Page 1

Ciencia Primer fósil hallado en malasia 1ra. Edición marzo de 2014.

perfumes Fragancia Let´s love Perfume Dolce & Gabbana

Deporte Larry “Legend” Bird

Auto Suburban 2015

Salud Agua dasani

Modelo Hoang Bao Tran #001

Turismo Ciudad de Panamá

Marca Nike


BANGKOK, TAILANDA (19/FEB/2014).- Científicos japoneses y malasios presentaron hoy el primer fósil de dinosaurio hallado en Malasia perteneciente a un Spinosaurus, un carnívoro con cabeza similar a un cocodrilo que se alimentaba de peces. El fósil era un diente del ejemplar que, según los paleontólogos, vivió al final de la era mesozoica, hace entre 65 millones y 145 millones de años, en el estado de Pahang, en la región central del país donde fue encontrado, informan medios locales. Los científicos, liderados por el profesor japonés Masatoshi Sone, pertenecen a las universidades japonesas de Kumamoto y Waseda y a la Universidad de Malaya y comenzaron las excavaciones en septiembre de 2012. El oscurecido fósil, de 23 milímetros de largo y 10 milímetros de ancho, tiene la superficie serrada propia de los dientes de los dinosaurios carnívoros. El Spinosauridao dinosaur, alargado y con una característica espina dorsal de más de un metro que sobresalía a lo largo de toda su espalda, está considerado uno de los mayores carnívoros de hasta 18 metros de longitud.


La esencia para la mujer que ama.


Es evidente que Michael Jordan ocupa para el 95% del aficionado el puesto de mejor jugador de todos los tiempos. Por calidad, determinación, liderazgo y muchos factores más es el primero de la lista. Pero tras él se abre un abanico de candidatos para copar las otras dos plazas del cajón, y entre ellos se encuentra Larry Bird. El doce veces All Star, Oro Olímpico con el Dream Team en Barcelona 1992 y tres veces campeón de la NBA demostró que sin poseer un gran físico, podía dominar en la mejor liga de baloncesto del mundo. Incluido entre los 50 mejores jugadores de todos los tiempos, anotó 21.791 puntos, capturó 8.974 rebotes y repartió 5.695 asistencias en sus trece campanas en los Boston Celtics además lograr el premio de MVP de la Regular Season en tres ocasiones.


Suburban 2015.

Tahoe 2015. Yukon 2015. Volvo s80. Volvo v60. Volvo s60. Volvo XC60


L

a nueva fragancia para el hombre.


Dasani es una marca comercializada por The Coca-Cola Company que fue lanzada en 1999 y es una de las tantas marcas de agua vendidas en el mundo por esta compaùía. Se vende en sabores como flor de jamaica, toronja, limón, manzana entre otros.


Hoang Bao Bao Tran Tran Hoang

Recientemente, una serie de fotografías de la joven modelo le ha hecho rápidamente muy popular en Internet. La joven profesional del modelaje, es , es de Vietnam, de tan sólo 12 años de edad, ya ha ganado el título de campeona en un concurso de modelado.


Turismo en Panamá Panamá es famoso por contar con una de las grandes maravillas del mundo como lo es el "Canal de Panamá", pero además de esto cuanta con playas hermosas en Pacifico y en Caribe. Panamá es un destino único en donde usted puede disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grande hoteles, clima agradable, centro bancario internacional y una gran variedad de opciones turísticas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.


Nike, Inc. es una empresa multinacional estadounidense dedicada al dise帽o, desarrollo, fabricaci贸n y comercializaci贸n de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros art铆culos deportivos.

Revista 1  
Advertisement