Issuu on Google+

Oscar ya es nuevo jugador del Chelsea

El mediocampista estrella brasile単a ya asegura un futuro

Juventus se afianza y Milan sigue sin

prometedor con esta nueva contratacion.

Convencer.

Thiago: "Nos gritamos porque en el Camp Nou hay 90.000 personas"

Real Madrid gana sin muchas luces


La quinta jornada de la Serie A italiana, que se disputará entre semana, presenta a los equipos lombardos, AC Milan e Inter de Milán, lejos del actual campeón del 'scudetto', una imparable Juventus de Turín, que se mantiene invicta y que espera continuar con prolongando su buena racha contra la Fiorentina de Borja Valero. El Cagliari visitará San Siro con la intención de pescar algún punto en el revuelto río de los 'rossoneri', que no podrán contar con su principal estrella, Kevin Prince Boateng, tras ser expulsado en la derrota ante Udinese, ni con Cristian Zapata, también sancionado por una tarjeta roja. Además, los milanistas deberán pelear contra los rumores que ponen fuera del banquillo a su técnico, Massimiliano Allegri, quien, pese a los resultados adversos, ha declarado que su equipo "está mejorando". Enfrente un Inter de Milán, que se mantiene en una engañosa sexta posición, puesto que se encuentra a seis puntos de la 'Vecchia Signora', jugará contra el Chievo Verona, que precisamente viene de perder ante la 'Juve'. Aunque el argentino Rodrigo Palacio es duda para el partido, la afición interista espera que el ex del Génova consiga dar un soplo de aire fresco al conjunto de Stramaccioni. En la foto los jugadores Pazzini y El Shaarawy teniendo problemas para entenderse.


En la otra cara de la moneda, la “Juve” no deja de ganar y se hace invicto con el liderato del torneo La victoria de la Juventus ante el Chievo Verona (2-0) con un magistral Quagliarella que firmó un doblete de lujo para mantener el pleno de victorias del equipo; y el empate de la Fiorentina de Borja Valero ante el Parma (1-1), en un partido en el que se pitaron tres penaltis y se fallaron dos, han sido lo más destacado de este sábado de la cuarta jornada de la Serie A. Antonio Conte presentó un once repleto de rotaciones, con Pirlo, Vidal, Barzagli, De Ceglie, Giovinco y Lichtsteiner en el banquillo. Con un sistema 3-5-2 pretendía plantear el partido en el campo rival y así fue durante el primer tiempo, con la Juventus asediando la portería rival. La mejor ocasión de la primera parte llegó por parte de Giaccherini, que remataba un buen centro de Asamoah. Los locales se iban al vestuario con emociones enfrentadas, ya que controlaban el partido de cabo a rabo, pero no conseguían dar sensación de peligro para llevarse el choque. Tras el descanso, el partido seguía estancado y ahora el balón pasaba por momentos a ser del Chievo, que asomaba tímidamente. El banquillo pasaba a ser una necesidad y Arturo Vidal entraba al campo por Mauricio Isla, que no está consiguiendo un gran arranque esta temporada. Transcurrida la primera hora de partido, la 'Vecchia Signora' tuvo una gran ocasión con un remate a bocajarro de Chiellini, que Sorrentino rechazó como si de un gato se tratase Poco después del aviso, llegó el zarpazo. Quagliarella remató de tijera un lanzamiento de córner para poner un primer gol espectacular. Él mismo iba a poner de tierra de por medio cinco minutos después tras un gran control a pase de Asamoah, para internarse en el área y batir por bajo a Sorrentino y la 'Juve' consigue cuatro victorias en cuatro partidos.

Quagliarella festejando uno de los 2 goles que marco en su ultimo partido con la Juventus.


Inglaterra ensalza el gran debut de Óscar EL BRASILEÑO MARCÓ LOS DOS GOLES DEL CHELSEA ANTE LA JUVE

El brasileño Óscar Dos Santos, de 21 años, recibe este jueves el elogio unánime de la prensa británica tras marcar el miércoles, en su debut con el Chelsea, los dos goles de su equipo ante la Juventus (2-2). El centrocampista, que llegó este verano a Londres procedente del Internacional de Porto Alegre, deslumbró a Stamford Bridge especialmente con su segundo tanto, un disparo a la escuadra desde el exterior del área que se convirtió en uno de los goles más estéticos de la primera jornada de la Liga de Campeones. "La estrella brasileña en ciernes decoró su primera aparición con un gol estupendo", señala el diario 'Daily Mirror', que subraya que el técnico Roberto Di Matteo estaba "furioso" tras un encuentro en el que el equipo "arruinó la noche de Óscar" al perder la ventaja de 2-0 que el centrocampista había materializado. Tras el encuentro, Di Matteo también ensalzó la actuación del internacional brasileño, por el que el Chelsea pagó este verano un traspaso cercano a los 25 millones de libras (31,5 millones de euros).


John Terry anuncia su retirada de la selección inglesa El excapitán de Inglaterra, John Terry, anunció hoy su intención de dejar de competir con su selección nacional para centrarse en el Chelsea, informó la cadena británica BBC. El defensa, de 31 años, señaló que su decisión está motivada por la investigación que lleva a cabo la Federación inglesa (FA) sobre los supuestos comentarios racistas que dirigió al jugador del Queens Park Rangers Anton Ferdinand, a pesar de que la justicia ordinaria absolvió a Terry el pasado julio por falta de pruebas. "Siento que la Federación, acusándome de cargos por los que ya he sido absuelto ante un tribunal, ha hecho insostenible mi posición en la selección nacional", señaló el jugador, internacional en 78 ocasiones con los Tres Leones. El anuncio de Terry se produce un día antes de que la FA inicie el proceso contra él por utilizar en un campo de fútbol "palabras abusivas o insultantes" que "incluyeron referencias al origen étnico, el color o la raza de Anton Ferdinand" en un encuentro de la liga inglesa. La FA decidió no iniciar formalmente una acusación contra Terry hasta que no concluyera el proceso que seguían los tribunales de justicia por esos hechos, si bien le despojó del brazalete de capitán de la selección, lo que precipitó la dimisión de Fabio Capello al frente del vestuario inglés. El italiano consideró que no se podía castigar al jugador antes de juzgarle e interpretó la decisión unilateral de la Federación inglesa como una afrenta a su autoridad al frente del combinado nacional. "Representar y capitanear a mi país es lo que soñaba desde niño, y ha sido un verdadero honor. Siempre lo he dado todo y tomar esta decisión me rompe el corazón", dijo Terry. El jugador le deseó al seleccionador Roy Hodgson y al equipo "los mayores éxitos en el futuro" y recalcó que a partir de ahora se centrará en tratar de ganar con el Chelsea campeonatos "nacionales y europeos". "Quiero expresar mi agradecimiento a los seleccionadores de Inglaterra que me han llamado en 78 ocasiones. Ha sido un placer compartir ese honor con todos los futbolistas con los que he jugado. Les doy las gracias a ellos, a los aficionados y a mi familia por su apoyo durante mi carrera internacional", añadió el defensa. Ante una corte de Westminster, en Londres, Terry se declaró en julio no culpable de un "delito de alteración del orden público con agravante racial". Si bien el juez de distrito Howard Riddle consideró probado que el inglés se dirigió a su compatriota en términos racistas, el magistrado subrayó que era imposible desmentir la versión de la defensa del capitán del Chelsea, que aseguró que Terry solo repitió unas palabras que antes había pronunciado Ferdinand.


Mourinho: "Hemos sido un equipo" José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió que su equipo no venció con brillantez al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas (0-2), pero destacó la firmeza que mostró en un día en el que dijo que vio "una actitud parecida al año pasado". "Ha sido un partido complicado pero se ha visto una actitud parecida al año pasado. Lo importante es como mínimo estar a tope de concentración y motivación. Me parece que el equipo ha respondido bien. Se podía haber jugado mejor a pesar de que el adversario lucha y corre mucho, pero el equipo ha estado comprometido con el partido", reconoció en rueda de prensa. Destacó Mourinho lo extraño que ha sido afrontar el partido tras el aplazamiento por el sabotaje a la iluminación de anoche. "No es fácil para nosotros ni para el Rayo llegar concentrados para jugar, estar esperando y no hacerlo. Te vas sin saber cuando juegas y hasta las 3 de la tarde de hoy no nos lo han confirmado. Hemos superado esta dificultad para hacer no un gran partido de mucha calidad pero si un buen encuentro". Destacó la labor defensiva de sus jugadores para dejar la portería a cero. "Es un partido con mucha presión, ellos han presionado mucho para obligarnos a sacar el balón mal jugado. Las grandes posibilidades de gol las hemos tenido nosotros". "En nuestra contra con excepción de una situación de contraataque en el primer tiempo y un balón perdido de Arbeloa dentro del área en el segundo no recuerdo grandes ocasiones del rival", añadió. Admite el técnico portugués que sus jugadores no tienen aún la pegada de la pasada campaña, pero de momento se queda con la reacción en el primer triunfo a domicilio de la temporada. "Durante mucho tiempo el año pasado hemos estado muy acertados, por eso marcamos tantos goles y goleamos tantas veces a los adversarios, pero en este momento no estamos jugando muy bien, no tenemos la confianza a tope y estamos necesitados de ganar partidos. No es el momento de preocuparnos de cara al gol. Lo importante es que hemos marcado lo suficiente para ganar hemos sabido controlar el partido", sentenció. En la foto Sergio habla con su entrenador después del primer gol.


Thiago: "Nos gritamos porque en el Camp Nou hay 90.000 personas" RESTÓ IMPORTANCIA A LA DISCUSIÓN ENTRE MESSI Y VILLA Thiago Alcántara repasó la actualidad del Barça en un acto promocional celebrado en la Ciudad Condal. "Lo de Leo es normal, algo que pasa en el fútbol. Cuestión de ambición y de querer mejorar. Todo se ha magnificado. Es algo que pasa en los estrenos. No es un rifirrafe. Son situaciones del partido. No te van a decir, ¿puedes bajar, por favor? Nos gritamos porque en el Camp Nou hay 90.000 personas", dijo. "Creo que Messi es un jugador muy seguido y todos están pendientes de Leo. Nadie quiere desestabilizar nada. Todo se ve al detalle", aseguró. Thiago cree que el equipo todavía no ha alcanzado su punto óptimo. "Estamos cogiendo la forma. Están todos los equipos como nosotros, y el objetivo es coger el nivel. No tenemos la preocupación de no encajar. Es algo que no nos preocupa, pero sabemos que tenemos que mejorar", explicó. El centrocampista del Barça cree que la Liga no está sentenciada. "La diferencia de puntos es irreal. Quedan muchos partidos, y sólo pensamos en Sevilla. El Clásico ya vendrá", afirmó. Por último, habló de la complicado que es jugar este año. "Es bueno tener competencia con gente que tiene un nombre. Song nos ha sorprendido a todos, tiene calidad y versatilidad. Es difícil acostumbrarse, pero es un jugador muy grande", dijo. En esta imagen, Messi y Villa en la discusión.


Iniesta es consciente de las dificultades con las que el Barcelona afronta una temporada de máxima exigencia. "Volver a ganar es muy difícil, y cuando has conseguido mucho lo es todavía más. Parece que no, parece que cuando uno gana todo parece normal, parece fácil, pero es muy complicado, igual que cuando no ganas y de repente empiezas a ganar es difícil, pues cuando llevas un tiempo ganando, volver a ganar es muy complicado. Pero ahí está el reto, el querer superarse, el querer seguir ganando campeonatos es un reto muy bonito y todos estamos muy orgullosos de poder vivirlo", comentó en una entrevista concedida a Gol T.


Marca