Issuu on Google+

PROPUESTAS DE LOGOTIPO


10101 10101 BINARY

PIXEL

TECHNOLOGIES

Se utilizó una composición cuadrangular que engloba todo el logotipo, fragmentadola en dos partes. 1. El imagotipo que representa un globo de diálogo con aspecto de “8-bits” (pixel) al igual parte del código binario. 2. El nombre de la empresa en una proporción que no sobre pase un limite cuadrnagular, de manera que resalte con un color de apoyo, en este caso la palaba: “BINARY”.


PROPORCIÓN SIMETRÍA LIMPIEZA FORTALEZA El aspecto de esta propuesta fué pensada en estas características para que al momento de manifestarse en los medios sea legible con lo que aparenta. Los colores que se utilizaron tanto el color negro y el morado, tienen que connotar un porcentaje de seriedad y otro de frescura. La “frescura” se interpreta de manera que es un color frío que ameniza y apoya a la imágen propuesta que a su vez contrasta y la mantiene dentro de una gama actual de acuerdo ala tendencias.

10101 10101 BINARY

PIXEL

TECHNOLOGIES


BINARY PIXEL TECHNOLOGIES

El diseño de esta propuesta se basa en colores que contrasten sin que sean obvios con lo extravagante, el color negro marca la pauta de seriedad y fuerza, los colores como el azul y el amarillo nos ayudan a sobresalir en diferentrs texturas, fondos , etc. El ícono con las iniciales refuerza a lo que conlleva el nombre de la empresa “Binary Pixel Technologies” usando 2 fuentes tipográficas, una para el ícono y otra para el nombre principal. El concepto nos muestra una imagen modulada, agrupada, legible y minimalista.


LEGIBILIDAD AGRUPACIÓN CONTRASTE


binary | pixel | technologies

La idea de esta variación a la propuesta anterior, es mantener un aspecto un poco “tecnológico” de manera que el círculo que agrupaba las iniciales se fragmente en forma de pixeles, dándole un tono más dinámico.


binary | pixel | technologies

Aquí ya en esta última propuesta, se siguió manteniendo los dos aspectos a resaltar: BINARY - PIXEL, de manera icónica se conjugaron y como resultado una imágen central que asemeja el código binario fusionado entre si y como segundo plano una plasta o fondo pixelado. La fuente tipográfica mantiene una apariencia más tecnologica y legible.

ICÓNICA LEGIBLE DEMOSTRATIVA


GRACIAS.


Propuesta logotipo