Page 1

lomas de fรกtima

MAIL

contacto@propiedadesquillon.cl

lomas del cayumanque

TELร‰FONO

+56 9 8230 2110

WEB

www.propiedadesquillon.cl


lomas de fátima

Esta parcelación se encuentra en el tradicional Fundo Fátima, con viñedos centenarios y preciosas lomas con vistas al valle de Quillón, los volcanes Antuco, Chillán, Lonquimay y Sierra Velluda. También tiene lugares planos con viñedos

Concepción

Chillán

Lomas de Fátima

Quillón

centenarios y otros colindantes al río Coyanco que le dan un atractivo especial. Su ubicación, camino a Coyanco a sólo 3 kilómetros Quillón y separado por el río le dan suficiente privacidad. DESDE QUILLÓN - 4.8 KM Camino a Nueva Aldea en el kilómetro  e inmediatamente pasando el puente sobre el río Coyanco, virar a la izquierda por camino ripiado y seguir 1.5 kilómetros.

DESDE CONCEPCIÓN - 70 KM Llegando por autopista del Itata, camino a Quillón, en el kilómetro 9 aprox. doblar a la derecha justo antes de cruzar el río Coyanco. Seguir 1.5 kilómetros por el camino a Puerto Coyanco, que está señalizado.

DESDE CHILLÁN 47 KM Llegando por autopista del Itata, camino a Quillón, en el kilómetro 9 aprox. doblar a la derecha justo antes de cruzar el río Coyanco. Seguir 1.5 kilómetros por el camino a Puerto Coyanco, que está señalizado.


PARCELAS Para quienes quieren vivir en medio de la naturaleza, con un FLORA Y FAUNA Aquí podrás caminar por el campo, observar la flora y la fauna silvestre, disfrutar del silencio y tener siempre frutas y verduras frescas, con espacio para el trecking, cabalgatas, baño en lagunas y ríos naturales.

clima amigable, sin humedad, lejos de las aglomeraciones y vicios de las grandes urbes, Quillón ofrece la mejor alternativa de la región, en especial para la zona costera del BioBío.

En Quillón tendrás tu espacio en medio de la naturaleza para disfrutar todos los días, en vacaciones o los feriados y fines de semanas, que suman 150 días por año. Vale la pena invertir en tu calidad de vida.


lomas del cayumanque Lomas del Cayumanque es un proyecto de 40 parcelas urbanizadas, de 5.000 metros cuadrados cada una, que se entregarán con cierre perimetral, agua y luz. Tendremos un reglamento que sin ser estricto, pretende resguardar una convivencia armonica y respetuosa.

A solo 10 minutos del Centro de Quillón, este sector privado en el pequeño y exclusivo valle de Santa Ana de Caimaco, cuenta con 2 portales de acceso que le dan un aspecto de condominio de parcelas. Han sido pensadas y desarrolladas para aquellas familias que buscan un descanso absoluto en una ubicación privilegiada, rodeadas de árboles nativos, frutales y vistas inigualables al Cerro Cayumanque.

MAIL

contacto@propiedadesquillon.cl

TELÉFONO

+56 9 8230 2110

WEB

www.propiedadesquillon.cl

Fatima folleto v1  
Fatima folleto v1  
Advertisement