Issuu on Google+

Carta al Editor

Moda es el término utilizado para deducir que tendencia es adoptada por la sociedad, generalmente con la vestimenta. La gente famosa son algunas de las personas que imponen estas “modas”. Mucha gente puede tener opinión sobre las tendencias actuales y el concepto “moda”, pero como dicen algunos chapines “la moda no incomoda” y si cada persona es unica porque no abrirle las puertas a las nuevas ideas guatemaltecas que hay.

En PurplePink creemos que la moda es el diseño que lleva y crea cada persona y si nos basamos en los dos términos podemos llegar a diseñar una moda que no incomoda, y que sea única para cada unica para cada persona. Por eso en esta edicion nos basamos en crear un nuevo concepto “Funky”, y ir contagiando a Guatemala con nuestra moda chapina de diseñadores 100% guatemaltecos.


Creditos Creditos de portada Modelo Ana Lucia Morales Makeup Jazmín Hernandez Fotografía Lucia Isaacs

Edición Gabriela Romero Dirección Creativa Gabriela Romero Diagramación Gabriela Romero Fotográfos Josef Fischer Lucia Isaacs Gabriela Romero


Penelope Cruz defendiendo la intimidad de los menores en Estados Unidos

La reconocidad actriz española Penelope Cruz, hablo ante la prensa dijo hoy 20 de junio, que la fama no le habia aportado una “felicidad real” refiriendose a la nueva película “To Rome with Love” de Woody Allen. También critico que los Estados Unidos no protegía la intimidad de los menores. La actriz comento “No me importa que tomen fotos de mí, pero cuando toman fotos de mi familia o escriben sobre mi familia, especialmente cuando se trata de niños pequeños... Eso no lo puedo tolerar” La actriz concluyo que no habia protección, que las revista tienen paginas dedicadas para niños y que eso no lo puede tolerar.


Vuitton pierde demanda Fashion Week En Sao Paulo, se llevo a cabo el fashion week para dar a conocer las nuevas tendencias de la colección de primavera-verano 2013. Sus puertas estuvieron abiertas desde el 11 de junio al 16 de junio, las propuestas más destacadas son el corte vanguardista y los estampados tipo trampantojo.

Louis Vuitton, la firma francesa de lujo perdío la demanda que contra los estudios Warner Brothers. Esta demanda fue por haber utilizado una bolsa falsa en la pelicula de “Que paso ayer” Se ganó la demanda dado que está protegida por la primera enmienda que protege la libertad de expresión.


Por ser estudiante de la Universidad Galileo, obtendras un 50% de descuento en cualquiera de nuestro servicios.


PurplePink