Issuu on Google+

El sensual abrazo del poder de las plantas C O S M É T I C A N AT U R A L


de la madre tierra gesta pacientemente, con cuidado esmero, Elavientre sus amados hijos, que se convertirán en irrepetibles plantas, frutos,

árboles, flores,… aportando a la naturaleza su más preciado valor, la diversidad. Un estallido de colores, formas, texturas, olores y sonidos, danzarán unidos en un común anhelo, la vida. Nosotros percibiremos este milagro a través de nuestros sentidos, en especial el olfato. Cuando olemos una flor, un fruto, una planta, estamos inhalando el perfume del primer aroma que apareció en el planeta. Recibimos con este simple acto, la información genética de toda la evolución de la vida como la conocemos. Cada planta trae consigo su particular sello olfativo irrepetible, y al olerlo o usarlo sobre nuestra piel, estamos recibiendo el fruto de millones de años de evolución y adaptación. Los aceites esenciales son el vínculo entre la naturaleza y nosotros.


Complex Micronizados Los complex son mezclas de arcilla y micronizados de plantas, para ser aplicados como mascarillas faciales y envolvimientos corporales.

Complex Peeling

Mezcla creada para una fácil preparación de peeling tanto facial como corporal. Añadir a la mezcla aceite de Almendras Gandiva.

Complex Celulitis

Mezcla para aplicar como envolvimiento en los tratamientos de celulitis con hidrotónicos y gandióleos Gandiva, según ficha de tratamiento.

Complex Calmante Corporal

Mezcla calmante para aplicar como envolvimiento con los hidrotónicos y gandióleos Gandiva, según ficha de tratamiento.

Complex Reafirmante de Senos

Mezcla reafirmante de senos para aplicar como envolvimiento con los hidrotónicos y gandióleos Gandiva, según ficha de tratamiento.

Complex Reafirmante Corporal

Mezcla reafirmante corporal para aplicar como envolvimiento con los hidrotónicos y gandióleos Gandiva, según ficha de tratamiento.

Complex Microcirculación Periférica

Mezcla microcirculación periférica para aplicar como envolvimiento con los hidrotónicos y gandióleos Gandiva, según ficha de tratamiento.

Complex para el Bienestar

Mezcla para el bienestar para aplicar como envolvimiento con los hidrotónicos y gandióleos Gandiva, según ficha de tratamientos.

Complex Mascarilla Facial

Mezcla para ser aplicada como mascarilla facial universal, con los hidrotónicos y gandióleos Gandiva, según fichas de cada tratamiento facial.


Micronizados Fucus Vesiculosus

Celulitis, reductor, modelante. “El mar amado”

Pétalos de Rosas

Reafirmante, nutritivo, arrugas, calmante, facial. “La sutil caricia”

Salvia

Reafirmación senos, da luz a la piel, limpia impurezas, muy indicada en tratamientos a la mujer. “La planta femenina”

Enebro Bayas

Antiinflamatorio, descongestivo, purificador, piel grasa, asfixiada y acné. “El regenerador de la tierra”

Cola de Caballo

Celulitis, drenante, purificador, estrías. “La bella danzarina”

Ciprés

Vasoconstrictor, microcirculación periférica, estrías, astringente. “Aspirando al cielo”

Albahaca

Reafirmante corporal, tonificante. “Hermana del ayurvédico tulasi”

Tomillo

Antiséptico, acné, pieles grasas, purificador. “El pequeño gigante”

Centella Asiática

Tonificante, reafirmante de la piel, reafirmante facial. “La firmeza de la piel”

Además, también micronizados de: Castaña de Indias, Harpagofito, Jengibre, Pasiflora, Romero, Incienso, Mirra y Arcillas Blanca y Verde.


Cremas

24 Horas

Hidratante y nutritiva a la vez, ya que ha sido creada para ser aplicada por la mañana y por la noche, devolviéndole de esta manera a la piel su equilibrio natural.

Hidratante

Diseñada especialmente para ayudarnos a resolver la deshidratación, devolviéndole a nuestra piel, con un uso diario, una correcta hidratación.

Nutritiva

Este gel emulsionado, nos ayuda a contrarrestar la sequedad que ocasiona la desnutrición, posibilitando una progresiva y mejor elasticidad de nuestra piel.

Pieles Grasas

Este es un gel emulsionado, cuyos activos producirán una armónica sinergia, ayudando, con su uso diario, a normalizar nuestra piel. Hemos creado esta fórmula, considerando las características habituales de las pieles grasas, exceso de sebo, poros dilatados y tendencia a infecciones.

Para Arrugas

Ser bella, no es sinónimo de ser joven. Una piel sana y tonificada ayuda a sentirnos mas atractivas. Su uso continuado, devolverá a nuestra piel una sensación de comodidad, armonía y belleza.

Reafirmante

Esta crema favorece la disminución de la flacidez en profundidad, participando en la reducción de los problemas que la ocasionan.


Hidrotónicos

Rosas

TODO TIPO DE PIELES

“De entre todas las flores, la mas hermosa y perfumada”

Enebro

CALMANTE

“Aquel que purifica la Tierra y el alma”

Ciprés

MICROCIRCULACIÓN PERIFÉRICA “El vínculo entre lo divino y lo humano”

Azahar

REGENERADOR

“El encuentro con la serenidad”

Manzanilla

PIELES DESHIDRATADAS “La lluvia que no cesa”

Hamamelis

PIELES GRASAS Y MIXTAS “Levedad contenida”

Lavanda

USO UNIVERSAL

“La amiga que nunca falla”

Violeta

ANTIENVEJECIMIENTO “Un tiempo siempre renovado”

Caléndula

PIELES SENSIBLES “La sonrisa ingenua”

Además también Hidrotónico de: Melisa, Hinojo, Castaño de Indias, Menta, Pepino, Romero, Salvia, y Tomillo.


Leches y Cremas

Leche Limpiadora

De rosas y caléndula, ha sido creada como una ofrenda floral a tu belleza. Eficaz desmaquillante. Combina muy bien con nuestros Hidrotónicos. Utilizar por la mañana y por la noche.

Leche Corporal

Actuará en tu piel de una manera a la vez cálida y fresca, como la amistad. Acompañará a tu mano como el paseo de una larga caricia sobre tu piel, derramando a su paso nutrientes que estructurarán y cuidarán tu cuerpo, como siempre deseaste que un producto lo hiciera.

Crema de Manos y Pies

Esta crema de manos y pies de limón y caléndula, ha sido creada para ayudarte a mantener la elasticidad y tersura de tu piel. El alto contenido de ingredientes activos, la hacen especialmente indicada para pieles muy castigadas, grietas, estrías, etc. Es una excelente colaboradora en reflexología.


Aceites vehiculares Almendras

Se le reconocen cualidades como; dar elasticidad a la piel, ser un buen nutritivo, prevenir la aparición de estrías y muy indicado en la mezcla de nuestro peeling.

Hipérico

Posee numerosas cualidades reconocidas desde la antigüedad, entre las que destaca la espectacular capacidad de regenerar.

Rosa Mosqueta Puro

Será tu cómplice secreto en la prevención de estrías, ayudando además a retardar el envejecimiento de la piel y aportándole elasticidad.

Aguacate

Es el escogido a la hora de aportar la nutrición necesaria a nuestra piel para así retardar su envejecimiento. Lo usaremos para fortalecer el cabello y para el bronceado.

Caléndula

Es el aceite preferido para aplicar sobre pieles sensibles, especialmente en bebés. Muy indicado como calmante y en la dermatitis, incluso la del pañal.

Germen de Trigo

Sus reconocidas propiedades altamente regeneradoras y antioxidantes de la piel, hacen de este preciado aceite uno de los mejores preventivos del envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a retrasar la aparición de los signos del paso del tiempo.

Onagra

Es un excelente regenerador, ayudando a mejorar la actividad celular de la epidermis, dermis e hipodermis. Participa en la actividad hormonal, siendo considerada por ello emenagoga. Muy indicada para uso femenino.

Además también Aceites Vehiculares de: Árnica, Cacahuete y Avellanas.


Aceites Formulados Celulitis

El masaje regular con esta fórmula te ayudara a modelar tu figura, como siempre deseaste. Indicado tanto en celulitis blanda como dura.

Piernas Cansadas

Actúa sobre la microcirculación periférica de todo nuestro cuerpo, en especial de las piernas y brazos, produciendo una agradable sensación de bienestar al aplicarlo.

Reafirmante de Senos

Creado para tonificar y realzar la belleza y turgencia de tus senos.

Reafirmante Corporal

Creada para mantener nuestro cuerpo tonificado y firme, intervienen aceites esenciales procedentes de las montañas azules Nilgiri de la India o de las riveras del Nilo, además de poderosos tonificantes como son la Albahaca, el Romero, el Ciprés, el Pino y la Menta.

Calmante Corporal

La acumulación de tensiones ocasionadas por una actividad postural errónea prolongada, acaban ocasionando sensaciones de malestar e incomodidad.

Musk Parvati

El Musk está considerado uno de los aromas más atrayentes de cuantos se conocen, siendo una de las fragancias más deseadas. Nuestro Musk no esta extraído de animales

Jazmín Nefertiti

Delicada fragancia que despierta sensaciones de placer y armonía.

Además también Aceites formulados de: Rosa Mosqueta Corporal, Deportistas, Loción Tonificante.


Geles

Musk

La fuerza de atracción de los aceites esenciales, alcanza su máxima expresión en el aroma de Musk. El Musk, es muy usado como poderoso afrodisíaco en los países islámicos, India, etc., aunque en occidente es más apreciado por su delicado aroma.

Rosa Mosqueta y Caléndula

Limpiará nuestra piel en profundidad, dejando a su paso un delicado perfume natural, que nos hará sentir las sensación de pasear por un florido jardín primaveral, cada mañana. La Rosa Mosqueta y la Caléndula, intervienen ayudando en la disminución de estrías, grietas, regenerando nuestra piel, etc.

Aguacate y Flores de Jazmín

Permite relacionarnos mejor con nuestras sensaciones mas íntimas, y percibir nuevas experiencias. Una de las substancias nutritivas más conocidas y usadas es el Aguacate. La esencia de Flores de Jazmín, se usa desde antiguo para aumentar la confianza en una misma.

Gel Higiene Íntima

Este gel ha sido creado para ayudar a mejorar la higiene íntima de la mujer aportándole protección y bienestar.


Champús

Cabellos Normales

Esta fórmula ha sido creada para favorecer el mantenimiento e higiene frecuente del cabello.

Cabellos Grasos

Esta fórmula contiene ingredientes adecuados para facilitar una mejor regulación y gestión del sebo en el bulbo pilosebáceo del cabello.

Cabellos Secos

Esta fórmula ha sido creada para reducir la sequedad de los cabellos, regulando con su uso frecuente una mejor hidratación y nutrición.

Fortalecedor de Cabello

Esta loción fortalece el cabello ayudando a evitar su caída y rotura.


Aceites esenciales

Son la puerta de los sentidos, cuyo aroma se vincula con el origen de la vida participando en nuestros sentimientos y emociones. Sin olor, perderíamos el sentido de identidad. Viajan con el aire, pero el aire no los contiene. El aroma es tan grande que se expande hasta poder percibirlo a grandes distancias y jamás alcanzamos a cogerlo abrazándolo, pero a la vez, es tan pequeño, que si intentamos cogerlo con la mano, se escapa entre los dedos.

Árbol del Té

Antivírico, Antiséptico, insecticida… Hongos en las uñas.

Lavanda

Equilibra las emociones, ayuda a conciliar el sueño. Es la esencia más versátil, de suave y elegante aroma. Equilibrador de la piel.

Mandarina

Refrescante, aporta optimismo y alegría. Ayuda a conciliar el sueño a los niños.

Sándalo Mysore

Equilibrante y afrodisíaco, especialmente en hombres. Es la mejor a la hora de reducir bolsas lagrimales u ojeras. Reafirmante y matizador de arrugas.

Musk

Gran afrodisiaco. Favorece la comunicación. Aroma cálido suave y sensual.

Bergamota

Suave fragancia ideal para la relajación. Antidepresivo.

Jazmín

Afrodisiaco. Aumenta la confianza en una misma. Desarrolla el poder de seducción en la mujer.

Neroli

Calmante y relajante. Estimulante, activador y regenerador celular.

Niauli

Analgésico, antirreumático, bactericida, cicatrizante, regenerador. Imprescindible en quemaduras de todo tipo y herpes labial. Además, Gandiva les ofrece una extensa gama de 77 aceites esenciales para usar en aplicaciones profesionales y para su disfrute personal.


Gandióleos

Los gandióleos son mezclas de aceites esenciales puros mezclados según la finalidad a la que vayan dirigidos.

Gandióleo Cel. B.

Mezcla para aplicaciones de celulitis blanda, con aceite y complex celulitis e hidrotónico de hinojo, según ficha de tratamientos Gandiva.

Gandióleo Cel. D.

Mezcla para aplicaciones de celulitis dura, con aceite y complex celulitis e hidrotónico de hinojo, según ficha de tratamientos Gandiva.

Gandióleo Dol.

Mezcla para aplicaciones calmantes corporales, con aceite y complex calmante corporal e hitrotónico de enebro, según ficha de tratamientos Gandiva.

Gandióleo Reafirmante Corporal

Mezcla para aplicaciones reafirmantes corporales, con aceite y complex reafirmante corporal e hidrotónicos de pepino y romero, según ficha de tratamientos Gandiva.

Gandióleo Reafirmante de Senos

Mezcla para aplicaciones reafirmantes de senos, con aceite y complex reafirmante senos e hidrotónicos de hamamelis y romero, según ficha de tratamientos Gandiva.

Gandióleo Bienestar

Mezcla para aplicaciones para recuperar el bienestar personal, con aceite y complex para el bienestar, e hidrotónicos de azahar y melisa, según ficha de tratamientos Gandiva.

Gandióleo Cir.

Mezcla para aplicaciones de microcirculación periférica, con aceite piernas cansadas, complex Cir. e hidrotónico de ciprés, según ficha de tratamientos Gandiva


de finalizar, permitidnos una sugerencia. Como se puede Antes apreciar a simple vista, durante nuestra ya larga trayectoria, en

Aryuna y su línea de cosméticos naturales Gandiva, hemos trabajado intensamente para conseguir no solo calidades de materias primas y mezclas, situadas en el límite de nuestras capacidades y conocimientos, sino también una diversidad de productos difícilmente igualable. Hemos invertido muchos años y medios para conocer cual es la forma de aplicación que nos ofrezca un mejor resultado, creando con este conocimiento nuestras fichas de tratamientos, utilizadas hoy en miles de centros de belleza, masaje y terapia en toda España. Impartimos cursos, clases y ponencias en multitud de lugares a través de toda la geografía española, que pueden ser consultados en nuestra red social www.gandiva.info, donde ofrecemos respuesta a las consultas que se nos hacen constantemente, gozando en el escaso tiempo de vida del blog, con mas de 80.000 visitas de personas en el primer año, que han confiado en nosotros. A todos, gracias por apoyar este proyecto, sabed que vuestro entusiasmo nos da alas. Pero hay algo en lo que todavía hoy tengo que insistir. Gandiva dispone de sistemas de trabajo extraordinarios, creados a partir de realizar miles de tratamientos a personas en las cabinas, que para este fin instalamos en Figueres al principio de nuestra singladura, pudiendo hoy ofrecer tratamientos eficaces, pero los productos Gandiva, excepto casos puntuales, usados aisladamente, no pueden conseguir los mismos resultados que los tratamientos, así que una vez mas insisto en que se utilicen los protocolos que aparecen en las fichas de tratamientos, con los que conseguiremos resultados a todas luces satisfactorios, además, por supuesto, de utilizar individualmente nuestros productos, para actuar en situaciones que así lo requieran. Solo nos resta desear que el uso de nuestros productos, os aporten placer y felicidad y recordaros que en Aryuna – Gandiva nos tenéis siempre a vuestra disposición.


Nuestro compromiso Nuestros productos no tienen: • • • • • • • • • •

Experimentación sobre animales. Ingredientes animales o de procedencia animal. Conservantes, excepto en los hidropónicos. Parabenes. Parafina líquida. Carbomer. Filtros solares químicos. Aceites minerales. Colorantes. Ingredientes sintéticos agresivos para la piel.

Nuestros productos tienen: • • • • • • • • • • • •

Aceites vehiculares puros. Aceites esenciales puros obtenidos por destilación de plantas 100%. Hidrotónicos procedentes de la destilación de plantas y también alguno de hidrosolubilización de esencias de alta calidad. Micronizados, «polvo de planta triturada entre 100 a 225 micras» sin mezclas, puras al 100%. Arcillas de la más alta gama de gran eficacia sobre la piel. Cremas, geles, champús, etc., elaboradas con la tecnología natural más avanzada del momento, sin conservantes, parabenes, parafina líquida, ni substancias agresivas para la piel. Fórmulas planteadas sobre la sabiduría hindú y medicinas tradicionales orientales, utilizadas desde hace mas de 25 años por millones de personas. Sistema de aplicación con fichas técnicas paso a paso para cada tratamiento, debidamente experimentadas. Envasados en vidrio de color azul, no pintado, para proteger las substancias naturales que utilizamos. Etiquetas de papel seda lavables e impermeables. Un sugerente y atractivo diseño de sensaciones hinduistas. Una red social abierta sólo a profesionales con interés por una estética cada día más profesional.


Tu profesional te recomienda

Cremas

24 Horas Hidratante Nutritiva

Pieles Grasas Antiarrugas Reafirmante

Hidrotónicos Rosas Enebro

Azahar Otros:

Aceites Vehiculares Rosa Mosqueta Hipérico

Onagra Otros:

Aceites Formulados

Celulitis Reafirmación de Senos

Reafirmación Corporal Otros:

Leches y Cremas Leche Limpiadora Leche Corporal

Geles y Champús

Crema de Manos y Pies

Gel Musk Gel Rosa Mosqueta y Caléndula Gel Aguacate y Flores de Jasmín Gel Higiene Íntima

Aceites Esenciales Árbol del Té Lavanda

Champú Cabellos Normales Champú Cabellos Grasos Champú Cabellos Secos Fortalecedor de Cabello Mandarina Otros:

Pregunta a tu profesional para más productos Gandiva

www.aryuna.com


Folleto