Page 1

EL PANDA DORMILON Erase una vez un panda de la isla de cocos llamado bambú vivía junto a su familia. El no era feliz porque, su padre había fallecido cuando él nació, él deseaba saber que se sentía tener un padre que le enseñe a: jugar, cantar, etc. El se llevaba muy bien con su mama Lolita pero con su hermano Mati no tenían una buena relación porque Bambú como el hermano menor se llevaba toda la atención de su madre. Una tarde Mati discutió con Bambú por las actitudes al terminar la discusión Bambú agacho la cabeza y muy triste se escapo al bosque pasaron los días y la madre de Bambú se empezó a preocupar porque Bambú no regresaba a su hogar y Mati preocupado salió en busca de el. Mati camino y camino por largas horas hasta que se encontró con un Oso Dormilón y Mati le pregunto sobre su hermano y el Oso le respondió que sí, había visto a un panda que llorando corría hacia un rio.

Mati se imagino lo peor pensaba que tal vez se ahogo, o que tal vez un animal feroz se lo comió . Mati desesperado se fue al rio y vio a su hermano llorar y mientras Mati se le acercaba Bambú corría en otra dirección Mati con un grito desesperado lo llamo y Bambú paro de correr , Mati le pidió disculpas sobre su comportamiento y Bambú decidió perdonarlo ellos caminaron hacia su casa y en el camino se encontraron a un lobo que los quería comer y Mati por salvarlo murió y Bambú sin saber que hacer llevo al cuerpo de su hermano a la casa de su madre y la madre desesperada le pregunto a Bambú que fue lo que sucedió y Bambú le explico lo sucedido .


Bambú se sintió culpable pero el espíritu de su hermano volvió en la noche y le dijo que no se sienta culpable porque él decidió salvarlo por el amor de hermano.

El panda dormilon  

Amor entre hermanos .

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you