Page 1


garciagabrielillustrations.com Dise単o y Publicidad


EL TRIÁNGULO DE LA SALUD DE KYÄNI

Un eficaz sistema de bienestar, fácil de utilizar, que te ofrece una nutrición incomparable para una salud insuperable.

1


UN ESPECTRO NUTRICIONAL COMPLETO

Sunrise

9

Durante miles de años la NATURALEZA ha ido perfeccionando un amplio espectro de nutrientes coloridos y vigorizantes. Estos vibrantes pigmentos se han adaptado para proteger a las plantas del estrés y las severas condiciones ambientales. Con el arándano azul silvestre de Alaska (“El rey de las frutas”) como su protagonista, Kyäni Sunrise es la primera mezcla de vitaminas y súper-alimentos que ha logrado balancear exitosamente el espectro completo de estos vigorizantes nutrientes.

BENEFICIOS DE TOMAR KYÄNI SUNRISE

• • • • • • • •

Aumenta tu energía de forma natural y segura Apoya a las funciones cognitivas Incrementa la protección celular Permite un manejo eficaz del estrés Asiste al sistema inmunológico Promueve una sana digestión Fomenta la salud cardíaca Regulariza el nivel de glucosa en la sangre siguiendo un programa alimenticio adecuado • Contribuye a la flexibilidad de las articulaciones *Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

2


BENEFICIOS PARA ATLETAS

Arándano azul silvestre de Alaska El rey de las frutas

Col Rizada

Alto contenido de hierro

Saúco austral

Potente Antioxidante con antocianinas

Arándano rojo Contribuye a una sana Digestión

Aloe Vera

Polisacáridos que fortalecen el sistema inmunológico

Açaí

Potente antioxidante del Amazonas

Espinaca

Alto concentración de vitaminas y nutrientes.

Mangostán

Alto contenido de Xantoides y antioxidantes delAmazonas

Grosella de la India

Fuente importante de Vitamina C

Frambuesa roja

Propiedades antiinflamatorias

Ginseng

Fuente de Energía y resistencia

SALUD COGNITIVA Al hablar sobre protección cerebral, nada se compara con el arándano azul. Llamemos al arándano azul la mora intelectual” -Dr. James Joseph, Ph D, Investigador principal del Laboratorio de Neurología del Centro de Investigación sobre Nutrición y Envejecimiento del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, en la Universidad de Tufts La trascendental investigación en animales, realizada por el Dr. James Joseph, acerca del arándano azul, demostró que el consumo diario de cantidades moderadas de arándano azul disminuye radicalmente

Aronia

Antioxidante empleado en la Medicina China

Bufera

Vitalidad y Virilidad

Bayas de goji Favorecen a la salud circulatoria

Brócoli

Antioxidantes y minerales

Granada

Poderoso Antioxidante

Semilla y cáscara de uva Antioxidante alto en procianinas

los problemas de memoria y coordinación motriz que son normalmente inherentes al envejecimiento. Un estudio publicado en la revista arbitrada Nuerobiology of Aging concluyó que los antioxidantes nutricionales presentes en el arándano azul pueden revertir el deterioro vinculado con la edad, en cuestiones neuronales, cognitivas y motrices. Los investigadores han deducido que los suplementos de arándano azul también pueden contribuir a disminuir el deterioro de la función cerebral que se asocia con enfermedades como la esclerosits lateral

3

De acuerdo con los hallazgos publicados en la revista Molecular Nutrition and Food Research, el arándano azul, que contiene polifenoles, puede contrarrestar el efecto perjudicial del estrés oxidativo causado por el ejercicio excesivo en atletas y puede prevenir las condiciones crónico degenerativas que son comunes entre los atletas debido a los radicales libres que se generan durante el ejercicio excesivo. El arándano azul, por ser el antioxidante más potente de la naturaleza, rinde muchos beneficios para los atletas.

SALUD CARDÍACA

Un estudio publicado en la Revista del Alimentos Medicinales (Journal of Medical Foods) demuestra que el arándano azul puede ayudar a prevenir ataques y enfermedades cardíacas. Otro estudio publicado en la Revista de Química Agrícola y Alimentaria (Journal of Agriculture and Food Chemistry) concluyó que el arándano azul disminuía los niveles de colesterol, lo que a su vez ayuda a reducir el riesgo de enfermeamiotrófica (ELA), la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. En otro estudio publicado en la revista arbitrada Nutritional Neuroscience se descubrió que una dieta en la que se ingirió un suplemento a base de arándano azul mejoró considerablemente la memoria espacial de los animales de laboratorio. Cuando más adelante se estudió el efecto in vitro, los cerebros de los animales exhibieron cambios estructurales asociados con una mayor capacidad para el aprendizaje.


KYÄNI SUNSET

TM

UNA MEZCLA PERFECTA

Sunset

Kyäni Sunset fue creado para incluir únicamente elementos liposolubles y así maximizar la biodisponibilidad de dichos nutrientes para su absorción. Sunset es un combinación patentada de tocotrienoles (la forma más potente de vitamina E), ácidos grasos omega 3 derivados del salmón rojo silvestre de Alaska (la fuente más pura en el mundo), betacaroteno (fuente natural de vitamina A), y la esencial vitamina D. Los beneficios para la salud que brindan los tocotrienoles, el omega 3, el betacaroteno y la vitamina D están bien documentados por los profesionales e investigadores de la medicina. Kyäni Sunset ofrece un sostén nutricional incomparable para los sistemas vitales del cuerpo, entre ellos la salud celular y el fortalecimiento de los sistemas cardiovascular e inmunológico. Compuesto exclusivamente de nutrientes liposolubles, Sunset está diseñado para tomarse por la tarde, cuando las funciones lipídicas del cuerpo están en su punto máximo. Sunset aporta al cuerpo lo que necesita, en el momento que lo necesita. Es por ello que Kyäni Sunset™ es el complemento nutricional perfecto para los nutrientes hidrosolubles que ofrece Kyäni Sunrise™.

R EDUCCIÓN DE LA

9

BENEFICIOS DE TOMAR KYÄNI SUNSET

• Promuveve la salud cardiovascular cuando está incluido en estilos de vida saludables. • Ayuda a reducir la inflamación • Mejora la salud de la piel y el cabello • Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol, acompañado de una nutrición saludable. • Contribuye a mantener niveles saludables de glucosa en la sangre acompañado de una nutrición saludable. • Apoya a las funciones cognitivas • Protege las membranas celulares • Es la forma más potente de vitamina E • Promueve una respuesta inmunológica saludable *Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

4

INFLAMACIÓN EN MÁS DEL 90% Un laboratorio independiente realizó recientemente un estudio para analizar en qué cantidad reduce Kyäni Sunset™ la inflamación. Los resultados arrojaron que Kyäni Sunset™ reduce la inflamación ¡en más del 90%! De hecho, aún en cantidades diluidas, Kyäni Sunset™ demostró tener ¡la misma efectividad en la reducción de la inflamación que el fármaco Chloroquine!


INGREDIENTES Sunset VITAMINA E

TM

Un tocotrienol de reciente descubrimiento, la Vitamina E ha demostrado tener beneficios considerables para el sistema cardiovascular, entre los que se encuentran una presión arterial saludable y la reducción de los niveles de colesterol en la sangre hasta en un 35 por ciento. Los estudios han demostrado una disminvución de las obstrucciones arteriales, lo que reduce los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares. Los tocotrienoles también han demostrado ser efectivos promotores de la salud celular, por ejemplo para proteger a las células de la oxidación. En el pasado, la mayoría de las investigaciones científicas se centraban en la forma menos efectiva de la vitamina E, los llamados alfatocoferoles, mientras que tan sólo el uno por ciento analizaba los potentes tocotrienoles de la Vitamina E. Sin embargo, en los últimos años ha habido un cambio importante a medida que un mayor número de artículos de investigación arbitrados por expertos se han enfocado en el estudio de los tocotrienoles. Es cada vez más evidente que, a nivel molecular, los tocotrienoles son una fuente mucho más potente y efectiva de la Vitamina E.

TOCOTRIENOLES La mayoría de los suplementos utilizan una versión sintética de Vitamina E alfatocoferal. Sin embargo, varios estudios han demostrado que los tocoferoles, y en particular los alfatocoferoles, interfieren con los beneficios que los tocotrienoles aportan a la salud. En un estudio, se administraron diferentes niveles de tocoferoles y tocotrienoles a seis grupos de gallinas. Las gallinas que recibieron poco o nada de tocoferoles tuvieron la mayor reducción de lípidos, mientras que las gallinas que recibieron mayores dosis de tocoferoles aumentaron la producción de colesterol. Otras investigaciones han demostrado que los tocoferoles interfieren con los niveles y absorción del colesterol y con las propiedades anticancerígenas. El arbusto de achiote (annatto), una planta aceitosa que crece en Sudamérica, es el único compuesto natural en el mundo que aporta tocotrienoles puros sin los tocoferoles que suelen acompañarlos. Además, el tocotrienol del achiote tiene las mayores concentraciones de tocotrienoles, con hasta 150 a 300 veces menos tocoferoles que aquellos provenientes del arroz y la palma. Solamente Kyäni Sunset™ contiene tocotrienoles del achiote, que brindan los mayores beneficios a la salud.

5


OMEGA 3 El Omega 3 es un ácido graso esencial para una salud óptima. Esta molécula saludable está presente en cada célula del cuerpo, en especial en las células del cerebro y el corazón. Puesto que el cuerpo no produce estos aceites por sí mismo, el Omega 3 se debe obtener mediante la alimentación. Proveniente del salmón rojo silvestre de Alaska y de otras variedades de peces silvestres, Kyäni Sunset™ contiene niveles muy altos de los tipos EPA y DHA de Omega 3. Las investigaciones señalan que los ácidos grasos Omega 3 tienen propiedades altamente antinflamatorias, mejoran la vascularización de todo el cuerpo y promueven la salud arterial y cardíaca.

VITAMINA A (BETA-CAROTENO) El betacaroteno es un compuesto orgánico muy abundante en las plantas y verduras. Pertenece al grupo de los carotenoides y puede metabolizarse y convertirse en vitamina A, generando numerosos y evidentes beneficios para la salud, entre los que se encuentran la salud cardíaca, protección celular y aumento de la respuesta inmunológica. Este nutriente esencial también es beneficioso para la salud visual y la función cerebral. El betacaroteno es liposoluble y actúa como un antioxidante que protege a las células de los daños por oxidación. Al añadir este poderoso compuesto a Kyäni SunsetTM, tu cuerpo estará recibiendo todavía más de lo que necesita.

VITAMINA D3 La Vitamina D es una de las varias vitaminas necesarias para un crecimiento y desarrollo normal. Este nutriente esencial contribuye a la absorción del calcio, un proceso importante para el desarrollo y fortalecimiento de los huesos. La Vitamina D favorece el crecimiento celular, estimula al sistema inmunológico y ayuda a reducir la inflamación. Las investigaciones también han demostrado que la Vitamina D favorece la regulación de la presión arterial y mejora la salud cardiovascular. Un aspecto peculiar de la Vitamina D es que nuestro cuerpo puede producirla al estar expuestos al sol. No obstante, los estudios indican que hay niveles alarmantes de deficiencia de Vitamina D en Estados Unidos. Ya que la mayoría de los estadounidenses no son autosuficientes en la producción de esta vitamina, los suplementos de Vitamina D pueden brindar el apoyo y protección que el cuerpo obtiene de este esencial nutriente.

6


Nitro FX & Nitro Xtreme

9 • • • • • • • • •

BENEFICIOS DE TOMAR KYÄNI NITRO

En 1998, tres científicos fueron galardonados con el Premio Nobel en Fisiología o Medicina por su trabajo sobre el óxido nítrico. Hoy llamada «La molécula de la vida», el óxido nítrico ha demostrado tener un efecto positivo en: • Circulación sanguínea • Inflamaciónesv • Función cerebral • Digestión • Función sexual

C ont r ibuye a au me nt ar l a e ne rg í a Promu e ve el r ie go s ang u íne o Ayu d a a me j or ar l a c irc u l a c ión Ayu d a a re du c ir l a in f l ama c ión Foment a l a s a lu d c ard í a c a Mej ora l as f u nc ione s s e x u a l e s Ap oy a a l as f u nc ione s c o g n it ivas Au xi li a a l s iste ma in mu nol ó g ico Mej ora l a ab s orc ión d e nut r iente s

“Está ampliamente demostrado, en miles de estudios, que el óxido nítrico favorece a cada sistema y célula del cuerpo, y que ha tenido resultados impactantes cuando lo han usado pacientes con distintos padecimientos. Desde hace varios años he estado recomendado a mis pacientes la mezcla patentada de extractos de noni, obteniendo resultados maravillosos” - Dr. Abbas Qutab, Especialista en Quiropráctica y Medicina Oriental *Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

7


NITRO FX™

NITRO XTREME™

Creado con Kyäni Nitro FX™ como base, Kyäni Nitro Xtreme™ contiene aún más nitrato de la mezcla patentada de concentrado de noni, para estimular la producción de óxido nítrico (NO) en el cuerpo. Además, Nitro Xtreme™ contiene coenzima Q10, magnesio, zinc, cromo y niacina. Entre otros muchos beneficios, estos ingredientes también estimulan la producción de óxido nítrico en el cuerpo. Nitro Xtreme™ de Kyäni está diseñado específicamente para los momentos más demandantes de tu día. Sin importar si eres un atleta, profesionista, estudiante o un apresurado padre de familia, Nitro Xtreme es ideal para aumentar tu energía, resistencia física y claridad mental.

Kyäni NitroFX™ es una mezcla patentada de concentrado de noni que se ha demostrado que aumenta la producción de óxido nítrico (NO). También llamada «La molécula de la vida», el óxido nítrico repara, defiende y mantiene a cada célula del cuerpo. Luego de exhaustivas investigaciones por parte de médicos e investigadores, el óxido nítrico ha sido proclamado en cientos de miles de artículos científicos como una potente molécula, promotora de la salud.

INGREDIENTES

La Revista de Nutrición (Journal of Nutrition) reportó que los niveles bajos de magnesio afectan de forma significativa el suministro de energía del cuerpo.

Tanto Kyäni Nitro FX™ como Kyäni Nitro Xtreme™ contienen la mezcla de concentrado de noni, patentada por Kyäni, para estimular la producción de óxido nítrico Kyäni Nitro Xtreme™ contiene ingredientes adicionales para darle a tu cuerpo un mayor estímulo. Las investigaciones han demostrado que la combinación de estos cinco ingredientes favorece la producción de óxido nítrico en el cuerpo y maximiza el potencial del cuerpo para aprovecharlo.

ZINC

Esencial para más de 300 enzimas del cuerpo, el zinc juega un papel principal en el mantenimiento de la salud del sistema inmunológico, el metabolismo energético, la síntesis proteica, los niveles de glucosa, la cicatrización de heridas y la función cerebral.

COENZIMA Q10

La coenzima Q10 (CoQ10) es un antioxidante que produce el cuerpo humano. Es necesario para el funcionamiento básico de las células. La coenzima Q10 ayuda a generar hasta 95 % de la energía que utiliza el cuerpo humano. Esta molécula también favorece la salud cardiovascular y mejora el riego sanguíneo. Hay evidencias de que los niveles de coenzima Q10 disminuyen con la edad y las enfermedades crónicas.

CROMO

El cromo ayuda a convertir los carbohidratos, proteínas y grasas en energía. Este elemento esencial también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, mantiene la salud cardíaca, estimula el sistema inmunológico y promueve una masa corporal magra.

NIACINA (VITAMINA B3)

MAGNESIO

La niacina es un antioxidante esencial para el metabolismo celular. Interviene en más de 50 procesos metabólicos que transforman los carbohidratos y las grasas en energía. La niacina también promueve la salud cardíaca, ayuda en el funcionamiento del tracto digestivo y promueve la salud del sistema nervioso.

El magnesio ayuda a convertir los carbohidratos, proteínas, azúcares y grasas en energía. También es auxiliar en la relajación y contracción muscular, así como en la transmisión nerviosa. Algunos estudios demuestran que el aumento de magnesio es una de las formas más eficaces de incrementar la energía.

8


Benefícios del Óxido nítrico:

Digestión

La molécula de la vida

El óxido nítrico ayuda a la motilidad y la microcirculación, promoviendo el riego sanguíneo y el suministro de nutrientes a todo el cuerpo.

Circulazzzción sanguínea

Función sexual

Una de las cualidades más destacadas del óxido nítrico es su capacidad de dilatar los vasos sanguíneos, ayudando a mejorar la circulación y la salud cardíaca.

Se ha demostrado que el óxido nítrico aumenta de forma natural el flujo sanguíneo, el cual es esencial para mejorar la libido y el desempeño y satisfacción sexuales.

Inflamación

El óxido nítrico es una «molécula señalizadora» que tiene efectos antinflamatorios.

“En mis 25 años de investigación, jamás había visto una molécula [como el óxido nítrico] que tuviera una influencia tan generalizada sobre las funciones normales y anormales del cuerpo.”

El óxido nítrico es un mensajero químico esencial que mejora los procesos de almacenamiento de información y comunicación entre las neuronas.

Dr. Solomon Snyder, Director de Neurología, Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkinsv

Función cerebral

Modo de uso de los productos El Triángulo de la Salud de Kyäni es un eficaz sistema de bienestar, fácil de utilizar, que te ofrece una nutrición incomparable para una salud insuperable.

El Triángulo de la Salud de Kyäni está compuesto por Kyäni Sunrise, Kyäni Sunset, Kyäni Nitro FX y Kyäni Nitro Xtreme. Cada producto funciona en sinergia con el resto para ofrecerte a ti y a tu familia una nutrición incomparable y lograr una salud óptima. El Triángulo de la Salud de Kyäni te ofrece los poderes del arándano azul silvestre de Alaska, los tocotrienoles (la forma más potente de vitamina E), los ácidos grasos omega 3 y el óxido nítrico, en un sólo sistema fácil de usar.

Estas sencillas instrucciones te permitirán «Experimentar Más» con Kyäni. Paso 1: Toma Kyäni Nitro FX™ (un gotero de 1 ml/ una extracción del gotero lleno hasta la mitad o 20 gotas del tamaño de muestra) antes de Kyäni Sunrise™. Kyäni Nitro FX™ mejora la circulación y contribuye a la adecuada provisión de nutrientes a todo el cuerpo.

«El Triángulo de la Salud de Kyäni mantiene, defiende y repara cada célula del cuerpo. La suma de los tres productos es más importante que un producto por sí mismo. Kyäni es una empresa única en la industria. Ninguna otra empresa tiene un Triángulo de la Salud o un modelo como el de Kyäni, que generen bienestar en todo el mundo». Dr. Qutab, Quiropráctico

Paso 2: Toma Kyäni Sunrise™ (30 ml/2 cucharadas) en las mañanavs para abastecerte de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes esenciales. Paso 3: Toma Kyäni Nitro FX™ (un gotero de 1 ml) a primeras horas de la tarde para tener una recarga extra de energía, aproximadamente de 5 a 6 horas después de tu rutina matutina.

Te invitamos a conocer más acerca del potencial de Kyäni y ¡Experimentar Más!

Paso 4: Toma Kyäni Nitro FX™ (un gotero de 1 ml) antes de Kyäni Sunset™ para preparar tu cuerpo para recibir Kyäni Sunset™.

MODO DE USO DE LOS PRODUCTOS KYÄNI El Triángulo de la Salud™ de Kyäni—Kyäni Sunrise™, Kyäni Sunset™ y Kyäni Nitro FX™— funcionan en sinergia para defender, reparar y mantener el mejor estado de salud.

Paso 5: Toma Kyäni Sunset™ (3 cápsulas) con la cena para una mejor absorción y para permitir que los potentes tocotrienoles y los omega 3 contribuyan a la restauración de tu cuerpo durante las horas de sueño.

9


CONSEJO CONSULTIVO CIENTÍFICO El Consejo Consultivo Científico de Kyäni está formado por prestigiosos médicos y científicos quienes han dedicado su vida a la búsqueda de la salud y el bienestar, a los avances médicos y científicos, y a ayudar a gente de todas partes del mundo a ¡Vivir Más! El Consejo Consultivo Científico juega un papel primordial en el perfeccionamiento de los productos existentes de Kyäni y en el desarrollo de nuevos productos. Por otra parte, sus miembros también comparten sus conocimientos y experiencias con los distribuidores de Kyäni. Los médicos de Kyäni instruyen a los distribuidores acerca de la forma y las razones por las cuales los productos Kyäni tienen un efecto tan drástico en la salud y el bienestar de las personas. El Consejo Consultivo Científico de Kyäni también recopila las investigaciones científicas contundentes realizadas en torno a los ingredientes de los productos Kyäni, poniéndolas a un clic de distancia.

El Dr. Barrie Tan obtuvo su licenciatura en Química y Ph.D. en Química Analítica de la Universidad de Otago, Nueva Zelanda. Más tarde se convirtió en profesor de Química y Ciencia de los Alimentos y Nutrición de la Universidad de Massachusetts Amherst. Dr. Tan fue el primero en introducir los beneficios de los tocotrienoles para la industria nutracéutica después de que descubrió las tres fuentes de tocotrienoles (palma, arroz y achiote). En 1998, fundó American River Nutrition, Inc. y desarrolló el primer producto tocotrienol-tocoferol libre jamás derivado de granos de achiote. Su experiencia en investigación incluyen materiales solubles en lípidos, como los tocotrienoles, tocoferoles, omega 3, CoQ10, carotenoides y colesterol. Hoy en día, el Dr. Tan sigue siendo los principales expertos del mundo en tocotrienoles. El foco de la investigación es fitonutrientes que tienen un impacto en las enfermedades crónicas y degenerativas. Ha publicado numerosos artículos. Dr. Tan fue elegido recientemente para ser el redactor vmayor de la segunda edición del libro Tocotrienoles: Vitamina E Más allá de tocoferoles. Dr. Tan también es miembro de la Junta Asesora Científica de Kyani.

10


El Dr. Thomas Burke recibió el grado de doctorado de la Universidad de Houston, luego de cuatro años de estancia de investigación postdoctoral como becario en la Facultad de Medicina de la Universidad de Duke. Después se incorporó al cuerpo docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado, donde fue catedrático de los departamentos de Fisiología y Medicina. El Dr. Burke ha tenido estancias como científico visitante en la Clínica Mayo y en varias universidades, entre ellas, la Universidad de Yale. Ha sido invitado a dictar conferencias a numerosas convenciones médicas y científicas nacionales e internacionales y se le han otorgado considerables subvenciones económicas de varias prestigiosas organizaciones, una de ellas el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos. El Dr. Burke también es el autor de 92 artículos científicos publicados en revistas arbitradas, y de 16 capítulos de libros, reseñas y editoriales. A comienzos de la década de los 90, el Dr. Burke inició sus investigaciones acerca del óxido nítrico. Después creó una empresa de investigación que realizaba investigaciones por contrato para empresas pertenecientes al sector de las ciencias biológicas. Su empresa fue la primera en descubrir que la planta del noni incrementaba la producción de óxido nítrico en el cuerpo. Como experto en óxido nítrico, el Dr. Burke ha publicado varios artículos científicos y ha dictado conferencias acerca del tema en todas partes del mundo. Goza de una posición privilegiada que le permite entender los posibles beneficios que tendrían para la salud aquellos productos que puedan incrementar de forma natural el óxido nítrico. El Dr. Burke es miembro del Consejo Consultivo Científico de Kyäni.

PUBLICACIONES DEL DR. BURKE ACERCA DEL ÓXIDO NÍTRICO

Yu L, Gengaro PE, Niederberger M, Burke TJ, Schrier RW: Nitric oxide: a mediator in rat tubular hypoxia/reoxygenation injury. (Óxido nítrico: mediador en lesiones tubulares por hipoxia/reoxigenación en ratas) PNAS 91:1691-1695, 1994. Atanasova I, Burke TJ, McMurtry IF, Schrier RW: Nitric oxide synthase inhibition and acute renal ischemia: Effect on systemic hemodynamics and mortality. (Inhibición de la sintetasa de óxido nítrico e isquemia renal aguda: El efecto sobre la hemodinámica sistémica y mortalidad) Renal Failure 17:389-403, 1995. Voelkel NF, Lobel K, Westcott JY, Burke TJ: Nitric oxide related vasoconstriction in lungs perfused with red cell lysate. (Vasoconstricción asociada al óxido nítrico en pulmones perfundidos con lisado de glóbulos rojos) FASEB J 9:379-386, 1995

11


El Dr. Abbas Qutab tiene títulos en Medicina, Quiropráctica y Medicina Oriental, además de contar con un Doctorado en Medicina Ayurvédica (medicina tradicional originaria de la India). Entre otros prestigiosos cargos, el Dr. Qutab ha sido becario investigador en el Instituto de Neurología y en la Academia Internacional de Acupuntura Médica. Cuenta con acreditaciones en Control del Dolor, Medicina Forense y Naturopatía, así como con la certificación a nivel de maestría en Programación Neurolingüística. El Dr. Qutab tiene una amplia experiencia en el desarrollo de programas de posgrado para la certificación de médicos en el área de medicina integrativa y complementaria. En 1989, el Dr. Qutab fundó en Massachusetts los Centros Médicos Elan Vital, en los que se fusiona lo mejor de la medicina occidental y oriental, con un enfoque integrativo y holístico. Hoy en día, miles de personas de todo el mundo acuden a sus clínicas en busca de tratamientos médicos complementarios e integrativos. El Dr. Qutab ha sido orador en varias ocasiones, como ante la Organización Mundial de la Salud y el Congreso de Medicina Complementaria, y ha dictado numerosas conferencias en varios hospitales, entre ellos el Instituto de Cancerología Dana-Farber, el Hospital General de Massachusetts y la Real Sociedad de Medicina de Inglaterra. El Dr. Qutab recibió el grado de Doctor en Ciencia Honoris Causa por la Universidad Autónoma de la Organización Mundial de la Salud. En Estados Unidos se ha desempeñado activamente dentro del Comité Legislativo Nacional Republicano y también ha fungido como Presidente Honorario del Comité de Reformas a Medicare y a la Atención a la Salud. El Dr. Qutab ha estado muy involucrado en la creación de productos nutracéuticos innovadores para las industrias de salud humana, spas médicos, nutrición deportiva y canina. El óxido nítrico también es un tema de interés para el Dr. Qutab. Ha hecho extensas investigaciones acerca del óxido nítrico y su papel y función en el cuerpo humano. Su último libro, Óxido Nítrico: La Molécula de la Vida se ha traducido a varios idiomas. El Dr. Qutab ocupa el cargo de Director del Consejo Consultivo Científico de Kyäni. La Dra. Clair Francomando es egresada de la Universidad de Yale y de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins. Se especializó en Medicina Interna en la Universidad Johns Hopkins, donde también se desempeñó como catedrática de tiempo completo durante 11 años. En 1994, dejó Johns Hopkins para convertirse en la primera Directora Clínica del Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos. En 2005,la Dra. Francomano asumió la dirección de Genética en Adultos en el Centro Médico de la Zona Metropolitana de Baltimore, donde observa a los pacientes de genética en el Instituto Harvey de Genética Humana. También trabaja con los residentes de Medicina Interna a fin de incorporar la genética al cuidado de la salud de pacientes adultos. La Dra. Francomano cuenta con el reconocimiento internacional gracias a sus aportaciones en el campo de trastornos hereditarios del tejido conectivo. Es autora de más de 110 artículos científicos publicados en revistas arbitradas y de 33 capítulos

12


garciagabrielillustrations.com Dise単o y Publicidad


Revista Kyani  

Conozca los Benefícios de Kyäni !

Revista Kyani  

Conozca los Benefícios de Kyäni !

Advertisement