Issuu on Google+

ITALIA PAQUETE TURISTICO Cruceros a: Italia Unas de las opciones para viajar a Italia es hacerlo en un crucero .en La actualidad son un gran numero las empresas que ofrecen cruceros a Italia. Aunque la época en que se ofrecen un mayor numero de cruceros a Italia en los meses de verano, existen cruceros a Italia todo el año, y le ofrecemos la mejor variedad de cruceros a Italia. NUESTRO CRUCERO PUEDE SER UNA DE SUS OPCIONES:E.L.E.V.A Cruceros ,sale de los puertos de las costas Argentinas. Llegando al Puerto Pinuer en Italia. En Rent a car Campero usted puede alquilar un Honda Civic por toda la semana. Con un costo adicional de $500. La aéreo líneas Cornejo (ida y vuelta a Italia ) $8000 mayores $4000 menores, descuento en 12 cuotas sin interés. (Descuento con vIsa). Hoteles: Reserve su hotel online!!!Aprovecha las ofertas de ultimo momento y reserve cuando encuentre el mejor precio para su hotel .aquí encontrara mas de 150 hoteles, disfrute la mejor comodidad y precio!!Compare y elija cual es el adecuado. Reserve su hotel sin pagar de mas… Hoteles de: 5 estrellas. -hotel Milán con la mejor comodidad -Meliá milano con el mejor servicio -The Westin Palace. Los mejores precios garantizados durante todo el año… Atención las 24 horas… Pague en cuotas… Y mucho más…

E.L.E.V.A ITALIA DESCUBRE NUEVAS IDEAS

DIRECCION: AV. Avila 555 segundo piso. Mail:Elevaitalia_@hotmail.com.ar Tel:49417150 Cel:2961-15312730 Pagina web:HTTP//E.L.E.V.A ITALIA.COM.AR.DESCUBRE NUEVAS IDEAS

Guía de turismo


INFORMACION GENERAL CULTURA ITALIANA:

La cultura italiana es una de las más ricas del mundo. El italiano es una de las personas más bellas del mundo. Arte, arquitectura, gastronomía, diseño, deporte, como podemos apreciar una cultura que atrapa a quien la conoce y gusta de su Riqueza cultural Italia fue cuna de grandes civilizaciones, como la etrusca y la griega

Aventura En Italia puedes visitar muchos lugares. LA TORRE DE PISA es unos de los lugares as turísticos en el mundo es el campanario de la catedral de pisa. Fue construida para que permaneciera en posición vertical ,pero comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173. La altura de la torre es de 55,7 a 55,8 m de altura. Gardaland; parque de diversión Es uno de los parques de atracciones mas populares de Europa. Está ubicado en el lago de Garda en Italia entre Peschiera y Lazise Capilla Sixtina : la capilla Sixtina más famosa del palacio apostólico de la ciudad del vaticano. La residencia oficial del papa. Acuario de Génova: fue construido en 1992. Es el mas grande de Italia y el segundo mas grande de la unión europea. Para llegar , es posible tomar el metro en la estación de ferrocarriles y bajar en la estación de san Gregorio. En auto ,salir de la autopista en Génova Ovest .Para visitar todo el museose tarda dos horas imredia. David : estatua Estatua conocida por todo el mundo. El David es una estructura de mármol de 5,17 m de altura y 5,5 toneladas de peso. Creada por Miguel Ángel Buonarroti.

CONSTUMBRES ITALIANAS: Además de los mundialmente conocidos vinos italianos, la grappa es una de las bebidas típicas del país. La grappa se comenzó a producir para evitar los desperdicios de la uva , y hoy en día se convirtió uno de los licores preferidos por millones. La cocina italiana es una de las más reconocidas en el mundo entero por sus platos y sabores. Exquisitez y frescura son la base de todas las especialidades gastronómicas italianas. Principales platos de la Cocina Italiana Pasta: La pasta es sin dudas el plato más popular y reputado de la gastronomía italiana. Existe una gran variedad de tipos y formas de prepararla. Rara vez se la come como plato principal, sino que generalmente es la entrada a todas las comidas. Arroz: A los platos elaborados con arroz se los llama risottos. Se preparan generalmente cocidos con caldos olorosos que emplean especias como el azafrán (a la milanesa) el timbal (a la piamontesa), a veces empleado como relleno de otros ingredientes como el tomate o como guarnición de otros platos con pescado o mariscos. Pizzas: La pizza es uno de los platos más tradicionales de Italia y más difundidos. La Focaccia y el calzone pertenecen a la misma familia que la pizza aunque son platos diferentes.


Folleto turistico italia