Page 1

Avances tecnológicos 2017

z

Nombre: Martínez Herrera Juan Antonio. Grado: 3ro básico Sección “B”


1. -iPhone 7 No podríamos hablar de tecnología sin tener en cuenta a los móviles, el dispositivo más importante del momento para convertir al ser humano es un pequeño robot. Este año ha llegado el iPhone 7 (aunque lo más destacable han sido los AirPods, auriculares sin cables).


2.-Realidad Virtual ร“culos rift es quizรกs uno de los dispositivos de realidad virtual mรกs conocidos debido a su divulgaciรณn en la industria de los videojuegos. la realidad aumentada es La principal diferencia entre la realidad aumentada


3.-(smartwatch) es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional. Los primeros modelos desempeñaban funcionalidades muy básicas, pero los actuales ya son capaces de acceder a internet, realizar y recibir llamadas telefónicas.


4.- la industria mĂłvil de visa, desde el 2013 esta trabajando con este sistema de hecho, en algunas partes del mundo, especialmente de estados unidos algunos operadores de telefonĂ­a mĂłvil ya trabajan con Google Wallet Sistema de pago NFC


5.- Selfis 360 Son cámaras y lentes de costo accesible para su comercialización masiva que permiten experimentar el mundo en 360 grados, tanto a nivel visual como sonoro. Utilizan un ojo de pez exagerado que aplica una óptica especial para enfocar imágenes empleando múltiples puntos.


6.-Microsoft Surface pro: es lo suficientemente ligera para que puedas llevarla a cualquier lugar y lo suficientemente potente para que puedas usarla como un ordenador de sobremesa completo. De hecho, es 50 % mรกs rรกpida que un MacBook Air de 13 pulgadas.

Juan  

TECNOLOGIA

Juan  

TECNOLOGIA

Advertisement