Page 1


“una botella de leche es una botella de salud�


¿Quieres recibir la Revista

Bon Appétit

en tu casa?

Suscribase por sólo

$ 20mil pesos Y reciba 5 ediciones al año Bonos de descuento en conciertos y ropa

Participe en coccursos semanales para eventos de cocina y miles de premios mas

+ informacion: www.bonappétit.com.co/suscriptores tel: 0002121544455 info@bonappétit.com


CONTENIDO 1 • La comida Argentina ................................................................ (http://www.argentina.gov.ar)


La Comida Argetina La cocina argentina es el resultado de una sabrosa síntesis. Producto del aporte de los platos europeos pertenecientes a las distintas corrientes migratorias, sazonados y combinados con alimentos propios del suelo nativo.

el vino es una gran exponente de la gastronomía argentina, y sirve de vector entre el ser humano y la comida típica de la region

Forman parte de la gastronomía criolla el asado con cuero, el locro, la carbonada, la humita, el mote, el tamal, la chanfaina, las empanadas, el chipá, la mazamorra, el dulce de leche, el arrope, la yema quemada, el quesillo de cabra con miel de caña y una deliciosa variedad de dulces regionales. La infusión característica es el mate –compartido con sus vecinos latinoamericanos del Sur– preferentemente “verde” o “cimarrón” (amargo), con sus variantes: dulce, cocido, de leche y “tereré”. Las bebidas tradicionales, en tanto, son el vino patero, la aloja y la chicha (estas últimas en las provincias del Noroeste).

Tomado de http://www.argentina.gov.ar

bonappétit.com.co


gastronimia  

food chinese

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you