Issuu on Google+

w w w.mexal.com.mx


Mexicana de Alimentos industriales AFS S.A. de C.V, se fundó el 5 de Noviembre de 2005 en la ciudad de San Luis Potosi, con la filosofía de ofrecer un servicio integral en el ramo de alimentos, especializándose en el giro de comedores industriales. Con más de 7 años de experiencia en el ramo alimenticio , contamos con la infraestructura y personal calificado para cubrir servicios en comedores industriales de 1 a 3000 personas. MISION: Ofrecer alimentos con el más alto nivel de calidad, trabajando con proveedores calificados y nuestro personal capacitado apegándonos a las normas que rige la secretaría de salubridad y asistencia.

VISION: Ser la empresa líder en el mercado nacional de comedores industriales, ofreciendo siempre un servicio de calidad.

VALORES EMPRESARIALES • Responsabilidad: Dar nuestros alimentos en los horarios establecidos, con un alto nivel de calidad y servicio • Compromiso: Valoración de los menús con nutriólogos especializados para cuantificar las calorías de nuestros alimentos. • Mejora continua: capacitación constante a nuestro personal para el manejo de higiene y seguridad en los alimentos. • Innovación: Desarrollar nuevos métodos para la implementación de menús de nuestros alimentos.

ESTRUCTURA DE NUESTRA EMPRESA Se ha desarrollado un padrón de proveedores seleccionado, que garantiza la calidad de los insumos para la elaboración de sus platillos, prioridad de esta empresa, en donde la satisfacción del cliente es su principal objetivo. Tanto en las

áreas de recepción y

almacenamiento, de elaboración, operación y servicio, como en

las de promoción y

atención a clientes se siguen procedimientos de control, evaluación y mejora continua, que permitan llevar a cabo los ajustes e implementación de mejoras, orientadas al ofrecimiento del mejor conjunto de beneficios posible para nuestros clietes

El diseño de un programa de alimentación balanceada, formulado por nutriólogos y el cual contiene las cantidades necesarias de calorías y nutrientes que el trabajador debe consumir para el óptimo desempeño laboral.


TIPO DE SERVCIO A LA INDUSTRIA * Comedores con subsidio al personal preparando en la propia empresa. * Comedores con subsidio al personal preparando fuera de la empresa. * Comedores a venta directa. * Box Luch * Coffee Break * Canapés * Eventos tipo kermesse * Eventos especiales dentro de la empresa. * Puntos de venta en eventos masivos.

ESTRATEGIAS DE SERVICIO • La verificación de la calidad de la materia prima de nuestros proveedores y la higiene en el manejo y preparación de los alimentos. • Selección de personal calificado en cada área del comedor. • Supervisión constante de procedimientos. • Nuestro personal está debidamente uniformado, todo el equipo de seguridad necesario para el desarrollo de sus actividades y contando con análisis clínicos requeridos por la NOM-SSA-251 Aplicación de un sistema de retroalimentación para conocer las demandas del cliente.

SERVICIOS CONCESIONADOS

• El buen sabor y la variedad de los alimentos.

RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC…

• Actualmente estamos en el proceso de certificación en ISO 9001 versión 2008 y distintivo H.

* Botanas * Desayuno, comida y cena a la carta, de la cocina nacional e internacional * Buffets * Bebidas * Coctelería

SNACKS * Dulces * Botanas * Comida Rápida * Pastelería * Bebidas

Mexicana de Alimentos Industriales AFS, S.A de C.V Tel (444) 567 53 21 Av. Industrias No. 1567-A, Bodega 13 Col. Industrial, C.P. 78395 San Luis Potosí, S.L.P.

w w w.mexal.com.mx


Brochure mexal