Page 33

GASTRO MAGAZINE No dejemos que el cambio les afecte. Durante el inicio de una nueva aventura laboral las cosas pueden llegar a ser frenéticas. Los nuevos empleados necesitan tiempo para absorber la información. Calendaricemos a los nuevos empleados de manera correcta para hacer mas eficientes sus conocimientos. Dejemos suficiente tiempo antes de programar el empleado para tomar sus turnos de manera independiente

Establecer expectativas razonables. Dependiendo del individuo, cada uno tiene su propio ritmo de aprendizaje. Algunos sobresalen más rápido mientras que otros requieren más tiempo. Esperar errores y establecer un plazo razonable para que los empleados de brillar. A veces es a los que necesitan más tiempo que se convierten en su mejor momento.

Seguimiento. Como propietario o gerente, deberemos asignar un encargado del seguimiento al nuevo empleado para examinar el progreso de las dos primeras semanas de trabajo. Una evaluación y retroalimentar es alentador para los nuevos empleados y demuestra que nosotros estamos interesado en su éxito. Una revisión de desempeño también debemos de programarla dentro de los primeros tres meses de empleo.

Contratación de nuevos empleados igual a tiempo y dinero. Planeemos con anticipación y tomemos las medidas necesarias para evitar las posibilidades de rotación de los empleados desde un inicio. Si manejamos de los nuevos empleados con cuidado esta puede ser una forma segura de hacer el trabajo y la vida más fácil para todos. Las primeras impresiones pueden afectar la decisión de un cliente para regresar al Restaurante, de la misma manera que los impactos de un nuevo empleado para decidir donde contratarse.

GESTIÓN HOTELERA |p.33

GastroMagazine #1 (Julio-Agosto 2016)  
GastroMagazine #1 (Julio-Agosto 2016)  

La revista gourmet para gastroinquietos

Advertisement