Page 1

Lana del Rey

Entrevista Exclusiva

Tendencias para el verano


Los chalecos son ese tipo de prenda que en ocasiones no sabemos bien cómo combinar pero que sin embargo, pueden levantar un look con sólo ser incluidos en él con maestría.

Son las deportivas del momento y sí, son Adidas. Dignas sucesoras de las archiconocidas Stan Smith, las Adidas Gazellehan engatusado a bloggers, instagrammers e it girls de todo lo ancho y largo del planeta.


Página 3

No está claro que no, no hay época mejor para lucir un vestido largo como una reina que el verano.

Nacen, crecen y se vuelve virales en las redes sociales. Hay marcas que, aupadas por fashionistas y bloggers de moda, se vuelven virales en cuestión de meses o incluso semanas. ¿Quieres saber cuáles son las 7 marcas must have del verano? Cuidado, porque corres el riesgo de enamorarte de sus diseños y querer hacerte con sus colecciones completas.


Los cortes de pelo 2016 que amarĂĄs llevar Llega la hora de resetear tu melena para anticiparte a la nueva temporada. La Ăşltima en apuntarse a la nueva tendencia ha sido Kendall Jenner. Nunca es demasiado pronto para apostar por un nuevo look para tu melena.


Victoria Beckham Luke Hersheson es el artífice del nuevo corte de pelo long bob desfilado deVictoria Beckham, un look versátil y que resta años a su rostro. Más aún con estas flores naturales de aire boho y festivalero que tanto le favorecen.


Lana del rey ¿Necesitabas esa ligereza en tu vida, esa despreo-

cupación? Era un antídoto frente a lo que pasaba. Necesitaba hacer un disco que sonara exactamente como lo que escuchaba en mi cabeza. Era la única manera de preservar mi visión. Siempre necesité ese tipo de simplicidad.

¿Puede ser que hubiera demasiada gente alrededor dando consejos y opiniones? Constantemente hay gente y siempre opinan sobre lo que estamos grabando, pero no sé si eso influye tanto. No es que desprecie esas opiniones, pero… Cuando se trata de producir, sobre todo la voz, solo me siento cómoda si me mantengo fiel a lo que escucho en mi cabeza.

Las expectativas de los demás no parecen preocuparte… Me siento muy alejada de esas expectativas, básicamente porque la reacción de la gente frente a mi música va a ser sí o sí distinta de la mía. Hubo un solo momento en el que me puse mal, porque sentí que lo único que se destacaba de mis canciones era la tristeza. El mejor remedio fue cerrar las persianas y seguir trabajando.


¿De dónde te viene esa nostalgia? Reflexiono todo el tiempo, soy bastante contemplativa. También soy muy romántica. Y creo que eso, en combinación con mi pasión por las películas, explica por qué mi estética puede parecer nostálgica. ¡Yo prefiero pensar que simplemente tengo buen gusto! ¿Qué te gustaría cambiar de vos? Me gustaría vivir sin miedo.


Tendencias de maquillaje 2016: 5 claves

Detalles que hacen la diferencia 1. Para escoger la base de tu maquillaje, utiliza como referencia el color de tu piel en la mejilla izquierda, dado que probablemente pasas gran parte de tu tiempo en el coche, esta es el área más obscura de tu rostro por el daño ocasionado por el sol. Comienza con los colores más claros para obtener el tono ideal. 2. Confía en el poder de tus dedos para aplicar la base y expandir el corrector. 3. Utiliza el corrector en las líneas de expresión, al hacerlo, desaparecerá la sombra que estas generan y se disimularán muchísimo. 4. Tu corrector también es ideal para usarlo en el borde de los labios para darles más volumen. 5. Al maquillar los ojos, siempre comienza con el delineado en lugar de utilizar solo sombra.


De tacón fino, de tacón ancho, más altos, más bajos e incluso planos, los botines se convierten en nuestros aliados perfectos para hacer frente a las temperaturas otoñales y para ser lucidos en todo tipo de ocasiones. Los botines en todas sus versiones son el calzado más repetido para triunfar con nuestros street-style de día y de noche, con diseños que abarcan desde el estilo más clásico al más fashion. En este posthemos seleccionado para ti 23 modelos de diferentes estilos y precios. ¡Seguro que encuentras el tuyo!


Hay una plaga y se ha extendido como la pólvora. Responde al nombre de Mia y viene en forma de zapatos tipo mule. No queremos preocupar a la población, pero ya son muchas las afectadas por esta fiebre propagada por Alberta Ferretti. ¿No entiendes de que hablamos? La diseñadora italiana es la culpable de que toda fashion victim luzca su último calzado viral: Mia Mules.

Revista digital  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you