Page 1

Mi familia. Stella, luz en nuestras vidas

Juan david, una historia seis años fuera del pais ¡!!!

Felipe el futuro Maluma.

Pequeña Carolina Rubio


Estella Ossa es una mujer en sus 30 años con dos hijos y con un corazon tan grande como para guardar una personita mas en este, salio del pais dejando a sus hijos, con el pasar de los años y mucho esfuerzo Estella llevó a su hijo Juan David a vivir con ella a estados unidos un país poco amable pero con muchas oportunidades.


Juan David un joven de 20 aĂąos que por la ausencia de su madre sentia soledad en el alma despues de salir del paĂ­s a los 14 aĂąos llega a vivir a New York con grandes dificultades en el idioma logro terminar sus estudios de bachillerato e ingresar a la Universidad de Buffalo.


Un músico en sus inicios amante del reggaetón y gran empresario, dedicado al cuidado de una adolescente y con grandes sueños de lanzar próximamente su disco al mercado nacional con la intención de alcanzar la fama a nivel mundial.


Gabriela Pinzón una pequeña de 11 con estudiante del Gimansio Nueva Modelia en grado sexto tiene entre sus planes viajar a Estados Unidos y desarrollarse como la próxima Carolina Rubio fotógrafa Colombiana de gran prestigio. Y después dedicarse al diseño de modas, y volver a Colombia.

My Family  

La historia de la familia pinzón

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you