Issuu on Google+

 

az p m a ü R a + sum

   

¿Quiénes  somos?   Somos un equipo interdisciplinario que respeta el medio ambiente y nos identificamos con valores como la equidad, el respeto, tolerancia, honestidad, actitud de servicio, participación, trabajo en grupo, confianza, transparencia y responsabilidad. Para el Grupo Rampaz es muy importante contar con una planificación estratégica de Fundraising para conformar una base de socios comprometidos a largo plazo con nuestras actividades que repercuten en el ámbito social y por el bien público. Nuestros intereses están enfocados a proyectos educativos para formar ciudadanos críticos comprometidos con su cultura y su propia realidad, capaces de producir contenidos transformadores para el desarrollo humano, individual y social. Asesoramos proyectos productivos sostenibles, entre los que se destacan, cultivos orgánicos, ecoturismo, actividad física y recuperación urbana.

 

Nuestros  asociados   Alcaldía  de  Bogotá   Bodytech   Comité  de  Cafeteros   Delegación  de  la  Comisión   Europea   Erjar  y  Cía.  Ltda.   Embajada    de  Francia   Fundación  Vichituni   Guaicaramo  S.A.   Secretaría  de  Cooperación   Internacional  Gobernación                                 Cundinamarca   The  British  Council                                        X-­‐Martek  

  Calle  137ª  No.  72-­‐25   Bogotá,    Colombia   gruporampaz@yahoo.com  

 


1 2

 

  Misión El Grupo Rampaz S.A. es una empresa colombiana con servicios innovadores que garantizan productividad a nuestros asociados, un desarrollo sostenible, con sentido social y transparencia. Visión Ser la mejor empresa de outsourcing empresarial reconocida por su contribución al desarrollo sostenible de Colombia.

ü Rampaz suma + ¿Qué es? Es una empresa constituida en Bogotá el 30 de junio de 2005. Nuestra actividad comercial está orientada a la prestación de servicios empresariales, “outsourcing empresarial”, tanto al sector público como privado, en el diseño y asesorías de servicios innovadores, estudios de competitividad por medio de estrategias de benchmarking, procesos de capacitación empresarial, dinámicas de responsabilidad social y ética empresarial, utilizando campañas comunicativas que abarcan la creación y organización de festivales a escala nacional e internacional. Trabajamos con comunidades en sectores marginados y nos especializamos en procesos educativos y proyectos productivos, que contribuyan a subir la calidad de vida de sus integrantes. Nos distinguimos por prestar servicios pensando en las personas, el medio ambiente y la sostenibilidad e innovación de los mismos, con el interés de aportar y generar cultura empresarial que dejen huella, perduren en el tiempo y que otorgue beneficios de gana-gana para todos los involucrados. Para mejorar el desarrollo y expandir nuestras actividades, el Grupo Rampaz está en la consecución de aliados estratégicos que sumen a nuestro plan de Fundraising.

¿Qué hacemos? Desarrollamos proyectos de Cooperación Internacional que contribuyan a cerrar la brecha económica, social y culturas en Colombia, fortaleciendo su tejido social, articulando los planes de desarrollo local, regional, nacional e internacionales, realizando alianzas estratégicas para lograr resultados con mayor impacto. Nuestra filosofía de trabajo esta basada en el pensamiento de diseño, por medio del cual hacemos confluir las necesidades y expectativas humanas, con la tecnología y la viabilidad empresarial e industrial. Utilizamos dinámicas y procesos innovadores que permitan a nuestros socios consolidar soluciones únicas, pues nos especializamos en desarrollar soluciones a la medida de cada caso y necesidad.


Folleto Grupo Rampaz 1