Issuu on Google+

La fan page en FB de un techo para mi país Guatemala es muy interactiva y siempre contestan a las preguntas que tienen algunos de los voluntarios o personas que están interesadas en cómo poder involucrarse en el voluntariado o en las diferentes actividades que organiza Techo. El monitoreo de la página comenzó el lunes 1 de Octubre y terminó el domingo 7, estos son algunos de los temas que se han tratado:

Lunes 1 de octubre


Martes 2 de octubre


MiĂŠrcoles 3 de octubre


Jueves 4 de octubre


Viernes 5 de octubre


Durante el fin de semana Techo no publicรณ nada en la pรกgina. Pero un factor muy importante es que muchas personas comentan y los responsables de manejar la pรกgina de Techo Guate contestan muy atentamente y en varias ocasiones contestaron rรกpido a los comments que les postearon


En la página también mandan fotos de voluntarios y lo que hacen para ayudar a la institución. Como por ejemplo fotos de la preventa para el Mc Día Feliz.


Otro aspecto es que la organización agregó a la fan page información muy completa sobre qué es Techo, donde pueden encontrarlos y a qué correo pueden escribir.


Un techo para mi país Guatemala