Issuu on Google+

 

CONCURSO DE CARTEL

CONVOCATORIA

El Comité Organizador de las Actividades Conmemorativas del XXIX Aniversario de la Facultad de la Educación convoca a los estudiantes de todos los programas educativos de licenciatura y posgrado de la FEUADY a participar en el Concurso de Cartel que se efectuará de acuerdo con las siguientes:

BASES 1. Podrán participar todos los carteles basados en el lema “Una Facultad, diversos programas, un proyecto común: la Educación”. Con este concurso se desea resaltar la necesidad de crear una identidad Institucional, (considerando que todos los programas educativos formamos parte de la Facultad de Educación). Esta identidad requiere ser proyectada al Campus al que pertenecemos, a la Universidad y a la Sociedad en general. 2. Las propuestas podrán presentarse en forma individual o en equipo (máximo tres personas). Cada concursante o equipo podrán presentar hasta tres trabajos. 3. Es condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos, que no se hayan presentado a otros concursos y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas, propias o de otros artistas. Los autores serán responsables, frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases. 4. Las propuestas serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción. 5. Los carteles se presentarán en soporte digital y en formato PDF. Su formato de diseño deberá ajustarse para que puedan reproducirse en vertical y con un tamaño doble carta (27.94 x 43.18 cms.). 6. En la parte trasera de los trabajos figurará una frase que servirá para preservar la identidad del autor hasta el fallo del jurado. En un sobre cerrado se incluirá el nombre y apellidos del autor o autores de los trabajos, domicilio, correo electrónico y teléfono, junto con una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito. En el exterior del sobre indicado, aparecerá, en letras MAYÚSCULAS, la misma frase que figure en la obra presentada, sin constar alusión alguna que permita identificar al concursante, siendo causa de exclusión del concurso el incumplimiento de esta norma. 7. La selección y concesión del premio del concurso se realizará a propuesta del jurado. La decisión del jurado se hará inapelable. 8. El cartel premiado quedará en propiedad de la Facultad de Educación, pudiendo ser reproducido para promoción de la Facultad, por tanto, el autor cede todos los derechos de su obra a la misma, desde el momento de entregar su trabajo para participar.

 

1/2


CONCURSO DE CARTEL

CONVOCATORIA

9. La Facultad de Educación queda facultada para introducir alguna modificación en los carteles premiados si existiera alguna dificultad técnica para su impresión o para introducir algún texto o logotipo que no figure inicialmente en estas bases. 10. Los trabajos no premiados podrán ser recogidos en las oficinas de los organizadores, dentro de los 15 días siguientes a la finalización de dicho concurso. Si en el plazo indicado no se hubieran retirado, se entenderá que sus autores renuncian a su propiedad en favor de la Facultad de Educación. 11. Los premios serán los siguientes: Primer lugar: $ 700.00 Segundo lugar: $ 300.00 12. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de las presentes bases. 13. El jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases y las dudas sobre su interpretación.

COMITÉ ORGANIZADOR Mayores informes e inscripciones:

 

Organizadores

Correo

Teléfono

Mtro. David Beltrán

dbeltran@uady.mx

9224600 ext. 75066

Mtro. Mario Martín

mario.martin@uady.mx

9224600 ext. 75052

Mtro. Gabriel Hernández

ghernan@uady.mx

9224600 ext. 75019

2/2


Concurso de Cartel