Issuu on Google+


ÍNDICE DIRECTORIO Carta Editorial Pág 01 en MOLOCH te escuchamos Pág 02

Pbro. Cristian Uicab Asesor Diocesano de la Pastoral Juvenil de Yucatán Colaboradores Editoriales

Calendario de actividades Pág 03

L.E. Mariellie A. Carrillo Martínez Coordinadora Editorial

Tiempo para reflexionar Pág. 04

L.E. Juan Antonio Pacheco Osorio TSU Dianelly del Carmen Carrillo Martínez

Para saber más Pág. 05 Salud Págs. 08 - 09 Para saber más Págs. 10 - 11 IC XC NIKÁ Págs. 12 - 13 Tips Moloch Pags. 16 - 17 Tiempo de reflexionar Pags. 18 - 19 Divierte con Moloch Pág. 20

María José Siliaz MTZ Estudiante de la Lic. en Ciencias de la familia P. Modesto Lule Armando Cetina Diseño: Consultorio Gráfico Robopop Dirección: Oficina Diocesana de la Pastoral Juvenil, ubicada en la Capilla de Nuestra Señora del Sagrado Corazón: Av. Itzáes x 39, S/N (A un costado de la Cámara de Comercio). revistamoloch@gmail.com Tel. 925-26-43

Ciencia y tecnología Pág. 21 - 23 Sociales Págs.24 - 32 Trivia MOLOCH Pág. 33

¿POR QUE MOLOCH? La palabra Moloch es una expresión yucateca que significa juntarse mucho. Por esta razón la elegimos para la revista ya que los jóvenes yucatecos necesitamos juntarnos más y juntos continuar con nuestra labor evangelizadora.

OBJETIVO DE LA REVISTA Difundir información, social, formativa, deportiva y pastoral de relevancia para los jóvenes del estado de Yucatán a través de la publicación bimestral de eventos juveniles, así como dar a conocer la agenda y promover temas que creen en el joven un interés por formarse y conocer sobre el trabajo de la pastoral juvenil.


QUE QUE DEBES DEBES CONSIDERAR CONSIDERAR EN EN TU TU MOMENTO MOMENTO DE DE

ORACIÓN

EQUIPO DE TALLERES


LOADING


OCIALE


Pastoral Juvenil Xaire de Buctzotz

Actividad REDES 2011


Visita de las reliquias de Juan Pablo II

Vocafest 2011


Encuentro diocesano del catequista dec.2

Recuerda que puedes ver más fotos en la sección de “galería” en nuestra pagina www.revistamoloch.com Te recordamos que nos puedes enviar tus fotos antes del 26 de Dicimbre a:

revistamoloch@gmail.com



Revista Moloch 8