Page 1

Camiseta De Arsenal 2012-13 Titular Nike El 15 de septiembre, Arsenal tiene un partido contra Southampton Football Club. Arseanl venció al rival por 6:0. Para Arsenal, es un partido triunfal. En este partido, los jugadores de Arsenal se vestieron la camiseta para el campo titular de la temporada 2012-13. camiseta de futbol baratas Pues bien, vamos a conocer más sobre esta camiseta.

Siempre Arsenal es el símbolo de renovaciones y cambios. Por ejemplo, Herbert Chapman, el gerente de Arsenal entre 1925 y 1934, propuso que se usaran las lámparas, los números en las camisetas de fútbol y el fútbol blanco en camisetas del barcelona baratas los juegos de fútbol. Esta camiseta que se diseña por Nike es para conmerorar la historia espléndida de este club. A la vez, bendice que el club tenga un futuro más brillante. El diseño se inspira de la historia de 126 años y su estilo especial. Generalmente, la camiseta para el campo titular de la temporada 2012-13 conserva el estilo tradicional. El patrón de chaleco rojo es el diseño clásico para la camiseta de esta campo. Esta camiseta lo sigue. El cuerpo es rojo mientras las mangas son blancas. En las mangas se ven dos franjas. Una es roja y la otra es azul oscura. El cuello redondo es azul oscuro también. En la fachada, se ven la marca blanca camiseta futbol baratas de Nike y el escudo de Arsenal respectivamente están a la derecha y a la izquierda. Más bajo en el medio, se coloca el nombre de su patrocinador. Los shorts son blancos puros. La marca de Nike y el escudo son los únicos adornos en ellos. Fabregas, el ex capitán de Arsenal, todavía se fija en este club mucho. El dijo que cada semana comtemplaba los partidos de Arsenal. Insistió que Wenger era un excelente entrenador y con este líder, Arsenal volvería a conseguir el campeón de la liga.

2012-13 Tercero Chelsea Adidas Camiseta De Fútbol  

Después de publicar la camiseta para el campo titular y alternativo, el 26 de julio, el club de la Premier League, camisetas baratas de futb...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you