Page 1


Yo Soy muy respetuoso muy amable y me gusta llevarme bien con todos mis compaĂąeros, me gusta que me respeten y yo tambiĂŠn respetarles y ayudarles en todo lo que necesiten.


Naci en Riobamba el 9 de octubre de 1997, a los 9 meses me bautizaron en le parroquia de santa faz mis padrinos son Ángel y Sonia, a los 5 años entre al jardín de infantes General Lavalle , en el jardín aprendí muchas cosas que me sirven hasta hoy en día como por ejemplo: saludar a los profesores respetar a nuestros padres y muchas cosas mas y después de terminar el jardín me gradué y Salí de vacaciones.


De vacaciones me fui a Quito estuve un poco tiempo, después de regresar de Quito me fui a baños a estar 5 días y la pase muy bien.


A los 6 años termine el jardín y me fui a la escuela Nicanor Larrea donde también aprendí muchas cosas a leer escribir , también tuve muchos amigos, luego seguí conociendo a muchos profesores, cuando estaba en 6 de básica nos fuimos de paseo a la provincia de esmeraldas nos fuimos todos mis compañeros, conocimos las playas y nos divertimos mucho.


después termine la escuela y Salí de vacaciones y me fui a pasar unos días donde mis primos y también me fui a Quito y estuve unos días y regrese aka a Riobamba.


DespuĂŠs de salir de vacaciones de la escuela conocĂ­ muchos lugares y me fui a pasar donde mis primos y paso el tiempo y mis padres me matricularon en el colegio salesianos u tuve que rendir pruebas para entrar al colegio.


Estoy en el colegio salesianos, estoy en tercer curso y me gusta llevarme bien con mis amigos y tambiĂŠn con todos mis profesores y me gusta ser siempre feliz con todos y soy tranquilo.


Me gusta entretenerme en hacer chistes y de grande en el futuro quiero tener una profesi贸n ser ingeniero civil y arquitecto y me gusta mucho escuchar reggaet贸n.

En mis pasatiempos me gusta jugar mucho con mi sobrino futbol y tambi茅n juego volibol con mis primos, tambi茅n me gusta salir a pasear.


Me gusta un poco el rock y me gusta bailar electr贸nica me gusta escuchar la m煤sica de drag贸n y caballero.


Jhonatan Morocho  

biografia expectacular

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you