Page 1

NÚMERO

Los jóvenes que se encuentran en situación de riesgo son aquellos que han crecido En un ambiente familiar poco propicio para su desarrollo o falto de un adecuado nivel comunicativo, suelen poseer una baja autoestima y tienden a huir de un mundo adulto que les resulta hostil, refugiándose en las nuevas tecnologías. A ello se une, en el caso de los adolescentes, el hecho de encontrarse en un periodo de cambios tanto físicos como emocionales. La no aceptación de la propia imagen corporal, la baja autoestima, la inseguridad y otros factores, pueden hacer de las nuevas tecnologías un refugio ideal para que los adolescentes proyecten ante los otros una imagen "más ideal" o incluso "irreal" de sí mismo para hacerla más atractiva según los vigentes cánones sociales.

La tecnología como arma La tecnología se puede usar como ya que algunas personas hackean los sistemas operativos militares y así provocar una guerra.

4.Síntomas, ¿Cuándo empezamos a preocuparnos? 1-Cuando la actividad de la que sospechamos pasa a ser el centro prioritario para la persona. Todo lo demás pasa a segundo término, incluso actividades que antes eran placenteras como salir con los amigos.

2-Si se confirma un aislamiento del resto de la familia. Se pasa horas encerrado en su habitación y le cuesta respetar incluso los horarios de comida o sueño.

3-Se vuelve huraño e irascible. Discute fácilmente y no atiende a razones.

4-Se utiliza la mentira para justificar o tapar algunas de sus conductas. En casos extremos puede haber conductas de hurto para conseguir dinero en el caso que lo necesite para seguir con su adicción. No reconoce que tenga un problema. No quiere hablar de ello.

00 MES AÑO

La elección, desarrollo y uso de tecnologías puede tener impactos muy variados en todos los órdenes del quehacer humano y sobre la naturaleza. Uno de los primeros investigadores del tema fue McLuhan, quien planteó las siguientes cuatro preguntas a contestar sobre cada 16 tecnología particular: ¿Qué genera, crea o posibilita? ¿Qué preserva o aumenta? ¿Qué recupera o revaloriza?

INFORMÁTICA Desde diferentes posiciones ideológicas,

Calle oeste cualquiera 5432 Provincia de Townsville, 54321 Tel. 555.543.5432 Fax 555.543.5433 www.adatum.com

si vamos a jugar un videojuego no excedernos de un tiempo propuesto para dicha actividad. Esto se debe hacer igual que al estar en redes sociales, internet, o en el celular ya que esto podría ocasionar un vicio muy difícil de dejar.

DE LA INFORMACIÓN

TechTimes La Tecnología P.1

Impactos de la tecnología

PERSONAL

Tener un control sobre lo que se hace como por ejemplo:

MENSUAL DE TECNOLOGÍAS

En este número

¿Qué reemplaza o deja obsoleto?

5. Soluciones

REVISTA

se han realizado críticas a la tecnología de forma global o parcial. Estas críticas consideran que o

P.4

QUE ES LA TECNOLOGÍA Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, Tecnología, puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías como la educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes.

La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico, pero su carácter abrumadoramente comercial hace que esté más orientada a satisfacer los deseos de los más prósperos (consumismo) que las necesidades esenciales de los más necesitados, lo que tiende además a hacer un uso no sostenible del medio ambiente. Sin embargo, la tecnología también puede ser usada para proteger el medio ambiente y evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos del planeta o aumenten las desigualdades ,agotamiento y degradación de los recursos naturales del planeta.

bien ciertas tecnologías suponen una amenaza, un riesgo o un mal de algún tipo.

consultoría de t ec no l og ía


Aquí les dejo unos de los juegos más esperados Second Son anunciado para PlayStation 4

Tipos de tecnologías

WATCH DOGS

Aquí se encuentran algunos tipos de tecnología Delsin Rowe es la estrella del segundo hijo, y usted probablemente sabe alguien como él: A 24 años de edad que está absolutamente convencido de que está destinado a la grandeza, aunque hasta el momento que la grandeza ha logrado eludirlo. Creció a las afueras de Seattle, donde su gran - si accidental - pidiendo que se estrella en su vida. Después de rescatar a los ocupantes de un accidente de bus de fuego, descubre que de repente tiene la capacidad de dirigir, manipular e incluso transformarse en ... Smoke. ¿Podría haber absorbido esta energía de una de theengers que sacaron de los restos?

UN VISTAZO A UN JUEGO Q ESTÁ POR SALIR

Tecnologías duras y blandas Muchas veces la palabra tecnología se aplica a la informática, la micro eléctrica, el láser o a las actividades especiales, que son duras. Sin embargo, la mayoría de las definiciones que hemos visto también permiten e incluyen a otras, a las que se suele denominar son blandas. “las tecnologías blandas – en las que su producto no es un objeto tangiblepretenden mejorar el funcionamiento de las instituciones u organizaciones para el cumplimiento de sus objetivos. Dichas organizaciones pueden ser empresas industriales, comerciales o se servicio instituciones, como o sin fines de lucro, etc. Entre las ramas de la tecnología llamadas blandas se destacan la educación (en lo que respecta al proceso de enseñanza), la organización, la administración, la contabilidad y las operaciones, la logística de producción, el marketing y la estadística, la psicología de las relaciones humanas y del trabajo, y el desarrollo de software.” Se suele llamar duras aquellas tecnologías que se basan en conocimiento de las ciencias duras, como la física o la química.

Las adicciones a la tecnologia 1. Introducción La aparición y progresivo auge de las nuevas tecnologías ha ido paralelo al surgimiento de una nueva expresión de un viejo fenómeno : La Adicción. Telefonía móvil, videojuegos, ordenador, Internet, chats, etc...conforman aparentemente el origen del problema.

2. Descripción del problema Este tipo de conductas repetitivas tiene en común que resultan placenteras en la primera fase, pero después no pueden ser controladas por el sujeto. Al igual que ocurre con otras adicciones, el sujeto acabará efectuando dicha conducta ya no tanto por la búsqueda de gratificación, sino por reducir el nivel de ansiedad que les produce el hecho de no realizarla. Estaríamos, pues, hablando de una adicción en toda regla, la diferencia es que no estaríamos delante una adicción química (opiáceos, nicotina, alcohol, etc...) sino ante una adicción de carácter psicológico. Ambas, desgraciadamente, suelen manifestarse conjuntamente en muchos de los afectados.

3. Posibles causas de la adicción Ante la pregunta más comúnmente realizada de si las nuevas tecnologías son un riesgo potencial para la adicción, la mayoría de expertos coinciden en señalar que dichas tecnologías no generan, por sí mismas, la adicción. Las personas con determinados problemas previos son las que más recurren a ellas y hacen un uso indebido de las mismas.

Los jóvenes que se encuentran en situación de riesgo son aquellos que han crecido en un ambiente familiar poco propicio para su desarrollo o falto de un adecuado nivel comunicativo, suelen poseer una baja autoestima y tienden a huir de un mundo adulto que les resulta hostil, refugiándose en las nuevas tecnologías. A ello se une, en el caso de los adolescentes, el hecho de encontrarse en un periodo de cambios tanto físicos como emocionales. La no aceptación de la propia imagen corporal, la baja autoestima, la inseguridad y otros factores, pueden hacer de las nuevas tecnologías un refugio ideal para que los adolescentes proyecten ante los otros una imagen "más ideal" o incluso "irreal" de

La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado la "CtOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.si sudo, opes feugiat.

Doc3  

tecnología y videojuegos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you