Issuu on Google+


Hemos olvidado aquellos momentos del trompo y la pirinola, las canicas y el balero, y aunque a mí no me toco es como recordar el columpio, los chicharrones con cueritos y los borrachitos. Olvide como conectar las estrellas en un enchufe de neuronas, como ver dragones en los gases de las nubes y elefantes en las grietas las paredes. Olvide mover conejos con la sombra de mis manos, como decir una palabra desplegando mis angustias, como mirar a la gente de verdad sin preocupaciones. He olvidado quien soy yo, y he mirado la vida de otras personas exprimiendo su sensación. He explotado mis instintos de crecer porque ya no son las vitaminas de una banqueta sin temer, ya no existen los duendes y si existen se ríen de ellos, ya no hay rumores de fantasmas, ni lloronas, ahora se ríe dios de las santas en los bancos y de los sicarios en sus templos. Ya se olvidan las guerras en la madrugada, porque son nuestras mañanas, ya he soñado con campanas, puertas, entre el aire y velas, y cuando toca mirarme que es lo que veo, Si son pequeños porque no los reclama el universo, porque una hormiga aguanta más el peso de sus miedos, porque nadie nos enseña a no creer en ellos, no me convertí en doctor porque no quiero volverme redentor, salvo lo que miras, es cuando me critican es mi vida y es mi show, es cuando ves la porquería que se pudre en el exterior, es cuando mi trabajo sobrepasa tu corazón, un golpe en la pared, un descalabro invisible en la sien, siempre son pretextos demeritando tu trabajo, ¡¿garabatos?!, Que ironía, se comunico.

CAPITULOS:


MANCHAS EN LA HOJA


í

á


Era una ciudad, a veces excĂŠntrica, como si estuviera a punto de tener personas dentro que le ayudaran a mantenerlo, asĂ­ se dio a la tarea de buscar muchos arquitectos


...

En cada cabeza existe una Realidad, en cada emoción existe un mundo, en cada persona se plasma una sensación, y todo aquello que se compra siempre tiene un origen que está lleno de estados de ánimo, de secuelas, pero sobretodo de pedazos de historia. Es ahí cuando nace por primera vez villa garabato, un compendio que deja el vestigio de su autor que conceptualiza la realidad como otra realidad. La gente común piensa que garabato es solo un rayón, pero si continua mirando por más de un minuto, se encuentra aquello que suele ser ignorado, donde el tiempo se vuelve liquido hasta que abres la cabeza y miras lo que realmente quieres mirar. Estas invitado a pasar, Porque un garabato es solo el principio de una gran historia.

A.TAVERA

Es un concepto protegido a favor de Armando Vazquez Tavera.Derecho de Autor 2010


Armando Vazquez