Page 1

MATEX ONLINE . COM

WWW.MATEX.ES

FEB.2011

Guantes de Vinilo Stretch

Los nuevos guantes de vinilo Stretch, son guantes de examen para uso médico ideales como alternativa al látex y con nuevas propiedades.

• 50 años de experiencia

• Confianza y seguridad garantizadas.

• Calidad y Servicio las 24h. Fabricantes ••Fabricantes en enMalaysia Malasya

Galileo 247 Bajs. 08028 Barcelona

www.matex.es

Proveedores de:

La principal característica a destacar de los guantes de examen de vinilo Stretch es su gran elasticidad, ofreciendo una elongación mínima del 350%, lo que ayuda a proporcionar un fácil calzado, máximo confort y gran resistencia a la rotura. Son guantes sintéticos, fabricados a partir de cloruro de polivinilo sintético. Este material tiene una muy alta resistencia al rasgado, reduciendo los posibles riesgos de rotura y por lo tanto aumentando su eficacia como barrera protectora necesaria para evitar el contagio de infecciones. Los guantes sintéticos de vinilo Stretch no contienen látex, por lo que son una ideal alternativa para aquellas personas que sufren alergia o sensibilidad a las proteínas del látex. Están fabricados con compuesto libre de acelerantes químicos.

Sin embargo, cuentan con una nueva implementación en su fabricación: la textura de látex, que sin ser de dicho material, consigue proporcionar una gran sensibilidad al tacto, que permite trabajar con gran precisión, eficacia y fiabilidad. Los guantes de examen de vinilo Stretch, no son estériles, por lo que son guantes de un solo uso. No contienen polvo lubricante añadido, son ambidiestros con los dedos rectos, la superficie lisa y con el puño reforzado, para un máximo confort y una buena movilidad. Los guantes de vinilo Stretch, se presentan en todas las tallas desde la extra pequeña hasta la extra grande y en color natural. Se presentan en embalajes de 10 cajas dispensadoras que contienen 100 unidades cada una.

Guantes de examen strech  

Los nuevos guantes de vinilo Stretch, son guantes de examen para uso médico ideales como alternativa al látex y con nuevas propiedades.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you