Page 1

GESTIÓN MUNICIPAL Administración 2014 -2019

www.pedrovicentemaldonado.gob.ec

Ing. Fabrisio Ambuludí Alcalde del Cantón

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL

PEDRO VICENTE MALDONADO

GESTIÓN

de recursos, liderazgo y plan de acción

Septiembre 2014 gadmpvm

@gadmpvm

gadmpvm

gadmpedrovicentemaldonado


MINISTERIO DEL INTERIOR SOCIALIZÓ PLAN INTEGRAL D Siendo prioridad para el Ministerio del Interior el profundizar y mejorar la coordinación entre las diferentes funciones del Estado y los niveles del gobierno; los temas concernientes a la seguridad a fin de encontrar mecanismos de enlace y fortalecimiento con la comunidad para una mejor convivencia social. El pasado jueves 11 de septiembre, en la Unidad Educativa del Milenio Lic. Rafael Fiallos Guevara, del cantón Pedro Vicente Maldonado se congregaron autoridades del Ministerio del Interior, Policía Nacional, Agrocalidad, Agencia Nacional de Tránsito, Fiscalía, Municipios, Prefectura y demás líderes comunitarios. Juntos presenciaron el lanzamiento del plan de intervención del sector. Uno de los principales enfoques del plan de intervención es el análisis de los problemas de la comunidad, en todos los aspectos que abarca el Buen Vivir: delitos de mayor trascendencia en el sector, abigeato, tránsito, recuperación de espacios públicos, expendio de licor adulterado, microtráfico, identificación de zonas de riesgo, entre otros. Este trabajo se lo realizará conjuntamente entre el Ministerio del Interior, Policía Comunitaria, Autoridades locales y con la participación de la ciudadanía en general a través de Asambleas Comunitarias. La subsecretaria de Seguridad Interna, de esta Cartera de Estado, Carina Arguello precisó que este plan es una prioridad tanto para el gobierno como para los habitantes que viven y trabajan en el noroccidente de la provincia de Pichin-

2

cha. Consideró que lo importante de estas reuniones de trabajo, es el apoyo de la colectividad. “Tenemos grandes posibilidades de desarrollo siempre que consolidemos crear espacios seguros para producir”, aseguró la funcionaria y dejó claro que el Ecuador vive nuevos tiempos, con una visión integral y por esa razón es este Plan de Seguridad que busca solucionar problemas en zonas críticas. La subsecretaria Arguello efectuó un diagnóstico de la problemática por la que atraviesan las poblaciones del noroccidente de Pichincha y añadió que este plan responde a las particularidades de cada zona y a los delitos que se cometen con mayor frecuencia. El diagnóstico es producto de reuniones previas, indicó la funcionaria, y con base al levantamiento de dicha información se pudo efectuar el primer análisis, en el que se establece al abigeato como el delito que más se repite en la zona. Los cantones y gobiernos autónomos descentralizados (GAD)

deberán conformar los Consejos Cantonales de Seguridad Ciudadana y estructurar las diferentes fases de estos planes de seguridad. También deberán realizar un acercamiento con todos los sectores del cantón a fin verificar las necesidades, infraestructura, delitos y contravenciones más frecuentes con el objetivo de insertarlos dentro del Plan de Seguridad Cantonal. Acciones inmediatas Para combatir el abigeato o robo de ganado, los ganaderos de la zona solicitaron campañas informativas con cuñas radiales y volantes informativas con el fin de concientizar a la población de que denuncien este tipo de delito. Requirieron un incremento del número de botones de seguridad y una mayor socialización de este programa para que se conozca de sus beneficios. Empresarios turísticos señalaron que los botones de seguridad activados evitaron muchos robos y la incidencia delincuencial disminuyó.


DE SEGURIDAD PARA EL NOROCCIDENTE DE PICHINCHA La ciudadanía solicitó un mayor patrullaje por las zonas en especial la agrícola y ganadera, una mayor iluminación de las carreteras y de accesos a los caminos vecinales, la recuperación paulatina de los espacios públicos y charlas de capacitación para combatir el problema del abigeato. También que se implementen sistemas operativos interinstitucionales con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Obras Públicas y Transporte Terrestre.

con el fin de que se acerquen los dos actores para cruzar ideas y planificar acciones y programas. Para ello se han previsto jornada de sensibilización en temas como trata de personas, violencia intrafamiliar, principales aspectos del nuevo Código Integral Penal, violencia de género, charlas para jóvenes sobre el tema de las drogas, violencia juvenil y educación en valores.

Fabrisio Ambuludí, alcalde de cantón Pedro Vicente Maldonado, en la reunión, precisó que de acuerdo a la última sesión de trabajo sostenida con el Presidente, para el año 2015, se construirá una unidad de vigilancia comunitaria en Pedro Vicente Maldonado, se mejorará el sistema de comunicaciones, lo cual redundará en beneficio de las comunidades que habitan en el noroccidente. Compromiso de cantones “La prioridad central será elaborar las estrategias de intervención por la seguridad para mejorar la seguridad. Uno Jornadas de Sensibilización Zulema Pizarro, alcaldesa de San de los problemas más visibles en Miguel de los Bancos manifestó nuestra zona es el abigeato, el cual Con el propósito de trabajar en el que el plan es un insumo positivo se buscará combatir con la consaspecto social, el plan de seguri- para el desarrollo de sus comuni- trucción de estos Consejos Candad integral incluye charlas de ca- dades. “La única manera de me- tonales de Seguridad”, concluyó. pacitación tanto para el personal jorar y crecer es garantizando a la policial como para la comunidad, población la seguridad pública”.

3


BANCO DEL ESTADO COMPROMETE APOYO PARA PEDRO VICENTE MALDONADO

Verónica Gallardo, Gerente General del Banco del Estado y Fabrisio Ambuludí, Alcalde de Pedro Vicente Maldonado, analizaron proyectos de alcantarillado y agua potable.

El Ing. Fabrisio Ambuludí y sus • Actualización del Plan de El Ing. Fabrisio Ambuludí, directivos, se reunieron en la sala Desarrollo y Ordenamiento enfatizó que la ejecución de de sesiones del Gobierno MuTerritorial, para el cantón proyectos de saneamiento son nicipal, el primero de septiemPedro Vicente Maldonado. prioritarios para el cantón, por bre, con la Gerente General del ello se comprometió a presentar lo Estado, Verónica Gallardo, para • Actualización del Catastro más pronto posible ante el Banco revisar los proyectos de pre inUrbano de la cabecera Ciudad del Estado estos proyectos para versión o estudios que tiene el de Pedro Vicente Maldonado. su evaluación. Una vez aprobado GAD Pedro Vicente Maldonalos proyectos se procederá a do, dentro de los cuales constan: De igual manera se analizó el la firma del convenio para el • Diagnóstico, Evaluación y proyecto de construcción de financiamiento y la inmediata Diseño Definitivo del sis- alcantarillado para barrios de ejecución de los mismos, que tema de Agua Potable para la ciudad en los que consta San se estima empiecen en el mes San Juan de Puerto Quito. Carlos, Pasaje 2, Los Esteros, de octubre del presente año. • Evaluación, Diagnostico y Mejoramiento del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Pluvial para: Cooperativa de Vivienda San Juan Evangelista, Etapa I y II; Estudios y Diseños Definitivo del Sistema de, Alcantarillado Sanitario y Pluvial, para la Etapa III, y Barrio Divina Misericordia.

4

barrios: 13 de marzo, La Isla, y El Progreso (primera etapa). Los aspectos analizados fueron la viabilidad ambiental, técnica y financiera de los proyectos y se definieron los pasos para obtener los créditos correspondientes. Para la ejecución de estos proyectos se requerirá un financiamiento de USD $ 2.281.284,57

Verónica Gallardo ratificó su compromiso de avanzar en la evaluación de los proyectos y en la aprobación de los respectivos créditos, para apoyar el desarrollo del cantón Pedro Vicente Maldonado. “Tienen todo el apoyo del Banco del Estado”, aseguró al cierre de la reunión.


GOBIERNO MUNICIPAL BUSCA IMPLEMENTAR TERRITORIOS DIGITALES EN EL CANTÓN Técnicos del Ministerio de Telecomunicaciones, se reunieron con el Ing. Fabrisio Ambuludí alcalde del cantón, directivos y concejales Javier Jaramillo, Armando Mena y Carlos Gaibor con la finalidad de socializar el proyecto Territorios Digitales. El proyecto Territorios Digitales presentado por el Ministerio de Telecomunicaciones es una herramienta de referencia y guía para que los representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs), realicen aportes que permitan el avance del país como territorio digital, considerando que la principal beneficiaria es la sociedad, alineado con los Derechos del Buen Vivir. Este proyecto contiene como hitos principales Infraestructura, Sistemas de Información y Normativa, y se enfoca en Gobierno en Línea, Alistamiento Digital, Ejes Temáticos Esenciales y Ejes Productivos.

El Ing. Fernando Pérez manifestó que el MINTEL está abierto para trabajar en conjunto con los GADs que tomen el reto de digitalizar su territorio, decisión que conllevará a la creación de mejores condiciones de vida para los ciudadanos y el aumento de la eficiencia gubernamental a nivel local.

precisamente el facilitar a la ciudadanía el acceso a las TICs. Entre algunos de los proyectos se tiene la implementación de dos Infocentros uno en San Vicente de Andoas y otro en el Recinto Celica, la instalación de puntos de acceso wifi gratis en la cabecera cantonal; la gestión ante CNT para la ampliación de la cobertura hacia Por su parte el Ing. Fabrisio Am- el Recinto Celica y otros sectores buludí, manifestó que uno de los del cantón, entre otros proyectos. objetivos de su administración es

5


SE ELIGIERON LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA CONFORMAR EL CONSEJO CANTONAL DE PLANIFICACIÓN lidad entre hombres y mujeres, quienes durarán en sus funciones el mismo periodo de los representantes del Gobierno Municipal. El Consejo Cantonal de Planificación es un espacio de participación permanente responsable de la planificación tanto social como física del territorio de Pedro Vicente Maldonado. Dentro de sus funciones tiene el participar en el proceso de formulación de sus planes y emitir resolución favorable sobre las prioridades estratégicas de desarrollo, como requisito indispensable para su aprobación ante el órgano legislativo correspondiente.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pedro Vicente Maldonado, interesado en el bienestar de los ciudadanos del cantón y dando cumplimiento a la Ordenanza Vigente que Conforma y Regula el Funcionamiento del Sistema de Participación Ciudadana y Control Social, en su Capítulo II del Consejo Cantonal de Planificación, indica que los representantes de la sociedad civil, serán tres integrantes con sus respectivos alternos, total seis debiendo tomarse en cuenta los La elección de los representantes principios de paridad y alternabi- de la sociedad civil se llevó a efec-

6

to este miércoles 17 de septiembre, en la sala de sesiones del Gobierno Municipal, quedando estructurado de la siguiente manera: Alcalde: Ing. Fabrisio Ambuludí Concejal: Tlgo. Carlos Gaibor Director de Planificación: Arq. Edgar Masache Director de Obras Públicas: Arq. Edgar Masache Síndico: Dr. Jhonson Gómez Director Financiero: Econ. Edwin Tubay Representantes de la Zona Urbana Principal: Lcda. Roció Rivera Alterno : Sr. Guillermo Taticuán Representantes de la Zona Rural Principal: Sra. Narcisa Vásquez Alterno: Sr. Alejandro Bustamante Principal: Sr. Mariano Sanmartín Alterno : Sra. Mariela Gaona


SETEDIS PRESENTÓ ESTRATEGIA “REDES DE ARTICULACIÓN INTERINSTITUCIONAL TERRITORIAL” El Ing. Fabrisio Ambuludí Alcalde del Cantón, conoció por parte de Alexander Salvador funcionario de la Secretaría Técnica de Discapacidades SETEDIS, que esta Secretaría a iniciado un proceso de articulación y coordinación entre las instituciones involucradas en el ámbito de las discapacidades, a través del proyecto “Implementación de Redes Intersectoriales”, con el fin de asegurar espacios de encuentro entre instituciones que ejercen las facultades de planificación, rectoría de políticas públicas y ejecución de programas y proyectos en en el cantón Puerto Quito, en la el ámbito de las discapacidades. que actuó la Red Intersectorial a nivel distrital en materia de disPor tal razón se planificó una re- capacidades. El Ing. Ambuludí se unión para finales de septiembre comprometió en brindar todo el

apoyo, con la finalidad de garantizar el compromiso personal e institucional en la ejecución de programas y proyectos en beneficio de las personas con discapacidad.

TÉCNICOS DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DE PEDRO VICENTE MALDONADO Y SAN MIGUEL DE LOS BANCOS FIRMAN PROPUESTA DE LIMITES INTERNOS Alcalde Ing. Fabrisio Ambuludí y señora Alcaldesa Ing. Sulema Pizarro, se reúnen para establecer la propuesta de limites internos, considerando lo establecido en el acuerdo del 23 de abril del 2010 desarrollando con la participación del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pichincha a través de su representante Ing. Gabriela Cornejo. El día lunes 15 de septiembre en la Sala de Sesiones Del Gobierno Municipal de Pedro Vicente Maldonado, de acuerdo a la reunión mantenida el día 10 de septiembre de 2014, el equipo conformado por los técnicos del GAD Municipal de Pedro Vicente Maldona-

do Top. Edmundo Bastidas, Sra. Mersi Calderón, Arq. Edgar Masache y del GAD Municipal del Cantón San Miguel de los Bancos el Top. David Gavidia, Sr. Fernando Ambuludí y la Ing. Vilma Agualasca; dando cumplimiento con las disposiciones del señor

Con esta delimitación el Centro Poblado “San Juan de Puerto Quito” queda al interior del área del Cantón Pedro Vicente Maldonado ocupando una superficie de 26,18 Has, dejadas en el replanteo inicial por parte del Ex. Instituto Ecuatoriano de Reforma Agraria y Colonización IERAC en el año 1971.

7


MINISTERIO DEL INTERIOR SOCIALIZA PLAN CANTONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA En la sala de sesiones del Gobierno Municipal de Pedro Vicente Maldoando, se desarrolló la Socialización del Plan Cantonal de Seguridad Ciudadana, misma que estuvo dirigida por funcionarios del Ministerio del Interior. En el acto estuvieron presente el Ing. Fabrisio Ambuludí alcalde de cantón, concejales y directores departamentales del GAD Pedro Vicente Maldonado, Sulema Pizarro Alcaldesa de San Miguel de los Bancos y Narcisa Párraga Alcaldesa de Puerto Quito.

del Plan Cantonal de Seguridad Ciudadana. Una vez conformado el Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana, como siguiente paso se deberá realizar un acercamiento con todos los sectores del cantón a fin verificar las necesidades, infraestructura, contravenciones más tes con el objetivo de el Plan de Seguridad

delitos y frecuenconstruir Cantonal.

La socialización se enmarco en la estructura, contenido y fases que El Ing. Fabrisio Ambuludí manideberá seguir para la construcción festó que la prioridad central será

identificar el problema e indicadores para en lo posterior elaborar las estrategias de intervención de acuerdo al caso. Uno de los problemas más visibles en nuestra zona es el abigeato, el cual se buscará combatir con la construcción de estos cuerpos legales.

Alcalde firma convenio con Cruz Gobierno Municipal adquirió El Gobierno Municipal de Pedro Roja para facilitar movilización nuevos vehículos, para facilitar Vicente Maldonado, en este mes de en ambulancia de pacientes el trabajo operativo. septiembre adquirió dos camionehacia centros de salud.

El Ing. Fabrisio Ambuludí Alcalde del Cantón Pedro Vicente Maldonado firmó un Convenio de Cooperación con la Junta Provincial de Pichincha de la Cruz Roja Ecuatoriana, en el que se estipula que la Cruz Roja apoyará al Gobierno Municipal, brindando atención prehospitalaria a la comunidad de Pedro Vicente Maldonado a través de la operatividad de la ambulancia y de su personal especializado, que permita el traslado de perGracias a la gestión realizada por sonas que requieran ser moviliel Ing. Fabrisio Ambuludí, ante zadas hacia un centro de salud. el Ministerio de Cultura y Patrimonio, fue posible la presentación del Coro Voz Nova el día sábado 13 de septiembre, en la Iglesia Matriz de Pedro Vicente Maldonado. Los asistentes se deleitaron con la interpretación de música religiosa, nacional, tradicional popular y folclórica.

8

tas que facilitarán el trabajo operativo de la municipalidad hacia la comunidad pedrovicentina. Esta adquisición forma parte del programa de Modernización Municipal.

El Ing. Fabrisio Ambuludí preparó una ceremonia de bendición que estuvo a cargo del Párroco Yorqui Jumbo, estuvieron presentes los Concejales y funcionarios responsables de las áreas a las cuales fueron asignados dichos vehículos. Presentación Coro Voz Nova


BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISITARON MUSEO DEL ÁRBOL Beneficiarios del proyecto de atención a personas con discapacidad, realizaron una visita al museo del árbol, de propiedad de la Empresa Endesa Botrosa, ubicado en el recinto Buenos Aires. Luego de recibir las palabras de bienvenida por parte técnicos de Botrosa, los beneficiarios del proyecto pudieron disfrutar de juegos interactivos, mismos que tienen relación con el cuidado del ambiente y sensibilización por la naturaleza, además de otros juegos

FENPIDEC SOCIALIZA PLAN OPERATIVO ANUAL

En la Sala de Sesiones del Gobierno Municipal, la Federación Ecuatoriana del Noroccidente de Pichincha para el Desarrollo Comunitario FENDPIDEC, socializó su Plan Operativo Anual ante la presencia del Ing. Fabrisio Ambuludí Alcalde del Cantón, Concejales y técnicos de la municipalidad. En el transcurso de la socialización técnicos de FENPIDEC fueron indicando los programas y proyectos, mismos que tienen como objetivo común el mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes y sus familias fomentando la solidaridad, el fortalecimiento organizativo e incrementado las oportunidades de lograr mejores ingresos económicos para nuestras comunidades.

como la tarabita, puentes colgantes y finalmente con la caminata por el bosque. Luego de concluido el recorrido por el bosque los participantes recibieron un refrigerio y dieron palabras de agradecimiento por la atención brindada. Esta actividad fue posible gracias a la coordinación de la Unidad de responsabilidad Social y al aporte voluntario de los concejales Jhoon Correa, Maira Aguilar, Carlos Gaibor y Armando Mena que facilitaron el transporte.

GAD MUNICIPAL SE PREPARA PARA CONCRETAR LA TRANSICIÓN DEL CONSEJO CANTONAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA HACIA EL CONSEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS

El día jueves 25 de septiembre en la Sala de Sesiones del Gobierno Municipal con la presencia del Ing. Fabrisio Ambuludí Alcalde del Cantón, Concejales y Técnicos de la Municipalidad, se desarrolló la Socialización sobre la Transición del Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia a Concejo de Protección de Derechos, misma que estuvo dirigida por un técnico del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, quien indicó la estructura, funciones y atribuciones que tendrá el Consejo Cantonal de Protección de Derechos. Como requisito para concretar la transición del Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia hacia el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, se

deberá crear una ordenanza. En el Consejo Cantonal de Protección de Derechos estarán representantes del Estado y de la Sociedad Civil elegidos mediante colegios electorales, su objetivo será implementar políticas públicas a nivel cantonal en concordancia con las políticas nacionales emitidas por los organismos del Sistema Nacional de Inclusión y Equidad Social que garanticen a todas las personas y grupos de atención prioritaria el ejercicio de sus derechos y su desarrollo integral.

9


Consejo Municipal aprobó la creación de la Unidad Unidad Técnica y de Control de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial El Concejo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pedro Vicente Maldonado, en sesión extraordinaria efectuada el día jueves 18 de septiembre en la sala de sesiones, considerando que el gobierno municipal requería disponer de la capacidad operativa, para: planificar, organizar y regular el tránsito y transporte terrestre Gobierno Municipal apoyará en mantenimiento vial en el sector del Salto del Tigre.

El Concejal Javier Jaramillo y técnicos de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Pedro Vicente Maldonado, conjuntamente con funcionarios de la Prefectura de Imbabura, Gobierno Provincial de Pichincha y Gobierno Parroquial de García Moreno y líderes comunitarios formaron parte de la comisión técnica que realizó este viernes 19 de septiembre un recorrido por las vías de los sectores Salto del Tigre, La Rumiñahui, El Dorado, La Perla del Guayllabamba, Naranjito, Santa Rosa de Naranjal, con la finalidad de evaluar el estado de las vías para en lo posterior firmar un Convenio Específico de Mancomunidad Interinstitucional para el mantenimiento de estas vías. En una proxima reunión se preparará la matriz de compromisos y acuerdos del convenio.

10

en el territorio de su jurisdicción y, que para el efecto se necesitaba contar con una Unidad Técnica y Administrativa que asuma las funciones, atribuciones y deberes que le corresponden a la municipalidad, analizó y aprobó en segundo y definitivo debate la Ordenanza de Creación de la Unidad Técnica tre, Tránsito y Seguridad Vial del y de Control de Transporte Terres- Cantón Pedro Vicente Maldonado. Comisaría Municipal

Dirección Financiera

Durante el mes de septiembre el Comisario Municipal, realizó varias inspecciones a los comerciantes informales con la finalidad de velar que se dé cumplimiento a la ordenanza que regula el comercio informal en espacios de circulación pública en Pedro Vicente Maldonado.

A fin de dar cumplimiento al convenio No. 010-D-D-RUMIÑAHUI-AS-2014 entre el MIES y el GAD Municipal de Pedro Vicente Maldonado, donde se administran los recursos económicos para el pago de alimentación de los CIVB; una vez aprobada la reforma presupuestaria para el ejercicio económico 2014 y previo al cambio de Director Financiero se resolvió ponerse al día en los pagos correspondientes a estos rubros; además se canceló valores pendientes a la persona anteriormente encargada de la alimentación de los CIVBs; todas las transferencias ascienden a un monto total de $ 17,772.70.

Otra de las inspecciones realizada por la Comisaría Municipal, fue a las tercenas del cantón con la finalidad de verificar que las personas que atienden estos locales utilicen la indumentaria adecuada y que tengan los permisos correspondientes. Con la finalidad de mantener el buen ornato se realizó la ubicación de varios puestos de venta de ropa ubicados en el espacio que utiliza la Asociación Virgen del Cisne, con esto además se busca incentivar a los comerciantes el respeto hacia los demás comerciantes y a mantener el orden.

Técnicos de la Dirección Financiera participaron del Taller sobre las Evaluaciones Básicas de los GAD (EBGAD) a cargo del Banco del Estado, quien brindará la asistencia técnica con la finalidad de garantizar la actualización de la información, el uso y manejo de la plataforma tecnológica denominada EGGAD que permite la autoevaluación de los GAD, y a establecer indicadores para una adecuada rendición de cuentas y conforme el nivel de cumplimiento, los proyectos de financiamiento a priorizar.


CONADIS SOCIALIZÓ POLÍTICAS PÚBLICAS SOBRE DISCAPACIDADES En septiembre, el CONADIS llevó a cabo en el cantón Pedro Vicente Maldonado, talleres de socialización de las políticas públicas en discapacidades, de las medidas de acción afirmativa así como también del lenguaje positivo y buen trato hacia las personas con discapacidad. Estos talleres fueron dirigidos a las autoridades cantonales, funcionarios de atención al público, medios de comunicación y, personas con discapacidad y sus familias. con discapacidad y sus familias. Estos talleres se realizarán en los Lo que se busca con estos encuen- 221 cantones del país en el martros es sensibilizar sobre diferentes co del Proyecto de Inversión temáticas y normativa en discapa- “Transversalización y Obsercidades y asimismo promover los vancia de la Política Pública en derechos humanos de las personas Discapacidades en el Ecuador”.

Estas jornadas impulsarán la intervención local para una adecuada y oportuna prevención y atención de las discapacidades en cada uno de los cantones de nuestro país, para así fomentar un cambio de actitud que fortalezca la construcción de una sociedad inclusiva.

Gobierno Municipal concluye la colocación de la base en la Avenida 28 de mayo en San Vicente de Andoas Durante el mes de septiembre el equipo caminero del Gobierno Municipal de Pedro Vicente Maldonado, realizó trabajos en la colocación de la base en la Av. 28 de Mayo. En este mes concluye con su compromiso de la colocación de la base para dar paso a los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica por parte del Gobierno de la Provincia de Pichincha, cristalizando cada día más el sueño de los moradores de esta zona al contar con una vía de calidad.

11


GOBIERNO MUNICIPAL P E D R O V ICENTE MALDONADO

2014 - 2019

www.pedrovicentemaldonado.gob.ec

Gestión Municipal - Septiembre 2014  
Gestión Municipal - Septiembre 2014  
Advertisement