Issuu on Google+

Harry Styles: Al chico le gusta el

estilo algo “pijo”, combinado con urbano. Le gustan mucho las pajaritas, las camisas, los pantalones de estilo chino y su enorme cabellera llena de rizos. Louis Tomlinson Su peinado con un estilo “bieber” hace que las chicas se derritan por él y además siempre viste de lo más “trendy” con camisas a cuadros, camisetas de rayas, jeans ajustados y algo caídos y chaquetas de cuero, así como chalecos de todo tipo. Liam Payne: le va más el estilo callejero. Se caracteriza por utilizar casi siempre sudaderas anchas y pantalones caídos. Además luce su cabellera rubia con un peinado de lado que muchos ya imitan y se le compara, a veces, con el estilo de Justin Bieber. Niall Horan: de aspecto mucho más aniñado. Luce siempre a la última moda aunque le encanta la ropa más sencilla de colores de lo más llamativos. Su prenda “fetiche” son las camisetas de todos los estilos. Zayn Malik:Luce muy bien cuando lleva su estilo de cazadora de cuero y unos jeans así como cuando viste de marcas como Dolce & Gabbanna. Por cierto que lleva el peinado de moda, ya que apuesta por el tupé.


A diferencia de otras jóvenes celebridades, a Taylor Swift le interesa realmente destacar por su carrera profesional y no por sus estilos de moda. A esta artista siempre la vemos vistiendo de manera clásica y perfectamente coordinada. Aquí, con un vestido black & white de Kate Spade.

Demi se atreve con combinaciones algo arriegadas, pero con ciertas piezas claves es capaz de lograr looks llenos de glamour, rock y estilo.

Su peinado es muy característico del actor. Siempre engominado y con algo de volumen, es otra de las señas de identidad de Taylor. También su sonrisa, uno de los rasgos por los que es más conocido, hace que luzca aún más en los photocalls de medio mundo.


TAYLOR SWIFT

SELENA GOMEZ

MILEY CYRUS

DEMI LOVATO


Revista digital