Issuu on Google+

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Índice

Página

Aceites, mantecas y margarinas

1-3

Azúcar, sal, arroz y frijol

4-5

Harinas

6-7

Conservadores Mejorantes y Levaduras Pastelería

8 9 - 11 12

Glasses, Mermeladas y Rellenos 13 - 14 Materia Prima

15

Leticinas

16

Perecederos

17

Especias

18

Abarrotes

19 - 22

Colorantes

23

Saborizantes y concentrados

24

Productos Semipreparados

23

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

ACEITES, MANTECAS Y MARGARINA Aceites

Nutrioli DHA 850 ML Aceite vegetal comestible 100% puro de soya adicionado con DHA, esencial para el desarrollo y funcionamiento del cerebro.

Costeño bidón con 20 Lts PANIFICACIÓN: panes horneados, donas, mantecadas, churros, panques, etc. FRITURAS: tacos, papas, tostadas, chicharrones, cacahuates, habas, pastas de harina de maíz, pollo, camarones, pescado, carnes, etc. Otros Usos: En alimentos como fabricación de mayonesas, cereales, conservas enlatadas, aderezos, entre otros.

Ave c/2 bidones de 10 Lts

Se recomienda para la fabricación de mayonesa, aderezos para ensaladas, comidas enlatadas y salsas, así como para uso institucional

Aceite Ave c/12 botellas de 900 ml Excelente para cocer, freír, hornear y preparar aderezos para ensaladas. Caracteristicas: Aceite vegetal con formulación mixta considerada mayoritariamente soya y en minoría algodón. Sin colesterol. Sabor neutro, perfecto para freír pescados y bocadillos. Mejora la calidad y funcionalidad de sus alimentos. Producto certificado por la OU (Orthodox Union of United States).

Lirio Fry bidón de 20 Lts Aceite vegetal especialmente desarrollado para freír, debidamente formulado a base de Oleina de Palma y Soya o Algodón. Es ideal para proporcionar una mayor estabilidad y duración en anaquel en los productos fritos. El aceite Lirio Fry aumenta el rendimiento en el freído y por su formulación, es libre de ácidos grasos trans. Aplicaciones: Freído de tostada, botanas en general, pollo, pescado, churros, donas, etc. Imagen solo con fines ilustrativos

Pag. 1

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

ACEITES, MANTECAS Y MARGARINA Lirio Fry

Bidón de 20 Lts

Fino aceite con excelentes propiedades para freír, por sus antioxidantes naturales y su estabilidad durante el freído. Su sabor neutro lo hacen perfecto para freír pescados, bocadillos o comida oriental. Aplicaciones: Freído de tostada, botanas en general, cacahuate, pollo y pescado, mayonesa, salsa para pastas, pastelería y productos horneados. Ventajas: Es un aceite muy resistente a las temperaturas de freído por lo que rinde mas que otros aceites. Además es muy estable y tiene un bajo porcentaje de grasas saturadas. Contiene Vitamina E, Omega 3 y 6.

Lirio Maíz

Lirio Soya

El Lirio Maíz es un aceite color ámbar y tiene un nivel bajo de ácidos grasos saturados. El aceite Lirio Maíz tiene un sabor único, el cual muy deseable para la mayoría. Este aceite se encuentra en estado líquido entre los 21°C a los 27°C.

El Lirio Soya es un aceite ligero, con olor y sabor neutros que resalta el sabor de los alimentos sin dejarlos grasosos. Es muy fácil de manejar, pues se expande mejor en el sartén, permitiendo así un mayor rendimiento .No se adhiere a los utensilios de cocina y deja a los alimentos fritos con un atractivo y rico color dorado, sin dejar sensación grasosa.

Botella de 1 litro, bidón de 20 litros.

Aplicaciones: Aceite de cocina, para freído de botanas y snack, coberturas, salsas para pastas, productos horneados, mayonesa y aderezos para ensalada. Ventajas: Para alta cocina presenta un sabor único con una excelente estabilidad. No desarrolla olores ni sabores no deseados. Contiene Vitamina E, Omega 3 y 6.

Mantecas

Ranchera 24 y 12 kg.

Ideal para la elaboración de productos de panificación y freídos. Diseñada para usarse en panes horneados, pasteles, roles, galletas, bollos y tortillas de harina, tamales y frijoles fritos. Freído de donas, churros o pollo frito y papas a la francesa, entre otras aplicaciones. Ventajas: mayor rendimiento debido a que no contiene humedad. Facilidad de integración debido a su textura, lo que permite una fácil integración a la masa, dándole cuerpo, suavidad y volumen. Vida Util: 12 meses. No necesita refrigeración.

García Alimentos

Flor de Los Altos 25 kg.

Botella de 1 litro, bidón de 20 litros.

Aplicaciones: Aceite de cocina, freído de comidas rápidas, mayonesa y aderezos de ensaladas, salsas para pastas, mezclas para panaderías, coberturas y productos horneados, entre otras. Ventajas: Bajo en grasas saturadas con un adecuado balance de ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6) que contribuyen al buen funcionamiento del organismo.

Lirio manteca

Paquetes de ½ y 1 Kilo, cuñete de 24 Kg. y cuñete de 25 Kg. neto Con una mezcla de aceites vegetales y/o grasa comestible de origen animal de la más alta calidad. Sus características y consistencia son idealaes para la panificación y elaboración de tortilla de harina. Aplicaciones: Panadería y repostería, producción de tortilla de harina, freído profundo y superficial. Ventajas: Su característica consistencia y color blanco la hacen un producto superior para procesar alimentos de calidad libres de olores y sabores extraños.

Tapatia 25 kg.

Pag. 2

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

Mantecas Lirio Vegetal

García Alimentos

Lirio Vegetal Especial

Cuñete de 24 Kg y cuñete de 25 Kg neto

Cuñete de 24 Kg y cuñete de 25 Kg neto

Producida con una mezcla de aceites vegetales comestibles de la más alta calidad. Su olor y sabor neutros son el resultado de un estricto control en los procesos de refinación, blanqueo, hidrogenación y deodorización. Sus características y consistencia hacen de la manteca Lirio una de las preferidas por los consumidores para la panificación y elaboración de tortilla de harina.

Lirio Vegetal Especial Es una grasa comestible derivada de una mezcla de aceites vegetales diseñada para la fabricación de alimentos. Su característico punto de fusión, la hace ideal para producir alimentos sin dejar sensación grasosa alguna.

Aplicaciones: Panadería y repostería, producción de tortilla de harina, freído profundo y superficial.

Ventajas: Su calidad consistente la hacen un producto líder en el mercado.

Aplicaciones: Fabricación de quesos, bases para helados, rellenos para panificación y cremas tipo chantilly.

Ventajas: Su característica consistencia y color blanco la hacen un producto superior para procesar alimentos de calidad libres de olores y sabores extraños.

Margarinas San Antonio Danés

San Antonio Feite

Cajas c/10 pzs. de 1 kg.

Cajas c/10 pzs. de 1 kg.

Especial para elaborar danés y bizcochos como cuernos, bigotes, conchas, donas etc. Es una margarina Flexible, su plasticidad permite empastar de manera homogenea y su textura facilita su incorporación a la masas de danés. Punto de fusión 38°C.

Especial para elaborar hojaldres dulces y salados, orejas, banderillas, rieles. Ayuda en una distribución uniforme en la masa dando una apariencia fresca del hojaldre con un brillo ideal y un color apetitoso. Punto de Fusion 43°C.

Margarina Ranchera Hojaldre Cajas c/10 paquetes de 500 gr.

Margarina Ranchera Multiusos Cajas c/10 paquetes de 500 gr.

Ideal en la elaboración de pan y repostería en cualquier tipo de condiciones. Especial para repostería y batidos, obteniendo gran capacidad de emulsión. Además, homogeneidad en la miga y un rico sabor casero. Presentación: Caja 10 pzas. de 1Kg. c/pza. en papel pharma.

Es una margarina de gran plasticidad que permite su fácil incorporación con la masa, formando un excelente laminado y originando un gran volumen en el feite. Aplicaciones: Siendo un producto con múltiples características, Margarina Ranchera es ideal en la elaboración de pan y repostería en cualquier tipo de condiciones. Pag. 3

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

Azúcar, Sal, Arroz y Frijol Azúcar

Refinada

Bultos de 50 kg.

Su color más blanco es ideal para productos como: panificación, nieves, paletas de hielo, dulces.

Glass

Costales o bultos de 25kg y de 50 kg Empaques de 2kg y 5 kg Azúcar en forma de polvo y no granulada. Utilizada en la planificación en el glaseado del pan, así como en ciertos dulces (tamarindo principalmente) que llevan cubierta glaseada.

Estándar

Bultos de 50 kg.

Su color mas obscuro u opaco a comparación de la refinada. Se usa principalmente para todo proceso en el que no se distinga el azúcar es decir jugos, refrescos, panificación.

Este tipo de Azúcar es elaborado por García Alimentos, y cumple con los estándares de calidad y requisitos fitosanitarios necesarios para su venta.

Sal

Sal Refinada

Bultos de 50 kg.

García Alimentos

La Yunta Azúcar Empacada Empaques de 1 kg.

Azúcar refinada o estándar, dando el peso exacto y cumpliendo con las normas de calidad y requisitos fitosanitarios. Especial para venta a consumidores minoristas o finales, distribuidores, tiendas de abarrotes, súper mercados etc. También es utilizado por algunos restaurantes para llevar un mejor control de los kilos y tener la medida ya establecida.

Imagen solo con fines ilustrativos

Sal Seca

Sal en grano

Producto 100% puro después de un proceso adecuado para su obtención.

Pag. 4

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Arroz (comodity) Arroz a Granel

Bultos de 25 kg y 50 kg Peso exacto y cumpliendo con las normas de calidad y requisitos fitosanitarios. Especial para venta a consumidores minoristas o finales, distribuidores, tiendas de abarrotes, súper mercados etc. También es utilizado por algunos restaurantes para llevar un mejor control de los kilos y tener la medida ya establecida. El producto es Long Grain (grano largo) con solo 4% de quebrado.

21

Arroz

Bultos de 25 kg y 50 kg Long Grain ( grano largo) con solo 4% de quebrado en todo el Bulto

Imagen solo con fines ilustrativos

Frijol

Frijol

Bultos de 45 kg Pinto americano, pinto nacional, peruano y macayoba. Ha pasado por proceso de criba por lo que se encuentra en un 95% libre de partículas externas al producto.

Pag. 5

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Harina

Elizondo

Osasuna

Alaska

Harina de fuerza con gran poder fermentativo y Nivel alto de proteína, Alto rendimiento de piezas y Gran volumen en las mismas. Productos Sugeridos: Pan francés, Pastelería especializada, hojaldres y feités, Bizcocho.

Harina equilibrada y consistente, Tendencia suave, blancura en los productos, para procesos semimacanizados. Más rendimiento en productos. Productos Sugeridos: Panes planos y Tortilla de harina.

Harina equilibrada y consistente, Tendencia suave, Da blancura en los productos (menos blanco que la osasuna es un poco más obscura) y Procesos semi-macanizados. Productos Sugeridos: Panes planos y Tortilla de harina. Presentación:

Leyre

Alta Proteína

Maite

Harina de Fuerza, Gran poder fermentativo, Nivel alto de proteína, Alto rendimiento de piezas y Gran volumen. Productos Sugeridos: Pan francés, Pastelería especializada, Hojaldre y feités, Biszcocho.

Extensible, Fermentación corta y Facilidad de trabajo de masa. Productos Sugeridos: Panadería artesanal, Galletería en general, Masas para pastas secas.

Bultos de 44 kg.

Bultos de 44 kg. Harina de media fuerza para procesos semi-mecanizados. Productos: Toda línea de panadería, Pan blanco, Danés y feité, Bizcocho.

Harinas de camarón Imagen solo con fines ilustrativos

Bultos de 44 kg.

Bultos de 44 kg.

Bultos de 44 kg.

Bultos de 44 kg.

Harinas de pescado Pag. 6

Harinas de maíz García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Harina Productos Tres Estrellas Harina de Arroz

Harina para Churros

Harina Blanca

Harina para HotCakes

Harina Integral

Pag. 7

Harina para Tortilla

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

Conservadores Consert Ultra I y II

Presentación en sacos de 25kg Para tortilla de harina de larga vida, Evita la contaminación bacteriana, Propionato de Calcio. Es indispensable consert ultra I para su uso.

Propionato de Sodio Presentación de sacos de 22.68 kg.

Polvo blanco granular inodoro o con ligero olor acético-butírico. Se utiliza en la industria alimenticia como conservador.

Propionato de Calcio Presentación en sacos de 22.68 kg

Polvo blanco y con ligero olor a ácido propiónico. Se utiliza en la industria alimenticia como conservador. Para panes y Tortillas, Evita la contaminación por hongos.

Tortillaid TT

Bultos de 25 kg.

Consert Ultra I Bultos de 25 kg.

Para tortilla de harina de larga vida, Evita la contaminación bacteriana, Ácidos Fumarico y Sórbico. Es indispensable la compra de consert ultra II para su uso.

Para tortilla de harina de larga vida, Mejora flexibilidad, frescura, evita pegado. Ingredientes Activos: Emulsificantes, Enzimas y Gomas.

Propionato de Calcio Galliator Presentación en cubetas de 9 kg

Conservador para tortilla de corta duración. Retrasa el crecimiento de hongos y bacterias en la tortilla, Aumenta la vida de anaquel del producto, Este aditivo no causa riesgos a la salud.

Benzoato de Sodio Presentación de sacos con 25 kg

Polvo blanco inodoro. Se utiliza en la industria alimenticia como conservador: Agente antimicrobiano.

Diacetato de Sodio Presentación de sacos con 25 kg

Sal del ácido acético, se le conoce como vinagre en polvo. Es un polvo cristalino higroscópico, con olor a acido acético. Se utiliza en la industria alimenticia como sabor, secuestrante y conservador.

Imagen solo con fines ilustrativos

Pag. 8

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Mejorantes y Levaduras Mejorantes

Magimix

Cajas c/20 bolsitas de 440 gr. proceso tradicional. Brinda mayor fuerza a la harina y tolerancia al mezclado, mayor rendimiento y fuerza fermentativa para dar como resultado un pan con mejor volumen, sabor, olor, textura,miga blanca, uniforme. Aplicacion: Su presentación dosificada ayuda a evitar el desperdicio. Agregue Magimix a la harina en seco y desarrolle la masa al 100% en la mezcladora; utilice 1% de Magimix en relación al peso total de la harina. Almacenamiento: Almacene el producto en un lugar fresco, seco y aislado del suelo. Un año a partir de la fecha de fabricación.

Plus Pan

Caja c/20 bolsas de 440 gr.

Mayor suavidad para pan dulce, brindando excelente volumen, sabor, olor y textura, mejor color de la corteza, miga más blanca y uniforme. En el proceso da fuerza a la harina, tolerancia al amasado y fermentación; mayor absorción de agua y rendimiento. Aplicacion: Utilice el 1% de Pluspan en relación al peso total de la harina. Agregue Pluspan a la harina en seco y desarrolle la masa en la mezcladora al 100%. Almacenamiento: Un año a partir de su fecha de fabricación. Almacene el

producto en un lugar fresco, seco y aislado del suelo. Mayor volumen en pan blanco en proceso tradicional. Brinda mayor fuerza a la harina y tolerancia al mezclado, mayor rendimiento y fuerza fermentativa para dar como resultado un pan con mejor volumen, sabor, olor, textura,miga blanca, uniforme. Aplicacion: Su presentación dosificada ayuda a evitar el desperdicio. Agregue Magimix a la harina en seco y desarrolle la masa al 100% en la mezcladora; utilice 1% de Magimix en relación al peso total de la harina. Almacenamiento: Almacene el producto en un lugar fresco, seco y aislado del suelo. Un año a partir de la fecha de fabricación.

Imagen solo con fines ilustrativos

Galliamix

Forte Activo

Forza

Mejorador para pan formulado con levadura. Produce un buen volumen y una corteza crujiente en pan blanco.

Mejorador para pan diseñado para ofrecer una alternativa eficiente, obteniendo al mismo tiempo un buen volumen, greñado y corteza en pan blanco.

Mejorador para pan desarrollado para obtener características superiores en volumen, miga, greñado y una corteza fina en pan blanco y suave en pan de caja y pan dulce.

Presentación caja con 10 kg que contiene 20 bolsas con 500 g cada una.

Presentación caja con 8 kg conteniendo 20 sobre con 400 g cu.

Pag. 9

Presentación sacos con 25 kg o caja con 8 kg conteniendo 20 sobre con 400 g cu.

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Mejorantes Furia

Tortillaid 100TT

Mejorador para pan de especialidad, como Baguette y pan rústico, con el que se logra un excelente volumen, corteza crujiente y color dorado.

Beneficios: 1. Se producen tortillas más suaves y que se enrollan mejor sin quebrarse 2.La superficie de la tortilla se ve más lubricada y lisa 3.Evita que las tortillas se peguen unas con otras o se separen en capas 4. Ayuda a retener la humedad en la tortilla, se retarda la resequedad en las orillas de la tortilla.

Presentación sacos con 25 kg o caja con 8 kg conteniendo 20 sobre con 400 g cu.

Presentaciones está disponible en saco con 25 kg o cubeta con 15 kg.

Imagen solo con fines ilustrativos

Levaduras

Nevada

Instaferm:

Cajas c/20 paquetes de 450 gr. Levadura seca instantánea, con alto poder fermentativo en masas azucaradas (con más de 5% de azúcar sobre el peso total de la harina), en masas con poco contenido de azúcar es efectiva en procesos de fermentación de más de 4 horas. La presentación es cajas con 20 paquetes de 450 grms. Su Aplicación: Excelente para todo tipo de pan dulce con más de 5% de azúcar en su formulación como conchas y cuernos, así como para bollo de hamburguesa, medias noches y pan para hot-dog. Almacenamiento: Permite una conservación de hasta 2 años a partir de la fecha de producción.

Cajas c/20 paquetes de 500 gr. Levadura seca instantánea, con alto poder fermentativo en masas azucaradas (con más de 5% de azúcar sobre el peso total de la harina), en masas con poco contenido de azúcar es efectiva en procesos de fermentación de más de 4 horas. Aplicación: Excelente para todo tipo de pan dulce con más de 5% de azúcar en su formulación como conchas y cuernos, así como para bollo de hamburguesa, medias noches y pan para hot-dog. A lmacenamiento: Permite una conservación de hasta 2 años a partir de la fecha de producción. Conservar el producto en un lugar fresco y seco.

Pag. 10

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Levaduras Instaferm levadura instantánea etiqueta roja

Instaferm levadura instantánea etiqueta dorada

Es una levadura seca instantánea con actividad de fermentación considerablemente más alta que las levaduras tradicionales. Permite usarla en la masa sin necesidad de hidratación previa. Está diseñada para usarse con todos los productos horneados fermentados con levadura tales como: pan, danés, donas , pizzas y pretzels.

Está diseñada para usarse con todos los productos horneados fermentados con una alta concentración de azúcar como las masas y panes dulces y otros productos fermentados con alto porcentaje de azúcar.

la presentación es caja con 9 kg que contiene 20 paquetes de 450 g cada uno.

Se empaca al vacío, la presentación es caja con 9 kg que contiene 20 paquetes de 450 g cada uno. Este empaque único permite el almacenamiento de paquetes sellados a temperatura ambiente (24ºC o menos) por dos años. La alta actividad de fermentación de INSTAFERM permite usar una considerable menor cantidad que la requerida al usar levaduras comprimidas húmedas o secas convencionales.

la presentación es caja con 10 kg que contiene 20 paquetes de 500 g cada uno.

Se empaca al vacío, la presentación es caja con 10 kg que contiene 20 paquetes de 500 g cada uno. Este empaque único permite el almacenamiento de paquetes sellados a temperatura ambiente (24ºC o menos) por dos años. La alta actividad de fermentación de INSTAFERM permite usar una considerable menor cantidad que la requerida, al usar levaduras comprimidas húmedas o secas convencionales

Levadura Fresca Levarreal La presentación disponible es caja de 12 kg con 30 barras de 400 g cada una o sacos con 22.68 kg. Es una levadura fresca con alta actividad de fermentación, útil para cualquier producto horneado fermentado con levadura

Imagen solo con fines ilustrativos

Pag. 11

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Pastelería Polvo para hornear Vites

(polvo para hornear de doble acción)

Disponible en cubetas de 5kg

Beneficios: La tortilla se extiende mejor y el cocimiento es más uniforme; La tortilla adquiere una consistencia ligera ; Mejora las características de la masa haciéndola menos viscosa y más manejable.

Rexal

4.5 kg y 15 kg

Pensilvania

Imagen solo con fines ilustrativos

15 kg

Emulsificantes para pastel Procake

Sacos con 20 kg Es una mezcla de emulsificantes empleado en la elaboración de pasteles para batidos de esponja y grasa. Favorece una mayor suavidad y volumen, alarga la vida útil de los pasteles.

Prosoft CS

Sacos con 20 kg Es un emulsificante versátil para todo tipo de pasteles así como para panes de levadura como pan y roles. Mejora el volumen del producto final, ayuda a obtener un grano más uniforme así como la textura y simetría. Mejora la vida de anaquel. Imagen solo con fines ilustrativos

Pag. 12

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Glases, Mermeladas y Rellenos Mermeladas y Rellenos

Relleno Delia Piña

Caja c/6 mangas de 1 kg.

Relleno Famesa (Fresa y Piña)

Caja c/6 mangas de 1 kg.

Zeye Relleno (Fresa y Piña)

Maru Relleno Piña

Cajeta horneable

Cajeta horneable Aris

Aris Crema Bavaria

Conserva de Calabaza

Caja c/6 mangas de 1 kg.

Caja c/6 mangas de 1 kg.

Caja c/40 pz. de 220 gr.

Caja c/6 mangas de 1 kg.

Caja c/6 mangas de 1 kg.

Bote con 22 kg y 5 kg. Pag. 13

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Mermeladas y Rellenos

Glasse San Antonio (Fresa y Piña)

Rellenos San Antonio (Fresa, Piña y Zarzamora)

Gel suave en presentaciones de fresa y piña. Ideal para la decoración de pan, galleta, pasteles, pays e innumerables postres. Resiste temperatura de horneo de hasta 220°C . En frutas y postres dan un toque de brillo y color además de un rico sabor.

Rellenos elaborados con 100% fruta natural. Ideal para ser utilizado en rellenos de tartas, pays , cubiletes, strudel, danés, feite, topping y pasteles. Resiste temperaturas de hasta 220°C sin perder sus propiedades de sabor , color y firmeza.

Caja c/6 mangas de 1 kg.

Caja c/6 mangas de 1 kg.

Relleno de Fruta Fonsé

Crema Bavaria Le Chef Caja c/40 pz. de 220 gr.

Crema con textura suave, cuerpo homogéneo sabro agradable al paladar. Ideal para relleno y todo tipo de decorados, se puede mezclar con otros sabores o cremas naturales y vegetales además de ser una crema lista para usarse, ahorra tiempo en la preparación de la misma y al someterse a un proceso de horneo de hasta 220°C no pierde propiedades.

Tipo de Aplicación repostería y panificación. Dosis de uso: al gusto. Sabores : Fresa, Piña, Zarzamora. Todas se pueden hornear

Estabilizantes para Glases o Mermeladas Perma Frost Transparent

RTU Stabilizer

Es un estabilizante para icing y glasé de chocolate o caramelo debido a que no confiere ningún color al producto final. Por su alta concentración de gomas vegetales Perma Frost Transparent puede lograr incrementar la vida de anaquel bajo condiciones extremas, especialmente en productos empacados.

Es un estabilizante para icing y glasé de chocolate o caramelo debido a que no confiere ningún color al producto final. Por su alta concentración de gomas vegetales RTU Stabilizer puede lograr incrementar la vida de anaquel bajo condiciones extremas, especialmente en productos empacados. La ventaja principal de este producto es que permite recalentar los galsés o icings para utilizarlos después de su elaboración.

Caja con 18.14 kg.

Instant Clear Jell Powder Está diseñado para producir rellenos y mermeladas utilizados en productos de panificación. Estos rellenos y mermeladas son bombeables, resistentes al horneo y no presentan la formación de gotas en la superficie. El Instant Clear Jell Powder puede ser combinado con color y sabor según lo requiera el tipo de producto final deseado

Caja con 18.14 kg.

Perma Frost White Caja con 18.14 kg.

Es un estabilizante concentrado. Utilizado para icings y galsés blancos.

Instant Glaze Up Caja con 18.14 kg.

Es un estabilizante translúcido que puede ser usado en glasés de donas elaborados en proceso frío o caliente. Instant Glaze Up es excelente para donas elaboradas a la manera tradicional a mano. Pag. 14

Imagen solo con fines ilustrativos

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Materia Prima

Cajeta para relleno

Coco Rallado Imperial

Canela La Yunta

Miel maple

Piloncillo

Cocoa en polvo La Yunta

Gragea

Granillo Multicolor

Pag. 15

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Lecitinas

Lecitina Estándar Cubeta de 22.68kg

Lecitina de soya líquida formada por una mezcla natural de lípidos polares y no polares.

Lecitina Doble Blanqueada Cubeta de 22.68kg Lecitina de blanqueada.

soya

líquida

doble

Lecitina Hidroxilada Cubeta de 22.68kg

Lecitina de soya líquida hidroxilada que contiene altas propiedades de emulsificantes y de dispersión en medios acuosos.

Lecitina de baja viscosidad Cubeta de 22.68kg

Lecitina de soya especialmente procesada para obtener una baja viscosidad. Puede ser empleada para instantaneización y como desmoldeante.

Lecitina de Polvo M Caja con 25kg

Leticina de soya en polvo para instanteización de productos en povlo

Imagen solo con fines ilustrativos

Pag. 16

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Perecederos Frutas Mango, Platano, Manzana, Fresa, Naranja, Limon, Melón, Piña, Coco, Kiwi, Uva, Pera, Durazno

Imagen solo con fines ilustrativos

Verduras

Tomate, Cebolla, Papa, Chile, Zanahoría, Apío, Germinado de Soya, Champiñones

Imagen solo con fines ilustrativos

Pag. 17

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Especias

Comino, romero, albahaca, tomillo , salvia, orégano, pimienta, Clavo entero, Chile ancho, cascabel y japonés, camarón entero y molido. Coco, grajea, uva pasa, anís entero, canela entera y molida

Imagen solo con fines ilustrativos

Pag. 18

Imagen solo con fines ilustrativos

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Abarrotes Productos enlatados(varios), Pastas, Cereales, Galletas(varias)

Pag. 19

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Productos La Moderna Galletas Galletas de Animalitos

Polvorones de Nuez

Surtido de Galletas

Marianitas

Kaneliux

Kokiux

Saladas

Sauris Combinado

Sauris de Chocolate

Xtra Nieves de Chocolate Xtra Nieves de Fresa

ChochoKrunch

Xtra Bites

Marías

Pag. 20

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Productos La Moderna Pastas Para niños (Tornillo)

Spaghetti con Queso

Sopas de fideo

Con Fibra

Coditos con Queso

Macarrones con Queso

Tallarines

Camarón

Tomate y Chile Serrano

Fideos

Pollo y Verduras

Fideos Precortados

Salsa para pasta Funghi

Italiana

Bolognesa

Pag. 21

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Productos La Perla Pasta

Tallarines

Pluma

Fideos Precortados

Pag. 22

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Colorantes Colorante marca Deiman Polvo. Línea 170 y Línea 270

Gelatinas y flanes, frios y congelados, bebidas, lacteos, reposteria, panificacion, confiteria. Colores: amarillo (canario, huevo, limon, naranja) azul, café (caramelo, chocolate), naranja, rojo (borgoña, fresa, grosella, purpura, uva) rosa, verde (limon, esmeralda), violeta.

Colorante Dosicolor Deiman Polvo

Colorante Dosicolor Deiman: Presentación: Polvo. Tipo de aplicación: Gelatinas y flanes, frios y congelados, bebidas, lacteos, reposteria, panificacion, confiteria. Presentación dosificada de 2 Grm.

Dosicolor Tabletas

Burbujas, bañeras, velas de agua, acuarelas. Dosis: una pastilla por Lt de agua. Colores: Amarillo huevo, Amarillo Naranja, Azul, Café caramelo, Rojo fresa, Verde limon, Arcoiris

Línea 370 L

Colorante Rojo

Gelatinas y flanes, frios y congelados, bebidas, lacteos, reposteria, panificacion, confiteria. Presentación:Colorante Liquido. Tiene característica que el producto no se sala. Dosis de Aplicación: 0.5 Ml para 1 Lt/kg. Colores: amarillo (canario, huevo, naranja) azul, café (caramelo, chocolate), negro, carne, rojo ( fresa, grosella, uva) rosa, verde (limon, esmeralda, hoja, navidad), violeta.

Gelicolor

Colorante Líquido

Colorante Naranja

Chocolate, pasta fondant, crema batida, chocoplatilina, Icing, confiteria. Dosis de Aplicación: 0.6grm para 1Lt/ Kg de producto. Colores: Amarillo (canario, huevo, naranja) Azul ( Cielo, Rey) Blanco, Café chocolate, Carne, Negro, Rojo fresa, Rosa, Verde (hoja , esmeralda) violeta.

Pag. 23

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Saborizantes y Concentrados Línea Concentrado D-15

imparten sabor-color, aroma. Tipo Aplicación: Productos Frios y Congelados, Bebidas, Lacteos y Repostería. Dosis: 3 ml para 1 Lt. Tipo de Sabores: Amareto, Arandano, brandy, blueberry, cade, capuchino, chamoy, chicle, chocolate, coco, ciruela, cocada, durazno, cookie sand cream, elote, fresa, frambuesa, grutas, grosella, guayaba, guanabana, higo, horchata, jamaica, jugo de limon, kiwi, licor de café, limon, mango, melon, tamarindo, moka, naranja, maracuyo, queso zarzamora, sangria, te verde, uva, yogurt. Etc

Línea Escencias Saborizante Líquido, imparte sabor y aroma NO color. Aplicación para Gelatinas y Flanes, Productos Frios y Congelados, Bebidas y Lacteos. Dosis: 10 ml para 1Kg, 100ml para 10Kg, 1000ml para 100Kg. Sabores: Almendra, Anis, Cajeta, canela, chocolate, coco, cola, café capuchino, crema, frambuesa, fresa, fresa silvestre, guayaba, leche , mamey, mandarina, mango, mantequilla, manzana, piña, platano, queso, rompope, ron, rosa , tamarindo, tequila, tuti fruti, uva.

Línea Concentrado Palapa Imparten sabor-color, aroma. Tipo Aplicación: Productos Frios y Congelados, Bebidas, Lacteos y Repostería. Dosis: 5ml para 1kg, 50 ml para 10Kg. Sabores: Coco, cola, fresa, grosella, limon, naranja, nuez, pila, pistache, rompope, tuti fruti, uva.

Línea Concentrada en Polvo Imparte sabor y aroma NO color. Aplicación: Productos Semipreparados como gelatinas, bebidas, atoles, azucar y harinas preparadas. Dosis: 5grm por 1 Kg. Sabor: Canela, Chocolate, Coco, fresa, jerez, manzana, nuez, rompope, tamarindo, uva.

Concentrado de vainilla

Línea Vainillas Palapa Compuesto liquido que da sabor, color y aroma. La aplicación es para gelatinas, flanes, productos frios y congelados, bebidas, lacteos, resposteria, panificacion y confiteria. Tipos: Vainilla Palapa, Palapa Roja y Helados Palapa.

Línea Vainillas Palapa

Esencia de Naranja

Compuesto liquido que da sabor, color y aroma. La aplicación es para gelatinas, flanes, productos fríos y congelados, bebidas, lácteos, repostería, panificación y confitería. Tipos: Vainilla Esencial.

Pag. 24

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Productos Semipreparados Salsas Salsa Jati sabor Chamoy

Salsa Deiman sabor Chamoy

Salsa de Soya liquida

Salsa de Soya en Polvo

Aplicación para Frutas, helados, paletas, botanas, bebidas y semillas. Presentaciones de 1 lt y 19 Lt.

Aplicación para Frutas, helados, paletas, botanas, bebidas y semillas. Presentaciones de 1 lt y 19 Lt.

Salsas de Tomate

Flan Flan Deiman Aplicación para Postres. Dosis 125g para 1Lt de leche, 1Kg para 8LT, 25 Kg para 200 Lt de leche. Presentaciones de 1Kg y 25 kg.

Flan Jati Aplicación para Postres. Dosis 125g para 1Lt de leche, 1Kg para 8LT, 25 Kg para 200 Lt de leche. Presentaciones de 1Kg y 25 kg.

Polvo Gelatina de Leche y Agua Jati

Rompope

Sabores: Anis, Cereza, coco, durazno, fresa, grosella, jerez, limon, naranja, piña, uva, coco, chocolate, fesa, nuez, pistache, rompope, vainilla. Presentaciones de 170g, 1.02 Kg y 25 Kg

Presentación en polvo, modo de uso es 160g para 1 lt de leche + 40ml de alcohol de caña.

Malteada

Atole

Sabores Nuez, Chocolate y Vainilla

Presentación en polvo, aplicación de 125g para 1lt de leche. Sabores: Capuchino, Chocolate, Fresa, Vainilla y Sin Sabor.

Atole

Presentación en polvo, 50g para 1 lt de leche. Sabores: Chocolate, Fresa, Nuez, Vainilla.

Chocolate Choco Inn Presentación en Polvo, aplicación para malteadas, eskimos, helados, paletas y postres. Dosis: 125g para 1 lt leche.

Pag. 25

García Alimentos

“Soluciones en Producción de Alimentos”

García Alimentos

Jarabes Repotería

Repostería: Tipo aplicación: Caramelo para flan, helados, hot cake, topping, yogurt y café. Dosis de Aplicación: Al gusto. Sabores: Caramelo Liquido, Chocolate y Maple.

Raspados Tipo de aplicación: Raspados, Malteadas, Agua Nieve, bebidas Dosis de aplicación: Malteada y Eskimo al gusto, Agua Nieve 1/3 parte, bebidas 1/6 parte, Raspados al gusto de 15 a 16oz. Sabores: Chamoy, chicle azul, durazno, fresa, grosella, limón, mango, naranja, piña, rompope, tamarindo, uva, vainilla.

Café Tipo aplicación: café capuchino, café americano, café latte, frapuchino. Dosis aplicación: 15ml para 150 ml de producto terminado. Sabores: Amaretto, cajeta, canela, caramelo, coco, menta, rompope, vainilla, p/café.

Varios Sazonadores

Tipo de Aplicación: Alimentos Semipreparados, carnes, frituras, botanas, salsas, palomitas. Dosis de Aplicación: Al gusto. Sabores: Mantequilla, adobado, canela, crema cebolla, salsa picante, queso chedar, tocino.

Aditivos Tipo de Aplicación: Gelatinas, Jarabe para Raspados, bebidas y confitería. Tipos: Acido Cítrico Carboximetilcelulosa (Para que la nieve no se haga piedra, usado también en malvavisco y gomitas Dosis de Aplicación: Citrico 0.1g a 5g por Lt/Kg; CMC 1.5g a 2.5g por Lt/Kg.

Cobertura Procali Tipo de Aplicación: Paletas, helados, frutas congeladas, repostería, panificación y confitería. Dosis Al gusto. Tipos: Hielatto Imperial (Semiamargo), Helypan( dulce, lacteo y cremoso), Hielatto blanco (chocolate con notas lácteas)

Materia Prima Grenetina Pilsac 300°: Usado para darle cuerpo o cuajado al producto. Usos de aplicación: Gelatinas, gomitas, bombones, embutidos, helados, yogurt, caramelo suave y budin

Pag. 26

García Alimentos


Catálogo de Productos de García Alimentos