Page 1

Ciudad Humana Guetro Un nuevo h茅roe lleg贸 a la ciudad.

www.construircomunidad.com.co


En la nueva Ciudad Humana, los habitantes ya se atrevían a salir a las calles y los malhechores ya no rondaban las oficinas públicas. Pero Guetro descubrió que había más problemas que debía solucionar.

www.construircomunidad.com.co pag 1


Recorriendo las calles de Ciudad Humana se percató que mientras los pobres debían subirse a un bus y estar en él por más de dos horas al día para poder llegar a sus lugares de trabajo. Había zonas de la ciudad que estaban desoladas y en ellas podría construirse vivienda para todos y todas sin pensar en su estrato social.

2


www.construircomunidad.com.co 3 También se dio cuenta que mientras en los cerros del norte había grandes y hermosos edificios, en los del sur había ranchos sin mayor protección, pero ambos causándole enorme daño a la naturaleza, que sufría en silencio por la maldad y necesidad de destrucción del hombre.


www.construircomunidad.com.co pag 4

Guetro miraba desde las montaĂąas de Ciudad Humana como las calles estaban atiborradas de buses contaminantes y cientos de miles carros con un solo pasajero congestionaban la movilidad; y decidiĂł que eso debĂ­a cambiar.


www.construircomunidad.com.co pag 5

Implementó un transporte ecológico, recuperó las vías férreas y favoreció el uso del transporte público digno, humano y decente.


Guetro, como defensor de los nunca escuchados, advirtió a los grandes constructores que debían construir, pero garantizando más y mejor espacio público para que el peatón y el ciclista disfrutará de esta nueva Ciudad Humana.

www.construircomunidad.com.co pag 6


...Ciudad Humana ha logrado pasar del caos que la querĂ­an tener algunos bandidos para convertirse ahora en una ciudad amable, solidaria y decente.

www.construircomunidad.com.co pag 7


No fueron pocos los bandidos que se opusieron a estas acciones heroicas de Guetro.

p ..

www.construircomunidad.com.co pag 8


Pero con el apoyo de Ciudadanos decentes Ciudad Humana ha logrado salir del caos. Gracias Guetro

Esta historia continuara‌


La reprocucción parcial o total está permitida e incluso promovida por sus creadores. Idea original: Colectivo Construir Comunidad @construirco Dibujos: Sebástian Caucali Diseño: Colectivo Construir Comunidad.

Ciudad Humana  

Un nuevo héroe llegó a la ciudad.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you