Issuu on Google+

Compromiso con el medio ambiente con la mejor gestión energética

Estudio

del uso de energía, abriendo las puertas a la

creatividad

www.aeg-enms.com

Gestión energética Eficiencia energética Ahorros energéticos


Manejando sus recursos para reducir su consumo energético

-€ + +

-

+

+

¿Qué podemos hacer? Apple Energy Group es una empresa internacional, con sedes en España, Estados Unidos e Irlanda. Ofrecemos servicios de consultoría, formación y gestión de proyectos de eficiencia y gestión energética a clientes industriales y comerciales. A través de consultoría y asesoramiento técnicos, formación práctica y dinámica, gestión energética e implementación de la norma ISO 50001, nos dedicaremos por entero a trabajar con nuestros clientes para lograr los mejores resultados.

Le ayudaremos a establecer qué medidas debe emprender para mejorar su rendimiento energético, alcanzar los objetivos de la norma ISO 50001 y educar a sus empleados en un mejor uso de sus instalaciones, que lleven a un menor consumo energético, una reducción de costes y una menor emisión de CO2 a la atmósfera. Desde Apple Energy Group ayudamos a nuestros clientes a encontrar esos ahorros, en una situación económica difícil, empleando nuestro particular enfoque Piensa primero, gestiona segundo, no pagues hasta el final.

La energía es el mayor

gasto controlable

$1,2 trill.

20%

1 año

Actualmente existen, sólo en Estados Unidos, 1.2 trillones de dólares, equivalentes, en ahorro energético.

En un año, nuestros clientes has logrado ahorros de hasta un 20% en la factura energética.

Período de retorno de las inversiones realizadas en equipos de medición y mayor eficiencia.


ISO 50001 Es la norma internacional que certifica la implantación de un sistema de gestión energética, así como la mejora continua en el mismo. Se trata de gestionar el uso de la energía en una actividad.

En todas las organizaciones hay oportunidades de mejora La aplicación de la ISO50001 tiene por objeto la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, reducir el coste de la energía y otros impactos medioambientales relacionados a través de una sistemática gestión de la energía.

Es aplicable a organizaciones de todos los tipos, tamaños y colores, independientemente de las condiciones geográficas, culturales o sociales. Enfoque de gestión hacia buenas prácticas energéticas

Concienciación y formación a los empleados

+ +

Eficiencia energética y tecnología

Medición y monitorización de la eficiencia

+

Análisis de gestión actual de la energía Estudiaremos su empresa,procesos e instalaciones para encontrar oportunidades de mejora que lleven a un mayor ahorro energético. Queremos trabajar en equipo con su compañía, utilizando los indicadores adecuados para medir el consumo de energía, implementando formación técnica, mejoras en las medidas de eficiencia, campañas de concienciación, y otras medidas adecuadas para su negocio.

Nuestro amplio conocimiento del sector energético nos indica que siempre hay oportunidades de mejora en todas las organizaciones. Este es un proceso continuo, ya que una vez implementadas las primeras oportunidades de ahorro se deben seguir analizando los consumos de energía y buscando otras nuevas.

www.aeg-enms.com


Inspiring change Comprometidos con inspirar un cambio de rumbo Estamos comprometidos con lograr inspirar un cambio de rumbo, compartiendo conocimientos y técnicas de manera efectiva, creado equipos dinámicos para llevar a cabo una mejor gestión energética de su empresa.

Nuestro equipo ejecutivo, gestores energéticos, ingenieros, formadores y consultores representan una imagen global de la industria de la eficiencia y gestión energética, con décadas de experiencia en los sectores público y privado, además del trabajo en las aulas, y de campo.

Aumentando la eficiencia de las operaciones

Soluciones de gestión energética Gestión de proyectos Concienciación

Ejecución y desarrollo

Reduciendo el uso de energía y las emisiones

Consultoría y apoyo al cliente

Ejecución

Análisis de las oportunidades

Consultoría de Gestión Energética Formación y Desarrollo Gestión de proyectos ISO 50001

www.aeg-enms.com


Folleto2