda, no existía ningún vinculo entre ellos y sin embargo al conocerse fue como si su vidas, de repente, se hubiesen entrelazado como tejidas en un telar invisible haciéndolos desde aquel instante inseparables. Gracias a nuestra Aranda el pequeño Ody ha aprendido a superar sus miedos y a ser más valiente, a lanzarse a la aventura y a confiar más en los que le rodean y Aranda ha encontrado un compañero de juegos y fatigas, alguien con quien abrazarse cada noche y a quién cuidar y proteger.

Son el uno para el otro y por eso no nos sentimos con corazón para separarles puesto que se merecen vivir juntos pero entendemos que si ya es de por si complicado encontrarles un hogar por separado puesto que se tratan de dos gatos ya adultos, mucho más lo será el hallar para ellos uno que se anime a compartir su vida con ambos pero al mirarles a los dos juntos, al ver lo felices que son, la conexión y el vinculo que existe entre ellos no podemos menos que intentarlo con todas nuestras fuerzas y en eso estamos, sólo esperamos que muy pronto aparezca esa fantástica persona que este dispuesta a abrirles las puertas de su reino a este par de príncipes maravillosos. Estamos seguros de que ellos sabrán devolverle el favor en forma de lametones, maullidos y ronroneos durante el resto de su existencia. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, con las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia hechas,

esterilizados (cuando su edad y salud lo permitan), con el chip de identificación implantado (obligatorio en la Comunidad de Madrid) y en algunos casos dependiendo del animal en concreto con las vacunas correspondientes puestas. Asimismo se entregará la cartilla del animal, y un informe veterinario donde se indican todos los tratamientos, en el caso de que hayan sido necesarios, desde su recogida y entrada en GATA. Si estás interesad@ en adoptarles, ponte en contacto con la Asociación GATA. Tf. 636 47 64 54 (dejar mensaje) www.gataweb.com info@gataweb.com Texto (MariJose) Fotos (Asociación GATA y Lucimiau)

revista-gatos 53


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.