Issuu on Google+


Windows 7 simplifica las tareas cotidianas Grupo Hogar. Grupo Hogar evita la molestia de compartir archivos e impresoras en una red doméstica. Conecte dos o más equipos que ejecuten Windows 7; Grupo Hogar facilita el inicio automático del uso compartido de bibliotecas de música, imágenes, vídeos y documentos con otras personas en su casa.

Jump Lists.

Las Jump Lists, nuevas en Windows 7, lo llevan directamente a los documentos, las imágenes, las canciones o los sitios web a los que recurre cada día. Para abrir una Jump List, solo haga clic con el botón secundario en el icono de un programa en la barra de tareas de Windows 7. También los encontrará en el menú Inicio.


Windows Search. En Windows 7, puede buscar más cosas en más lugares y de forma más rápida. Comience a escribir en el cuadro de búsqueda

del

instantáneamente documentos, mensajes

menú verá

Inicio una

imágenes, de

correo

e

lista

de

música

y

electrónico

relevantes en su equipo. Los resultados ahora

se

agrupan

por

categoría

y

contienen palabras clave y fragmentos de texto resaltados para que sea más sencillo leerlos con rapidez.

Windows Barra de tareas. Sí, la nueva barra de tareas de Windows 7 sigue siendo el mismo lugar familiar para pasar de una ventana a otra. Pero ahora es más fácil de ver, más flexible y más avanzada. Por ejemplo, en Windows 7 puede "anclar" los programas favoritos en cualquier parte de la barra de tareas para facilitar su acceso.


Windows 7 funciona como usted lo desea Compatibilidad con 64 bits. Si ha salido de compras en busca de un equipo recientemente, es posible que haya visto más equipos con procesadores de 64 bits y, tal vez, se pregunte qué ventajas ofrecen. Es simple: un equipo de 64 bits puede controlar cantidades más grandes de información que un sistema de 32 bits. Gracias a que usa más RAM (4 GB o más), un equipo de 64 bits puede ser más eficaz cuando ejecuta muchos programas a la vez.

Más personal. ¿Se siente agobiado por las ventanas abiertas? Windows 7 incluye tres nuevas características simples pero poderosas denominadas Aero Shake, Aero Peek y Ajustar para ayudarlo a eliminar la acumulación de elementos en el escritorio de manera instantánea.


Pasamos mucho tiempo mirando nuestros equipos. La estética no debería ser solo una idea de último momento. Por ello, Windows 7 incluye muchos fondos de escritorio nuevos (papeles tapiz) que van desde lo solemne hasta lo divertido.

Desde Windows 95, la barra de tareas ha sido el lugar desde donde se inician muchos programas y se cambia de ventana. Los tiempos y los hábitos de uso de los equipos han cambiado. Por ello, en Windows 7, la barra de tareas se ha rediseñado totalmente para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente, evitar el desorden y hacer más cosas.

Los gadgets, los conocidos miniprogramas incorporados en Windows Vista, ahora son más flexibles y entretenidos. A partir de los comentarios recibidos, nos deshicimos de la barra lateral para que usted pueda ubicar los gadgets en cualquier lugar del escritorio.


Windows 7 brinda nuevas posibilidades

Reproducir Todo.

La característica Reproducir en, la cual es nueva en Windows 7, facilita la reproducción de su música y vídeos en otros equipos, TV o equipos de música de la red ubicados en el hogar. Haga clic con el botón secundario del mouse en las pistas que desee o agréguelas a una lista de reproducción del Reproductor de Windows Media 12 y seleccione Reproducir en. Usted es el DJ.

Remote Media Streaming. ¿Alguna vez deseó poder disfrutar de la música, los vídeos y las imágenes de su equipo doméstico mientras no se encuentra en su casa? Ahora puede hacerlo. Windows 7 presenta Transmisión por secuencias de multimedia de manera remota, que proporciona acceso fácil a la biblioteca del Reproductor de Windows Media 12 por medio de Internet. Transmisión por secuencias de multimedia de manera remota solamente está disponible en las ediciones Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise de Windows 7.


Windows Touch. Olvídese del mouse: Al trabajar con Windows 7 en un equipo con pantalla táctil, puede explorar periódicos en línea, ver álbumes de fotos y reordenar archivos y carpetas usando solamente los dedos.

La tecnología táctil limitada ha existido en Windows desde hace años. Pero Windows 7 es el primero en emplear completamente la tecnología multitoque. ¿Necesita hacer un acercamiento en una imagen? Coloque dos dedos sobre la pantalla de un equipo que admite tecnología multitoque y sepárelos. Para hacer clic como lo haría con el botón secundario del mouse, toque el archivo con un dedo y puntee la pantalla con otro.


Gabriela Alvear

Karem Panchana

Alfonso Drouet

Joselin Vela


Friends