Page 1

Durante esta etapa los estudiantes que se descuidaron todo el año deben poner su máximo esfuerzo para pasar de año y en esta etapa los padres de familia deben de vigilar a sus hijos y estar pendientes de los horarios Hay una cosa muy importante en ese tiempo es de atender a todo lo que digan los profesores sobre cuestionarios etc. Aquí tendrán que poner el doble de esfuerzo que no pusieron en el año lectivo para pasar y no perder el año.


La causa de quedarse en sumpletorio es sufrir estudiando porque hay nos toca aprender todo en 2 semanas para poder graduarnos con los demas y por tal no tuvimos la calificacion anual. -Y segun los psicologos dicen que no tuvieron la calificacion de 7 por no tener el apoyo de su padres o hermanos y para mi pareser es mentira porque no no se tiene que apollar a los demas porqeu el que ariesga todo es el mismo porque nadie va hacer nada por uno, uno mismo tiene que hacer lo sullo.


Las Conclusiones son : Por estar en suples / supletorio de ti depende si quieres pasar el año o no. Conclusión 2 : Tus padres probablemente de mataran ojo por eso tienes que estudiar mucho. Durante estos días, los estudiantes, también los madres y padres de familia deberán optimizar su tiempo para que el supletorio no se convierta en un “calvario”.


las consecuencias de quedarse en supletorio es: no pasar de año y que hablen mal de ti porque te quedastes de año y que te comienses a divurgar que eres bago. . - Ser burla de tus amigos por que ellos disfrutan sus vacaciones - Despertarse temprano para asistir a los estudios diriguidos - Tratar de no perder el año electivo - Aguantar el regaño de tus padres por vago Los supletorios no son divertidos tampoco una perdida de tiempo pero para no pasar por ello ay que esforsarce mas paro no ser victimas de ellos ni perder el año.


>:v  
>:v  
Advertisement