Page 1

Boletos para Toc Toc

El Imparcial, el mejor diario de Oaxaca, te regala (pases) para que asistas a disfrutar de TOC- TOC, una explosiva comedia que habla de las muchas manías que tenemos los hombres y las mujeres de hoy, sometidos a la locura de la vida cotidiana, con las actuaciones de Roberto Blandón, Héctor Sandarti, Anabel Ferreira y Laura Luz. 1 de junio Teatro Álvaro Carrillo Funciones 19 y 21 horas a las primeras 20 personas que presenten este cupón en Armenta y López 312 col, centro, se les obsequiará un boleto para asistir a esta comedia.

MARTES

31 de mayo de 2011 Oaxaca de Juárez, Oax.

E

enescena@imparcialenlinea.com

X-MEN

Cancún recibirá a Shakira

explora orígenes mutantes

se a n a n guid cer a cin uev ores los es os y a a l tr os ae r

Fic h

at

éc

nic

a

» n Tí » e r a c t ul o C Tí i : X » la s s t ul o ó n - M P en » a or :P ig i » E s t í s: r im na tu Pr o re U S l n r A : er » y F du o: X ag -M » Dir ox cto 03 een m G u ec r a /0 6 : i t i : Z a e M ón or F / 2 i rs 0 t 20 » c o :J :M t h C 11 M Re k S t s s osh at t e i , p e h c B y h ar nt A s S e n B r n a e t o z h l c hw w V ey a a n a c e, l F : J M r t z ug J o if er on, Ja n a s s am ill e , h n J n L Ni u be es r, JaM aso es, L awr cho ary nde Mc Bi org n F uc enc las Jon r, Av l n e a n l e a e H e R o oy r, A Li my s Ti , Ca ou s, K se , lex ly, Z ng, ll, E leb lt, J ev G o o e O li v d i G L a e n - i n nz K r e r a t n d » a a P h r Q sa uie lez vitz, Blatt, egi, y tis re ill f

mesa redonda que se centró en el reto de crear una vida temprana creíble para personajes ya interpretados en cuatro películas exitosas por maestros como Patrick Stewart e Ian McKellen. Esta vez, actores mucho más jóvenes interpretan a los mutantes en sus años formativos, cuando aún descubrían sus poderes especiales que les separaban del resto de la humanidad. Como resultado, X-Men: First Class está llena de crisis de identidad, con los mutantes batallando con el dilema central: Controlan las diferencias para ser aceptados por la humanidad, o celebran lo que les hace únicos, no importa las consecuencias. En lugar de McKellen y Stewart en los papeles clave de Magneto y el Profesor X; están Michael Fassbender y James McAvoy, que comienzan como aliados pero terminan como enemigos. Lo más cercano a una eminencia en la película es el veterano hollywoodense Kevin Bacon, que tiene el papel del mutante villano Sebastian Shaw. Fassbender, un talentoso actor de antecedentes alemanes e irlandeses, dijo que no se sintió atado por las interpretaciones previas de Magneto, incluso si su enfoque no atrae a los fanáticos de las películas anteriores, que convirtieron las viejas historietas de Marvel en una lucrativa franquicia de cine a partir del 2000. “Pienso que todos sabemos que existe una enorme fanaticada y queremos que les guste”, dijo Fassbender, visto en el 2009 en Inglourious Basterds. McAvoy dijo que ello significa que el nuevo reparto tendrá la culpa si la película fracasa en las taquillas, una suerte que hundiría planes para otros dos capítulos previos y para la supervivencia de la franquicia por unos cuantos años. Fassbender dijo que los fanáticos se identifican con la lucha de los mutantes por su identidad y por respeto. La nueva película muestra cómo los jóvenes mutantes se encuentran entre sí y establecen profundos lazos basados en el enorme alivio de no estar solos.

En el concierto con su novio Piké. país, reconocido a nivel mundial por sus playas y aguas turquesa. De manera reciente, su costa experimentó una renovación de 71 millones de dólares, que incrementó el tamaño de sus playas con 1.3 billones de galones de arena.

Justin Bieber se quiere casar » Está perdidamente enamorado MÉXICO, DF (AGENCIAS).- Justin Bieber está loco de amor por su novia Selena Gómez y dijo que quiere casarse pronto con ella, pues se confiesa estar perdidamente enamorado. El cantante de Baby dijo que está “perdidamente enamorado” de la ex Disney, y no puede pensar en otra cosa que no sea ella, declaró a una revista norteamericana.

Debido a la confesión de Bieber, muchas fanáticas del cantante amenazaron a Selena a través de las redes sociales con frases como “Voy a matarte mientras duermas” o “Estaré bajo tu cama esperando por ti”, que escribieron furiosas después de lo que dijo su novio. A pesar de todo, la pareja no deja de profesar su amor a los cuatro vientos, así como lo hicieron la semana pasada en las paradisíacas playas de Hawaii, donde aparecen felices y muy enamorados.

Foto: AP

L

ONDRES (AP).- Ellos son un alegre grupo de mutantes, al menos cuando el director no está y se acabó el trabajo. Han recibido una tarea —tramar una “película” que satisfaga a los fanáticos de la serie X-Men y atraiga a nuevos seguidores a los cines— y, a unos pocos días del estreno mundial, piensan que lo han logrado. Gran parte del reparto se congregó recientemente en Londres para hablar de la película en una

MÉXICO, DF (AGENCIAS).- La cantautora colombiana Shakira será recibida por una conocida cadena hotelera y por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, como parte de su visita para actuar en dicho destino el próximo 15 de julio. La intérprete de Waka waka (Esto es África) realizará su espectáculo dentro del campo de golf creado por Jack Nicklaus, uno de los dos realizados por esta firma en Cancún, y contará con el mar azul turquesa del Caribe Mexicano como fondo. En un esfuerzo por promover más el espectáculo, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún realizará concursos en medios de comunicación, para ganar un viaje doble por tres noches y cuatro días al destino, con entradas para disfrutar en su plenitud del concierto. Ubicado en la parte norte del estado de Quintana Roo, Cancún es el principal destino turístico del

Foto: AP

Editora: Claudia NÚÑEZ MENDOZA / Diseño editorial: Gabriela HERNÁNDEZ R.

Justin Bieber está loco de amor por su novia Selena Gómez.

Página de espectaculos  
Advertisement