Issuu on Google+

¿Como es la Motivación enTREXSA?

INTEGRANTES:

Gamboa Carrera, César Gutiérrez Barzola, Eduardo


Cada dĂ­a se hace mĂĄs necesario que Todas las EMPRESAS brinden productos y servicios de calidad y a la vez sean rentables, por el mundo competitivo y globalizado en que vivimos, para esto la alta gerencia de las organizaciones tiene que recurrir a todos los medios disponibles para cumplir con sus objetivos. Una de estas herramientas es la

MOTIVACION !!!


MOTIVACIÓN EN TREXSA


MOTIVACIÓN A nivel empresarial: La empresa crea un entorno en el cuál los empleados puedan y estén dispuestos a manifestar las respuestas que se desean y a trabajar para conseguir el cumplimiento de las metas de la organización. Es importante o esencial que las metas que la empresa se trace sean consideren dentro de los limites y las necesidades humanas.


TREXSA Fija metas tangibles “Todos los pedidos serán atendidos antes de las 24 horas y casos especiales atención inmediata.” “El nivel de devolución de productos no superara el 1% en ningún área.” “La satisfacción de los clientes de TREXSA con nuestro servicio no bajará del 90% en ningún mes del año.”


Motivación en base a las metas trazadas TREXSA alimenta el espíritu emprendedor de sus trabajadores de distintas formas . Anima a sus trabajadores que aporten ideas. Premia las buenas. Encuentra un lugar especial de trabajo para los que hayan aportado buenas sugerencias. Cada tres meses reúne a todos sus empleados en una sesión especial de ocio y trabajo, en la que sus empleados puedan describir cómo las obtuvieron y cómo ven el futuro de la empresa.


Participación motivacional Diálogo, día a día. Sesiones de planificación estratégica. Dinámicas grupales, juegos, talleres Comunicación, carpeta en intranet (buzón de sugerencias). Actitud de aliento a la comunicación abierta.


RECOMPENSAS DE TREXSA A Profesionales que ya tienen un buen sueldo, le dan mas capacitaci贸n mediante conferencias, simposios y reuniones. A trabajadores temporales les ofrecen un puesto a tiempo completo, capacitaci贸n y nuevos proyectos Adecua en general las funciones de acuerdo a las necesidades de los trabajadores .


Bibliografía • Administración: Arthur Finch Stoner, R. Edward Freeman • Gestión y motivación del personal: Ediciones Díaz De Santos • Fundamentos de la Administración: Andrew J. DuBrin, Pilar Mascaró Sacristán


ppt motivacion