Issuu on Google+


Ficha tEcnica: Director: John Lasseter. Duración: 121 min. Género: Animación, comedia. Reparto: Paul Newman, Owen Wilson, Bonnie Hunt, Richard Petty y Cheech Marin. El valiente Rayo McQueen (con la voz de OWEN WILSON), un coche de carreras novato y apasionado descubre que el camino se hace andando, cuando se encuentra perdido en la ciudad fantasma Radiator Springs de la Ruta 66. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Piston en California para competir con dos veteranos, McQueen conoce a los originales personajes que habitan en la ciudad –incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002 con voz de BONNIE HUNT), Doc

Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado, con la voz de PAUL NEWMAN), y Mater (una leal grúa oxidada con la voz de LARRY THE CABLE GUY). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios. Este reparto plagado de estrellas también incluye las actuaciones de leyendas de las carreras de coches como Richard Petty y Cheech Marin. Llena de humor, acción, sentimientos y verdaderas proezas técnicas, CARS es una película de alta velocidad para espectadores de todas las edades.


En Paris cuando Mate pasa por un restaurante es una versión Cars de Gusto's de Ratatoullie. En el epílogo de la precuela podemos ver un viejo hotel de Radiador Springs con un letrero y fachada rojos que mas tarde se convirtió en un museo con una sala dedicada a Hudson Hornet; pero en la segunda película el museo ya no es ese hotel sino la casa-consultorio de Doc, donde también encontramos las "Hudson Hornet Piston Cup" del Rayo McQueen. Rod "Torque" Redline tiene la misma marca de coche que Snot Rod de cars 1. En toy story 3, en la primera parte de la película sale un Gorvette rosa e igual que Jeff Gorvette. En el cine de Radiador Springs, en cartelera se ve la película The Incredicars, parodia de la película de Pixar The Incredibles.

Cars presenta la historia de un Lightning Mc Queen, un auto de carreras con aires de grandeza que, si bien recién está empezando ya se cree superior. Yendo a toda velocidad, camino a una gran carrera, sufre un accidente y destruye muchas pertenencias de los habitantes de un pueblo.


Este video juego de cars, tratara de carreras de autos donde se tendra la opción de escoger personajes y el lugar en donde competir.

Las personas que podran compartir y disfrutar de este juego intectivo seran niños de 8 y 12 años, con gustos habituales de niños de esa edad, como los autos y juegos de niños.

Paso 1

Video de pélicula

Paso 2

Juego de Carrera

Primera etapa Eleccion de personajes

Segunda etapa

Tercera etapa

Eleccion de Lugar

El juego

Personaje 1

Lugar 1

Personaje 2

Lugar 2

Personaje 2

La tecnología utilizada para la programación de este juego sera Flash, con actionscrip 3.0, after efects y premier para la edicion y estética de los videos utilizados en la gráfica del juego.


Cars