Page 1

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS Resolución N° 561/2005 Bs. As., 29/6/2005 VISTO el Expediente N° 144.128/04 del Registro de este MINISTERIO, y CONSIDERANDO: Que en el mencionado expediente la DIRECCION NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS presentó a este MINISTERIO el plan de regularización de las titularidades de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor que se encuentran vacantes, elevando la propuesta de llamado a concursos para cubrir esos cargos. Que, atento la cantidad de Registros Seccionales que se encuentran en esa situación de vacancia, la mencionada DIRECCION NACIONAL propone que se llame a concursos para cubrir todas esas titularidades, pero que los procedimientos concursales se inicien en etapas sucesivas, de modo de poder implementarlos operativamente. Que, en tal sentido, ese organismo propone que estos concursos se realicen en SEIS (6) etapas, concursándose en cada una de ellas las titularidades correspondientes a una cantidad determinada de Registros Seccionales que permita cumplir con las tramitaciones administrativas que conforme la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03, están a cargo de ese organismo y con las funciones del Tribunal Evaluador interviniente, e iniciándose la etapa siguiente una vez que respecto de la anterior se hayan cumplido éstas. Que atento encontrarse en situación de vacancia SESENTA (60) Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor, resulta razonable que sea la mencionada DIRECCION NACIONAL la que, conforme la disponibilidad de los recursos necesarios para la implementación de estos concursos, convoque a la inscripción de los postulantes en distintas fechas y determine qué titularidades se concursarán en cada una de las etapas antes mencionadas. Que, a fin de dar debida publicidad al inicio del procedimiento concursal para cubrir la titularidad vacante en cada Registro Seccional, la citada DIRECCION NACIONAL publicará en el medio gráfico previsto en el artículo 6° de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03 el llamado a concurso de los Registros cuyo procedimiento se desarrollará en cada una de estas etapas en forma previa a disponer la convocatoria a la inscripción de sus postulantes. Que, en consecuencia, resulta procedente efectuar el llamado a concurso para cubrir los cargos propuestos, con las modalidades antes indicadas. Que ha tomado la debida intervención el servicio permanente de asesoramiento jurídico de este MINISTERIO, expidiéndose favorablemente.


Que la competencia del suscripto para el dictado del presente acto surge de los artículos 4° inciso b), apartado 9), y 22, apartado 16), de la Ley de Ministerios —t.o. 1992— y sus modificatorios y de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. Por ello, EL MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS RESUELVE: ARTICULO 1° — Llámase a los concursos para la cobertura del cargo de Encargado Titular de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor que se indican en el Anexo de la presente, con los alcances que en él se establecen. El ejercicio del cargo de Encargado Titular está sujeto a las condiciones establecidas en el Decreto N° 644/89 —modificado por su similar N° 2265/94— y queda, subordinado a la facultad que tiene el PODER EJECUTIVO NACIONAL para suprimir los cargos que se concursan, modificar su alcance y/o fijar sus límites territoriales. ARTICULO 2° — Los procedimientos concursales para cubrir las titularidades vacantes de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor indicados en el Anexo de la presente se desarrollarán en SEIS (6) etapas sucesivas. El inicio de cada uno de estos procedimientos y los Registros Seccionales cuya titularidad se concursará en cada etapa serán determinados por la DIRECCION NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS. ARTICULO 3° — La mencionada DIRECCION NACIONAL publicará en el medio gráfico de gran circulación en el país previsto en el artículo 6° de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03 el llamado a concurso para cubrir la titularidad de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor, en forma previa a disponer la convocatoria a la inscripción de los postulantes para cada concurso. A ese efecto podrá extractar el contenido de la presente en un aviso en el que, como mínimo, deberá indicarse el número de concurso, la denominación del Registro Seccional de la Propiedad del Automotor, su localidad, la fecha de la convocatoria a la inscripción de los postulantes y cómo se la dará a conocer. ARTICULO 4° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, dése la intervención que le corresponde a la DIRECCION NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS y archívese. — Dr. HORACIO DANIEL ROSATTI, Ministro de Justicia y Derechos Humanos. ANEXO


REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR LLAMADOS A CONCURSO PARA CUBRIR EL CARGO DE ENCARGADO TITULAR 1) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR CAPITAL N° 16 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 2) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR CAPITAL N° 19 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 3) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR AVELLANEDA N° 4 (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 4) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR BRANDSEN (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 5) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR CARHUE (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos. previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 6) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR CARMEN DE PATAGONES (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 7) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR CHACABUCO (provincia de Buenos Aires).


Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 8) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR FLORENTINO AMEGHINO (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 9) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR GENERAL PINTO (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 10) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR HENDERSON (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 11) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR LA MATANZA N° 2 (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 12) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR MALVINAS ARGENTINAS N° 2 (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 13) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR MAR DEL PLATA N° 7 (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 14) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR MORON N° 2 (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03.


15) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR OLIVOS N° 2 (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 16) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR OLIVOS N° 4, (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 17) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR PEHUAJO (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 18) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR PELLEGRINI (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 19) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR PERGAMINO N° 3 (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 20) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR PILAR N° 2 (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 21) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR SALLIQUELLO (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 22) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR SAN CAYETANO (provincia de


Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 23) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR SAN FERNANDO N° 3 (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 24) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR SAN MIGUEL N° 1 (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 25) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR TAPALQUE (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 26) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR TRES DE FEBRERO N° 3 (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 27) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR VEDIA (provincia de Buenos Aires). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 28) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR TINOGASTA, (provincia de Catamarca). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 29) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR CORDOBA N° 12 (provincia de Córdoba). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo


5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 30) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR CORRAL DE BUSTOS (provincia de Córdoba). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 31) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR COSQUIN N° 1 (provincia de Córdoba). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 32) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR JESUS MARIA N° 2 (provincia de Córdoba). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 33) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR RIO TERCERO N° 1 (provincia de Córdoba). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 34) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR VILLA MARIA N° 1 (provincia de Córdoba). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 35) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR CURUZU CUATIA (provincia de Corrientes). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 36) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR ESQUINA (provincia de Corrientes). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 37) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR GENERAL SAN MARTIN (provincia


de Chaco). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 38) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR ROQUE SAENZ PEÑA N° 1 (provincia de Chaco). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 39) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR SAN JOSE DE FELICIANO (provincia de Entre Ríos). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 40) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR GENERAL ACHA (provincia de La Pampa). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 41) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR GENERAL ALVEAR (provincia de Mendoza) Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 42) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR MONTECARLO (provincia de Misiones). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 43) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR POSADAS N° 3 (provincia de Misiones). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 44) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR SAN IGNACIO (provincia de Misiones).


Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 45) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR CENTENARIO (provincia de Neuquén). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 46) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR NEUQUEN N° 1, (provincia de Neuquén). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 47) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR SAN CARLOS DE BARILOCHE N° 2 (provincia de Río Negro). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H, N° 238/03. 48) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR SAN JUAN N° 1 (provincia de San Juan). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 49) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR SAN JUAN N° 2 (provincia de San Juan). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 50) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR BUENA ESPERANZA (provincia de San Luis). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 51) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR PICO TRUNCADO (provincia de Santa Cruz). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03.


52) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR PUERTO DESEADO, (provincia de Santa Cruz). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 53) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR RIO TURBIO (provincia de Santa Cruz). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 54) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR LAS ROSAS (provincia de Santa Fe). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 55) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR RAFAELA N° 1 (provincia de Santa Fe). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 56) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR SAN JORGE N° 2 (provincia de Santa Fe). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 57) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR SANTA FE N° 4 (provincia de Santa Fe). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 58) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR FRIAS (provincia de Santiago del Estero). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 59) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR TINTINA (provincia de Santiago del Estero).


Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03. 60) REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR TUCUMAN N° 2 (provincia de Tucumán). Concurso dirigido a: abogados, escribanos, contadores públicos e idóneos previstos en el artículo 5° incisos a) y b) de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03.

Resolución M.J. y D.H. N° 561-05  
Resolución M.J. y D.H. N° 561-05  
Advertisement