Issuu on Google+

VADEMÉCUM


Vademecum Profesional

Rouse Arey significa flor de loto. Esta flor milenaria es el símbolo de las terapias holísticas. En estas formulaciones profesionales podrás encontrar el justo equilibrio entre las altas concentraciones de activos que hacen efectivos los tratamientos. Combinamos agradables fragancias y finas texturas que incrementan la sensación de placer a nivel de los sentidos. Rouse Arey es una línea de productos para que el profesional utilice en su gabinete y pueda brindarlos también de apoyo domiciliario. Los productos están elaborados con un estricto control de calidad en cuanto al grado de pureza de la materia prima natural. Se utiliza en el procedimiento baja concentración de conservantes, estabilizantes y todo aditivo químico. Se trabaja con activos afines a la piel para que ésta los recepte como propios y en su mayoría a pH 5,5 para proteger el manto epicutáneo. La Biotecnología nos permite incorporar a las formulaciones naturales Neurocosméticos que hacen visible a corto plazo los resultados obtenidos en gabinete. Estimada profesional, es mi anhelo poder satisfacer tus necesidades para así poder seguir creciendo juntas.

1


Vademecum Profesional

Línea Facial Ácidos Decapante con Resorcina y Ácido Salicicílico al 10%: Esta máscara produce un peeling superficial. Se la deja actuar unos minutos hasta que comienza a picar y luego se retira con apósito húmedo Permite disminuir el estrato córneo para facilitar la posterior penetración de los activos.

Ácidos Frutales Son sustancias orgánicas naturales que provienen de frutas, verduras, lácteos, etc. En bajas concentraciones tiene propiedades humectantes debido a que aumentan la concentración de glucosaminoglicanos en el líquido intersticial, encargándose de retener más agua. Presentación: 10%, 20%, 30%, pH 3,5. Ácido Glicólico: Alfahidroxiácido. Se obtiene de la caña de azúcar. Al 10% es humectante. En proporciones mayores actúa debilitando las uniones intracelulares de la capa cornea. Acelera la renovación dérmica. Usos: piel seca, hiperqueratosis, folicular, comedones acnéicos, prevención y tratamiento de arrugas. Despigmentante si está combinado con otros activos. Ácido Láctico: es humectante y renovador celular. Ácido Mandélico: Alfahidroxiácido. Se obtiene de las almendras amargas. Combina sus propiedades exfoliantes con su actividad antibacteriana. Proporciona los mismos beneficios que el ácido glicólico, pero al poseer una molécula de mayor tamaño permite una penetración pareja en la piel sin provocar irritaciones, es seguro para pieles sensibles, no posee riesgo de hiperpigmentación post - traumáticas cuando es usado en pieles oscuras. Usos: tratamiento del acné adulto. Despigmentante. Tratamiento de Melasmas y Rosáceas.

2


Vademecum Profesional Última generación de Ácidos El Ácido Lactobiónico pertenece al grupo de los polihidroxiácidos, conserva las características de los alfa, pero es una molécula grande cíclica que no arde y no pica. Tiene una importante acción a nivel de las metaloproteinasas ya que las inhibe disminuyendo así el fotoenvejecimiento. Al no ser un ácido fotosensible puede usarse en verano. El Gluconolactona es un ácido que puede usarse en piel sensible. El Ácido Biónico está compuesto por Ácido Lactobiónico 5% + Gluconolactona 10%. Tiene alto poder humectante debido a que es una molécula atrapa agua, débilmente exfoliativo, potente antioxidante. En dermis estimula la síntesis de glicosaminoglicanos y de colágeno, mejorando los signos del envejecimiento. Modo de uso: Se pincela sobre la zona a tratar. Puede usarse en rostro, estrías. Se deja actuar 15 minutos y ser retira con agua.

Blend Enzimático Las enzimas vegetales de papaína y bromelina degradan la queratina de las células epidérmicas. Este blend contiene microgránulos que permiten el arrastre de las miasmas luego de la degradación. Deja la piel oxigenada y luminosa. Modo de uso: se aplica sobre la piel y se deja acuar 10 minutos. Luego se realiza un suave masaje para retirar las células muertas y se retira con apósito húmedo.

Cremas con Ácidos Se utilizan en gabinete y en apoyo domiciliario para acostumbrar la piel al uso de Alfahidroxiácidos antes de un peeling o como humectantes diarios debido a que están a una concentración al 10% y a pH 4. Crema con Ácido Glicólico 10%: para apoyo domiciliario se recomienda en hiperqueratosis, debido a que previene el engrosamiento de la epidermis. Acción humectante anti - age. Crema con Ácido Mandélico 10%: para apoyo domiciliario se recomienda en acné, rosácea y melasma. Posee propiedades antibacterianas.

3


Vademecum Profesional Brumas Son soluciones hidroglicólicas. Según el principio activo que contienen son las propiedades: Descongestiva con Manzanilla y Aloe: para pieles sensibles, con rosácea o después de una exfoliación. Energizante con Ginseng: Humecta y tonifica. Para todo tipo de piel. Puede utilizarse diariamente o en gabinete estético después de retirar una máscara facial. Humectante con Malva: aporta la humedad natural que necesitan las pieles deshidratadas. Deja el rostro relajado. Aplicar antes del maquillaje.

Células madres Son células primarias, que tienen la capacidad de autoregenerarse y producir una renovación constante cuando se produce un daño tisular. A diferencia de las células animales, las células madres vegetales son totipotentes. Significa que a partir de una sola célula se puede regenerar una planta entera, ya que en su núcleo está toda la información genética para desarrollarla. Se utilizan en formulaciones cosmeticas porque producen una sinergia molecular. Este concepto se basa en la idea de que además del rpincipio activo cosmético, las células madres contienen factores epigenéticos y gran cantidad de sustancias proactivas esenciales como: aminoácidos, lípidos, carbohidratos, minerales, antioxidantes. Este conjunto de moléculas actúan con los principios activos presentes en la formulación, otorgando un ambiente propicio para una mayor división celular. La línea PRO de Rouse Arey incorpora en las formulaciones Neuropéptidos + Células Madres de Camelia. Serum Botoshock Facial Pro: el argireline es un hexapéptido que inhibe el impulso de contracción. Relaja las arrugas, rasgos de expresión. Efecto Botox. Ingredientes: Argireline, Células Madre de Camelia, Ácido Hialurónico, Proteínas de Trigo. Modo de uso: diariamente sobre la piel limpia. Se aplica sobre arrugas profundas, surcos nasogeneano, entresejo. Presentación: serum o crema. El serum es apto para electroporar. Serum Pro para Párpados y Labios: restaura e hidrata la barrera lipídica y estimula la actividad celular y tisular. Uso diario. Ingredientes: Ácido Hialurónico, Células Madre de Camelia, Colágeno, Fosfolípidos, Colesterol y Vitamina E.

4


Vademecum Profesional Serum Pro para Rostro y Cuello: hidrata, rejuvenece y mejora la replicación celular, suavizando la textura de la piel. Contiene todos los factores epigenéticos necesarios para aumentar la división celular y esto se traduce en rejuvenecimiento desde las células germinativas. Ingredientes: Isoflavonas de Soja, Ácido Láctico, Células Madre de Camelia, Proteínas de Trigo, Fosfolípidos, Vitamina E y Colesterol. Modo de uso: uso diario en todo el rostro y cuello. Serum reafirmante Facial Pro: con tratamiento intensivo que levanta y reafirma el tejido flácido y otorga volumen en labios. Se logran resultados visibles al mes de tratamiento. Ingredientes: DMAE, Células Madres de Camelia, Ácido Hialurónico, Colágeno, Vitamina E, Fosfolípidos y Colesterol. Modo de uso: diariamente sobre la piel limpia en sentido ascendente en rostro, cuello, párpados y labios hasta su total absorción Apto para electroporar..

ADN El ADN es un polinucleótido natural purificado de alto peso molecular absorbido en nanósferas. El ADN es el ácido desoxirribonucléico, componente esencial de todos los seres vivos. Se encuentra en los cromosomas y la función biológica por la que se lo conoce especialmente es la de transportar información genética. Propiedades fisicoquímicas: -Absorbe los rayos nocivos para la piel. -Antioxidante, anti radical libre: debido a que evita y previene los efectos nocivos de los rayos del sol y de otros agentes. - Retención hídrica: el ADN tiene características hidrofílicas. La molécula de ADN retiene moléculas de agua a nivel intramolecular. Tiene fuerte avidez por el agua dado que para mantener la estructura molecular de doble hélice necesita de ella. Propiedades biológicas: Restauración tisular: tiene una marcada acción cicatrizante y energizante de los tejidos. Serum Ortomolecular ADN + Células: efecto biomimético de penetración transdérmica. Aumenta la reproducción celular. Retiene agua a nivel intermolecular, produciendo una acción tisular con efecto antioxidante, cicatrizante, energizante y protector de la barrera cutánea. La combinación de ADN + Células Madre de Camelia hace de esta formulación un concentrado de activos que usados diariamente y durante un tratamiento mínimo de un mes se logra ver un resultado visible en la piel. Disminuye las arrugas profundas, otorga más tensión, mayor luminosidad. Modo de uso: este Serum puede aplicarse en rostro para disminuir arrugas y corporal para tratar estrías debido al alto poder de regeneramiento celular y reparación dérmica. Se aplica en la zona a tratar hasta su total penetración. En gabinete puede utilizarse como final de tratamiento y también es apto para electroporar. Dándolo de apoyo domiciliario se optimizan los resultados. Ingredientes: ADN, Células Madre de Camelia, Lecitina de Soja, Vitamina E, Hidrolizado de Colágeno, Colesterol y Rosa Mosqueta.

5


Vademecum Profesional Cremas Anti-age: esta crema altamente potenciada en principios activos está especialmente formulada para pieles alípicas o deshidratadas. Devuelve la luminosidad y elasticidad de la piel. Ingredientes: Colágeno Hidrolizado, Liposomas de Elastina, Glicerina, Aceites Naturales, Vitamina C y E, y Placenta. Contour Crema: mejora la piel desvitalizada dándole turgencia y elasticidad. Efecto antiage. Ingredientes: Rosa Mosqueta, Fosfolípidos, Betacarotenos, Vitamina C y E, y Germen de Trigo. Contour Gel: humecta, descongestiona y refresca. Puede colocarse la crema de noche para evitar la deshidratación y promover la regeneración celular y de día el gel para evitar las bolsas y párpados hinchados. Ingredientes: Aloe Vera, Avena, Liposomas Antiage. Humectoshock: deja una fina película protectora y lubricante que aumenta la elasticidad y retiene la humedad natural de la piel. Especialmente formulada para pieles que necesitan nutrición y humectación extra. Rápida absorción. Ingredientes: Óleo de Naranja (Ácidos Grasos Insaturados), Vitamina E, Urea, Carbopol. Nutritiva: su fórmula está enriquecida con nutrientes lipídicos y Vitamina C y E (antioxidante), juntos logran sinergizar su acción rejuvenecedora. Deja el rostro suave y aterciopelado, no graso. Después de aplicada dicha crema puede maquillarse. Ingredientes: Miristato de Isopropilo, Lanolina, Vitamina C y E. Retro-age Reafirmante Intensivo: especialmente formulada para piel involutiva y flácida. Le otorga a la piel la totalidad de Vitaminas, Oligoelementos, Ácidos Grasos Insaturados y Ceramidas que necesita. Con aplicación diaria de esta crema se logra más tonicidad debido a que contiene DMAE. Es apta para usarse en todo el rostro y párpados. Ingredientes: DMAE, Ortiga, Alfalfa, Equisetum, Colágeno, Elastina, Aceite de Rosa Mosqueta, Orquídea y Jojoba. Retro Plus + 45: Este serum cubre todas las necesidades vitamínicas y de oligoelementos para vivificar los tejidos, redensificarlos, atendiendo la flacidez y la regeneración epicutánea. Brindando una nutrición inteligente y puntual para esta etapa de la vida. Ingredientes: Ácido Hialurónico, Ceramidas, DMAE, Óleos Naturales de Jojoba y Rosa Mosqueta, Vitaminas (A, B, C, E y K), Hidrolizado de Placenta, Colágeno, Elastina, Equisetum, Alfalfa y Ortiga. Specific Contour: este serum es específico para aplicar en párpados inferiores cuando se encuentran inflamados, cansados o desvitalizados. Actúa reparando profundamente las bolsas palpebrales y ojeras, rejuveneciendo la piel flácida periorbital. Modo de uso: aplicar diariamente en la zona a tratar. Ingredientes: Ácido Hialurónico, Colágeno, Elastina, Placenta, Aceite de Germen de Trigo, Malva, Manzanilla, Aloe, Avena, Hedera, Helix. Vitta Seda Face: Fórmula especialmente desarrollada para mejorar el aspecto de la piel y prevenir el envejecimiento. Esto es posible debido a que contiene aminoácidos (a.a). Ingredientes: Lisina, Histidina, Arginina, Serina, Leucina, Fenilalanina, Metionina, combinados con ácidos grasos insaturados Omega 6 que humectan profundamente.

6


Vademecum Profesional Despigmentante Facial Despigmentante I: la sinergia de los principios activos inhibe en forma natural y progresiva la degradación de melanina, de esta forma se logra la despigmentación deseada. Indicada para todo tipo de piel, pecas y manchas de embarazo por exposición solar. Modo de uso: se aplica con suave masaje hasta su total penetración. Puede usarse todas las noches después de la limpieza. Por la mañana es importante lavarse la cara con agua para retirar los restos de crema. Ingredientes: Ácido Mandélico, Ácido Kójico, Uva Ursi y Antioxidantes. Despigmentante II: despigmentante fuerte. Ingredientes: Hidroquinona, Ácido Retinóico, Ácido Glicólico, Vitamina C y E. Modo de uso: se coloca sobre la mancha a tratar, se la deja actuar 15 minutos y se la retira con agua. De acuerdo a la tolerancia de la piel se puede aumentar el tiempo de aplicación. No aplicar sobre pieles morenas.

Higiene Facial Crema de Limpieza Frutal con AHA´s: su acción limpiadora penetra hasta lo más de la epidermis. Barre todas las impurezas y desechos metabólicos de la piel dejándola suave y fresca. Especialmente formulada con AHA´s que humectan y otorgan luminosidad a la piel. Espuma Facial Dermocosmética: se utiliza para finalizar la higiene facial y limpiar la piel en profundidad, retirando los restos de productos aplicados anteriormente. Elaborada con tensioactivos suaves y a pH piel combinado con fragancias delicadas florales o frutales. Ablución jabonosa. Jabón con Ácido Salicílico al 3%: para limpieza de pieles grasas, seborréicas y acnélicas. Leche de Limpieza con Ácido Mandélico: elimina impurezas y células muertas de la piel. Prepara el cutis hidratándolo y haciéndolo más permeable para la posterior aplicación de otros principios activos. Ingredientes: Ácido Mandélico al 10%. Leche de Limpieza Hipoalergénica: elimina impurezas y células muertas de la piel. Recomendado para uso diario de todo tipo de cutis.

7


Vademecum Profesional Exfoliante de Durazno: deja la piel suave e hidratada. Gel para cutis graso seborréico. Ingredientes: Óleos Naturales y Microgránulos Abrasivos Finos de Malla 30. Scrub Facial con Malva y Manzanilla: facilita la eliminación de células muertas del estrato córneo y descongestiona la piel mejorando su apariencia. Ingredientes: Malva, Manzanilla y Partículas Abrasivas Finas de malla 30. Serum Facial Desmaquillante: especialmente formulado para desmaquillar labios, párpados, pestañas y rostro. Ingredientes: Óleos Naturales de Jojoba y Germen de Trigo que aportan nutrición y altos contenidos de Vitamina E.

Lociones Son soluciones hidroalcohólicas que eliminan los restos de productos de limpieza. De acuerdo al principio activo que contengan se clasifican en: Antiséptica - Antibacterial: se utiliza para la asepsia del rostro antes de las extracciones o post depilatorio. Ingredientes: Salvia, Romero, Cloroxilenol, Cloruro de Benzalconio. Astringente: indicada para cutis mixtos o grasos. Tiene una equilibrada fórmula de humectación y astringencia. Ingredientes: Hamamelis y Caléndula. Refrescante: calma irritaciones y es desfatigante. Se recomienda usar luego de las extracciones y también como post solar. Ingredientes: Aloe, Glicerina y Mentol. Secativa: especialmente formulada para pieles seborréicas o con problemas de acné. Después de aplicada deja sobre el rostro una película blanca que luego se retira con paño húmedo. Ingredientes: Aerosil.

Máscaras Faciales Arcilla: deja la piel suave y luminosa, tiene efecto tensor, astringente y clarificante. Ingredientes: Agua de Hamamelis, mezcla de Tierras Volcánicas. Chocoseda: La combinación de sus principios activos le devuelve a la piel la suavidad, luminosidad y tonicidad perdida. Para todo tipo de piel. Ingredientes: Lanolina, Aceites Vegetales y Chocolate. Propiedades del chocolate: rico en Polifenoles, posee Teobromina y Cafeína. No aplicar en personas alérgicas al chocolate o cafeína.

8


Vademecum Profesional Máscara Lifting Plaster + Solución Activadora: Fórmula diseñada para otorgarle a la piel una tensión inmediata y oxigenación celular. Ingredientes: Sulfato de Calcio, Oxígeno, Agua Cristalizada. Descongestiva: formulada en gel. Deja la piel fresca y relajada. Se aplica post peeling cuando queda la piel eritematizada. Ingredientes: Malva, Manzanilla, Avena. Elegans: humectante y reafirmante de suave textura. Efecto lifting. Especialmente formulada para pieles alípicas o menopáusicas. Ingredientes: Colágeno, Elastina, Vitamina E, Betacarotenos, Germen de Trigo, Algisium C y Fosfolípidos. Orquídea Efecto Lifting: intenso shock de nutrición para pieles involutivas, menopáusicas, o que requieran de nutrición extra. En esta formulación están presentes las Vitaminas A, B, C, E y K, Oligoelementos, Ceramidas, Q10 y DMAE. Ingredientes: Equisetum, Óleos Naturales de Jojoba, Rosa Mosqueta, Germen de Trigo, DMAE, Alfalfa, Ortiga, Colágeno, Elastina y Esencia de Orquídea. Piel de Seda: esta máscara le devuelve a la piel la lozanía y luminosidad perdida. Es hidratante, nutritiva y antioxidante. Ingredientes: Lanolina, Aceite de Oliva (fuente natural de Coenzima Q10), Rosa Mosqueta, Vitamina E y C. Strong Coffee: esta máscara humecta, nutre y tonifica la piel, debido a la combinación de activos que potencian su poder restaurador profundo, ejerciendo una reafirmación intensa del tejido flácido. Ingredientes: Óleo Natural de Oliva y Rosa Mosqueta, Isoflavona de Soja, Extracto de Placenta, DMAE y Vitamina E y C. Yerba Mate Reafirmante: posee xantinas y combinadas con los otros elementos mejora la textura de la piel y aumenta la tonicidad facial. Ingredientes: DMAE, Ácido Hialurónico, Colágeno, Elastina, Vitamina E y A, Yerba Mate. Máscara de Champagne + Solución Activadora: fórmula especial que deja la piel iluminada, suave y tensa. Controla la oleosidad y aclara las manchas faciales. Posee aminoácidos, polifenoles y ácidos grasos insaturados, que reestablecen el equilibro de la piel. Modo de uso de todas las máscaras: se pincela la máscara sobre rostro y cuello, dejándola actuar 20 minutos. Luego se retira con apósito húmedo.

9


Vademecum Profesional Tónicos Face Teens: este emulgel logra equilibrar el pH de la piel de los adolescentes. Se aconseja su uso combinado diariamente con el Gel 2 en 1 para obtener un óptimo resultado en el tratamiento. Ingredientes: Alcanfor, Urea, Ceramidas, Propilenglicol, Glicerina, Lanolina. Tónicos para pieles grasas: Tónico 2 en 1: Contiene Alcanfor que es ideal para atemperar la secreción sebácea del cutis, cierra los poros dilatados y mejora las defensas epidérmicas de las pieles seborréicas. Ingredientes: Agua, Carbopol, Alcohol, Urea y Mentol. Modo de uso: se aplica sobre el rostro con suaves masajes y se retira con apósito húmedo para limpiar la piel. Posteriormente se aplica como tónico y se lo deja actuar. Tónico Bio Activ: es un gel suave de rápida absorción con alta concentración de Vitamina E (antioxidante). Puede utilizarse diariamente después del Gel 2 en 1 o alternadamente a la noche. Tónicos para pieles normales a secas: Base acuosa en gel que hidrata y refresca debido a que en su formulación posee componentes Higrocóspicos (glicerina). Se aplican luego de la limpieza facial. Son de uso diario. Según el principio activo son las propiedades: Tónico Descongestivo: Para pieles sensibles, enrojecidas o con rosácea. Ingredientes: Malva, Manzanilla, Aloe Vera, Avena y Altea. Tónico Desestresante y Humectante: Descongestiona el rostro dejándolo relajado. Humecta en profundidad devolviéndole a la piel la frescura y lozanía. Levemente astringente. Su acción tónica vivifica los tejidos devolviéndole la tersura a la piel. Ingredientes: Aloe Vera. Tónico Energizante: Especialmente indicado para pieles flácidas que necesitan humectación y nutrición. Ingredientes: Ginseng y Rosa.

10


Vademecum Profesional Regeneradores Celulares Se colocan sobre el rostro como final de tratamiento o también pueden utilizarse como potenciadores de cremas o geles de administración inmediata. Ampolla deADN: la aplicación tópica de este polinucleótido inhibe la enzima hialuronidasa y elastasa protegiendo la integridad de la matriz extracelular y otorgando tensión cutánea. Humectante, nutritivo y regenerador. Puede utilizarse en estrías. Ampollas de Ácido Hialurónico: es un Glucosminoglicano (componente natural de la dermis). Forma sobre la piel una película humectante que facilita la cohesión del estrato corneo. Puede electroporarse. Ampollas de Colágeno: se obtiene del tejido conjuntivo y tendones de origen bovino. Ayuda a retener la humedad natural de la piel. Tonifica la piel y disminuye las arrugas. Ampolla de Elastina: proteína propia de la dermis. Aplicada en forma tópica flexibiliza la piel y la humecta. Ampolla de Placenta: nutre la piel en profundidad debido a que contiene aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Se usan puros sobre la piel en topicaciones con tecleo. Dosis 3 a 4 gotas para rostro. Óleo de Germen de Trigo: hidratante y emoliente. Alto contenido en Vitamina E. Promueve el aumento de Colágeno, Elastina y Gags. Indicado para pieles normales a secas. Óleo de Jojoba: reconstituyente de epitelio, muy cicatrizantes, indicado para pieles secas, sensibles y deshidratadas. Óleo de Rosa Mosqueta: atenúa las arrugas, emoliente, cicatrizante. Previene el envejecimiento prematuro. Indicado para pieles marchitas ya que atenúa líneas de expresión y manchas de la piel. Fácilmente absorbible, no deja película grasa, nutritivo y emoliente debido a que posee Ácidos Grasos no Saturados. Tiene gran similitud con las Ceramidas de la piel humana. Todos estos aceites naturales tienen efecto reafirmantes debido a que poseen oligoelementos y además Vitaminas Liposolubles que nutren la piel en profundidad.

Tópicos Vitaminado: se aplica en forma puntual en zonas específicas de la piel. Posee componentes restructurantes del tejido dérmico como es la Vitamina C que se complementa con el poder humectante de la Vitamina E. Disminuye la tonalidad de las manchas, atenúa las arrugas debido a que aumenta la producción de Colágeno. Potente antioxidante. Actúa sobre fotoenvejecimiento cutáneo. Serum Fórmula 123: descongestivo efectivo para Rosácea. Ingredientes:Ácido Mandélico, Extracto Glicólico, Malva, Manzanila, Aloe Vera, Avena y Altea.

11


Vademecum Profesional

Línea Corporal Máscaras corporales para flacidez En general todas las máscaras corporales se dejan actuar durante 20 minutos y luego se retiran con esponja húmeda. Debido al poco tiempo que tienen de contacto con la piel las formulaciones tiene alta concentración de principios activos. Antiflacidez- Bodytens (Polvo + Activadora) Máscara Biológica Tensora: para tratamiento se utiliza el Polvo Bodytens combinado con la Solución Activadora. Se coloca una cucharada de polvo y cantidad suficiente de activadora hasta formar una mezcla homogénea apta para pincelar. Se lo deja actuar hasta que seque y se retira luego con apósito húmedo. Esta máscara contiene Péptidos y genera un efecto tensor de inmediato. Tierras Volcánicas: mezcla de minerales como Silicato de Aluminio Coloidal Hidratado, Silicato de Magnesio Hidratado y Caolín. Tienen efecto Astringente, Clarificador y Tensor. Especialmente indicado para pieles grasas. Polvo que se hidrata con agua destilada. Ultratens: yeso reafirmante de secado rápido con colágeno. Yesolip: yeso lipolítico de secado rápido con Algas Marinas. Realizar una pasta homogénea con 30 a 40 ml de agua cada 100 g de Yeso. Envolver la zona a tratar con una gasa y pincelar sobre ella. Dejar actuar hasta que seque. No aplicar directamente sobre la piel. Yeso Cosmetológico (Sulfato de Calcio - Efecto Tensor): se prepara con agua hasta formar una pasta blanda y homogénea. En la zona a tratar se coloca una gasa y sobre ella se pincela. Se lo deja secar y luego se lo retira.

Neurocosméticos: DMAE para flacidez El uso diario de DMAE ayuda a prevenir la flacidez y también a tratarla. Suero Bodytens: se aplica después de retirar Máscara Bodytens tensora para prolongar su efecto tensor en el cuerpo. Debido a su concentración es ideal para aplicar diariamente en pechos flácidos. Ingredientes: concentrado de DMAE y Oligoelementos. Reafirmante Corporal Intensivo: fórmula desarrollada en vehículo de rápida absorción. Recomendado para brazos, abdomen, entrepiernas y glúteos. Modo de uso: aplicar con roce superficial suave, sin masaje. Ingredientes: DMAE, Colágeno, Elastina, Equisetum, Romero, Vitamina C. Mousse de Yerba Mate Reductora y Reafirmante Intensiva: Reduce y reafirma el tejido flácido. Modo de uso: se aplica como final de tratamiento con roce superficial, sin masaje y se la deja actuar. Ingredientes: DMAE, Colágeno, Elastina, Fucus, Cafeína y Yerba Mate.

12


Vademecum Profesional Productos de Higiene Corporal Leche de Limpieza Corporal: de agradable sensación frutal, antioxidante, limpia, acondiciona y mejora el estado de la piel. Crema o Gel Exfoliante de Durazno: posee una combinación de microgránulos abrasivos y carozo de damasco, deja la piel suave y luminosa. Glicoderm en Spray: Ácido Glicólico 10% indispensable para humectar y permear la piel antes de realizar cualquier tipo de masoterapia.

Productos Anticelulíticos Criogel de Carnitina: reduce las adiposidades localizadas y es anticelulítico. Gel de efecto frío, mejora la textura de la piel dejándola tonificada. Ingredientes: Centella Asiática, Gingo Biloba, Germen de Trigo, Algisium C, Colágeno, Elastina y Carnitina. Gel Triple Acción (para tratar la zona de pantalón de montar): gel reductor anticelulítico reafirmante, frío de acción drenante que disminuye la retención de líquidos y toxinas. Reduce las adiposidades localizadas. Refresca, tonifica e hidrata. Ingredientes: Centella Asiática pura concentrada, Mentol, Alcanfor, Carbopol, Urea. Mousse Celfin: Mejora la textura de la epidermis y drena toxinas. Deja la piel suave, hidratada y tonificada. Disminuye el antiestético poseado. Para celulitis insipientes con masaje suave durante 15 minutos o más. Ingredientes: Centella Asiática, Germen de Trigo, Romero, Enebro, Hedera Hélix, Gingo Biloba y Vitamina C. Mousse Celustop: permite un prolongado masaje y drena toxinas. Mejora la textura de la piel, eliminando el poseado. Ideal para celulitis grado III. Ingredientes: Carnitina, Centella Asiática, Castaña de Indias, Gingo Biloba y Ruscus. Mousse de Yerba Mate: máscara corporal anticelulítica. Estimula la circulación, es antioxidante y lipolítica. Produce una notable mejoría al tratar la celulitis. Ingredientes: Agua, Celulosa, Dextrina, Mucilago, Glucosa, Pentosa, Grasa, Resinas Aromáticas, Albumina, Xantina, Teophylina, Colesterina y Aceites Esenciales.

13


Vademecum Profesional Productos para Estrías Corrector de estrías concentrado: los correctores de estrías mejoran la textura de la piel y ayudan a su reepitelización cuando la estría está de color rosa. Ingredientes: Rosa Mosqueta, Colágeno, Elastina, Placenta, Pentaglicanos, Centella Asiática, Germen de Trigo, Vitamina A, E y C.

Productos para Piernas Edematizadas Activador Venotónico: activa la microcirculación periférica y fortalece los capilares. Con el uso diario se logra disminuir várices y arañitas. Ingredientes: Hamamelis, Castaña de India, Rusco, Vid Roja, Gingo Biloba, Melilotus y Vitamina C. Varigel: se coloca cuando las piernas están edematizadas, refresca y descongestiona. Ingredientes: Malva, Manzanilla, Aloe Vera, Avena y Altea.

Productos para Reducir y Reafirmar Criógeno Reafirmante Ultrafirm: esta fórmula criógena posee principios activos que tonifican y reafirman el tejido flácido. Ingredientes: Hidrolizados de Colágeno, Elastina, Germen de Trigo, Complejo Glicólico Reafirmante, Mentol y Alcanfor. Criógeno Reductor Modelador: este es un gel frío de acción drenante que permite la eliminación de agua y toxinas. Ingredientes: Mentol, Alcanfor, Urea, Cafeína, Fucus, Hedera Helix, Té Verde, Centella Asiática. Lipolítico. Gel Térmico: reductor lipolítico. Produce un intenso calor en la zona tratada y una vasodilatación que permite introducir los activos lipolíticos para reducir las adiposidades localizadas. Generalmente se utiliza para tratamiento shock de abdomen ocluído con film durante 30 minutos. Ingredientes: Oleoresina de Cayena, Fucus, Hedera Helix, Guaraná, Ruscus Acuelatus. Spray Lipo Green: acelera el proceso lipolítico debido a que el café verde contiene ácido clorogénico que actúa sobre la enzima adenil ciclasa estimulando el metabolismo de los lípidos. Fórmula potenciada con guaraná que contiene cafeína y con fucus activo que contiene lodo. Aplicar antes del masaje reductor o aparatología. Ingredientes: Extracto Glicólico de Café Verde, Guaraná y Fucus.

14


Vademecum Profesional Mousse Body Hot: reductor lipolítico. Produce leve aumento de temperatura. Ideal para aplicar antes de realizar una actividad física. Ingredientes: Cafeína, Fucus, Hedera Helix, Oleoresina de Cayena. Mousse Body Model: reductor, modelador y reafirmante. Ingredientes: Cafeína, Fucus, Centella Asiática, Té Verde, Romero y Coco. Mousse Ultra Body: reductor, modelador lipolítico. Especialmente indicado para masajes de adiposidades prominentes. Ingredientes: Carnitina, Cafeína, Fucus, Centella Asiática, Té Verde, Romero.

Productos para Rehidratación Dérmica Crema para Manos Vitaminada: especialmente formulada para devolverle la suavidad y nutrición que las manos necesitan, retardando el proceso de envejecimiento. Ingredientes: Óleo de Germen de Trigo, Hidrolizado de Colágeno, Hidrolizado de Elastina, Vitaminas A, C y E. Emulsión Antiage: emulsión liviana de uso diario que brinda nutrición celular profunda, otorgándole a la piel los antioxidantes que precisa para inhibir los radicales libres. La fórmula también incorpora las vitaminas que se necesitan para lograr un rejuvenecimiento visible. Ingredientes: Ceramidas, Colágeno, Elastina, Equisetum, Germen de Trigo, Romero, Lavanda, Vitamina C. Emulsión Corporal Superhidratante: es ideal para pieles hiperqueratósicas, psoriasis. Flexibiliza la capa epidérmica dándole elasticidad a la piel. Tiene aporte de vitaminas y ácidos grasos insaturados. Ingredientes: Urea, Ácido Láctico, Germen de Trigo, Jojoba, Rosa Mosqueta y Vitamina E. Emulsión Corporal con Ceramidas Naturales: fórmula natural que reestablece el film hidrolipídico, dándole elasticidad y tersura a la piel. Es de uso diario y aporta ácidos grasos insaturados. Ingredientes: Aceite de Oliva, Germen de Trigo, Lanolina, Agentes Higroscópicos y Jojoba.

15


Vademecum Profesional

Línea Spa Línea Aromaterapia Spa Los estímulos olfativos alteran los estados de ánimo. Los diferentes colores tienen influencia directa sobre nuestra energía, unidos aromas y color logran estados de relax y bienestar. Bruma Antiestres: su amplia y variada composición le confieren al Gingo Biloba propiedades terapéuticas que giran en torno a aumentar la circulación sanguínea y actuar sobre los procesos oxidativos de la piel, dejándola desfatigada. Actúa como antienvejecimiento al neutralizar radicales libres. Ingredientes: Gingo Biloba, Esencia de Lavanda. Bruma Descongestiva: fórmula que permite un rápido alivio en la zona aplicada. Descongestiona, suaviza y humecta. Ingredientes: Manzanilla, Avena y Esencia de Eucaliptus. Bruma Energizante: combina las propiedades de sus componentes para lograr una piel más tonificada y suave. Ingredientes: Ginseng, Té Verde y Esencia de Esencias para hornito: concentrados que se utilizan para perfumar los ambientes. Aromas varios: Jazmín, Rosa, Limón, Sándalo, etc. Jabones Líquidos: son concentrados específicos de efecto persistentes elaborados a pH piel. Aromas varios: Frutilla, Rosa, Coco y Vainilla, Limón, etc. Espuma de Baño: deja la piel suave y perfumada, elaborada a pH piel con fórmula Glicerinada. Aromas varios: Florales y Frutales. Perfume Multifunción: es un producto concentrado para aromatizar la ropa y los ambientes. Fragancias varias. Sales de Baño: descongestivas para bañera o inmersiones localizadas (pies cansados o edematizados). Aromas varios: Frutilla, Lavanda, Jazmín, Rosa, Limón, Marina, etc.

Productos para Terapias Holísticas Gel de Baño Armonizador de Chakras: además de nuestro cuerpo físico, tenemos un cuerpo energético o aura formado por distintas capas de colores y formas. El cuerpo energético puede acumular distintas energías negativas. El aromacolorterapia ayuda a armonizar los campos energéticos. Aplicar este gel con el baño diario. Aromas y colores varios. Esencia Corporal: esencia para ser aplicada directamente sobre la piel. Ideal para desbloquear los distintos Chakras. Vienen 7 esencias distintas, cada una para cada Chakra. Cada esencia tiene variaciones de componentes aromáticos.

16


Vademecum Profesional Productos para Masajes - Spa Óleos para Masajes: dejan la piel suave e hidratada permitiendo un extenso masaje. De acuerdo a necesidades, están los óleos anti stress, descontracturantes, sedantes, relajantes, energizantes. Aromas varios: Neutro, Eucaliptus, Romero, Lavanda, Jazmín, Limón, Naranja, etc. Emulsión para masajes: fórmula natural que reestablece el film Hidrofílico, dándole elasticidad a la piel. Puede utilizarse como hidratante para después del baño. Aromas varios: Jazmín, Frutilla, Lavanda, Rosa, Menta, Eucalipto, etc. Ingredientes: Lanolina, Vaselina Líquida, Humectantes Naturales, Óleo de Oliva, y Germen de Trigo.

Línea Spa Gourmet Frutal Máscaras Mousse Faciales y Corporales Vehículo versátil en el que se combinan ingredientes naturales que le otorgan a la piel nutrición, hidratación, frescura y rejuvenecimiento. Estas máscaras mousse están elaboradas a pH piel con alta concentración de principios activos. Son aptas para uso tanto facial como corporal, ideales para realizar un Spa Day. Mousse de Almendras Dulces: máscara nutritiva para pieles menopáusicas, secas, deshidratadas. Ingredientes: Fosfolípidos, Óleos de Germen de Trigo, Jojoba, Almendras, Betacaroteno, Vitamina E y Algisium C. Mousse de Chocolate: deja la piel suave, nutrida y tonificada. Ideal para todo tipo de piel. Ingredientes: Chocolate (polifenoles), Aceite de Jojoba, Lanolina y Vitamina E. Mousse de Limón: desestresante y descongestiva. Formulada en gel para pieles grasas. Ingredientes: Malva, Manzanilla, Avena, Altera y Limón. Mousse de Mango: le otorga a la piel una hidratación profunda, es nutritiva, antioxidante y regenerativa. Elaborada a pH piel. Ingredientes: Óleo Natural de Germen de Trigo, Mango, Vitaminas A, C y E, Potasio, Betacarotenos, Pentaglicanos. Mousse de Manzana: otorga luminosidad y suavidad a la piel. Ingredientes: Alfahidroxiácidos, Óleos Naturales, Manzana, Pectina y Vitamina C. Mousse de Melón: le otorga a la piel nutrición, ultra humectación y frescura. Ideal para verano. Elaborada a pH piel. Ingredientes: Urea, Vitaminas Liposolubles A y E, Vitamina Hidrosoluble C, Mentol y Melón. Mousse de Uva: hidratante y nutritiva para piel normal a seca. Ingredientes: Óleos Naturales de Germen de Trigo, Jojoba, Uva, Lanolina, Vitamina E, Fosfolípidos y Betacarotenos. Nutriflash: suavizante y nutritiva con levadura y naranja. Ingredientes: Aminoácidos, Minerales, Vitaminas B1 y B6. Indicado para pieles envejecidas o muy alípicas.

17


Vademecum Profesional Línea Complementaria Acelerador de Bronceado Sin Filtro Solar: especialmente formulado para lograr un bronceado intenso. Enriquecido con Ceramidas Naturales y Vitamina E que mantienen la piel suave y humectada. Para cama solar o sol. Alcohol en Gel Glicerinado:

Gel Post Solar: hidrata, refresca y descongestiona la piel enrojecida por los rayos solares. Ingredientes: Aloe Vera, Malva, Manzanilla, Aceite de Germen de Trigo y Mentol. Gel Post Depilatorio: deja la piel fresca e hidratada. Loción Pre y Post Depilatoria: antiséptica y antibacterial. Ingredientes: Posee una base hidroalcohólica que contiene Cloruro de Benzalconio, Salvia, Romero y Cloroxilenol. Sun Block: pantalla solar con o sin color. Emulsión Oil Free con SFP 60 que bloquea el paso de los rayos Ultravioletas nocivos para la piel. Repelente de Mosquitos: aplicar cada 3 horas. No usar en menores de 5 años. Evitar el contacto con los ojos. Ingredientes: Citronella, Lavanda, Sulco, Cuasla y Tabaco. Restaurador Capilar: desarrollada con aminoácidos, vitaminas y oligoelementos para fortalecer el bulbo capilar y evitar la caída del cabello, tanto en hombres como en mujeres. Ingredientes: Minoxidil, Aminoácidos, Extracto de Placenta, Romero, Ortiga, Salvia, Aloe Vera, Alantoína y Vitamina C.

Línea Hombres Gel Exfoliante: posee gránulos finos y gruesos que mejoran notablemente el aspecto cutáneo retirando todas las células muertas y dejando la piel luminosa. Aplicar una vez a la semana. Tónico 2 en 1: limpia profundamente el exceso de grasa sin irritar ni resecar la piel, la vez que previene la aparición de barritos y espinillas. Mediante su aplicación regular obsevará un marcado efecto Oil - free. Tónico Bio Activ: formulado con activos potencialmente antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento cutáneo. Puede utilizarse diariamente después del Gel 2 en 1 o alternadamente a la noche.

18


Vademecum Profesional

Aparatología Productos para Electroporación Facial: Gel Antiseñales con Argireline: producto facial. Actúa sobre neurotransmisores de piel, relajando y disminuyendo las arrugas profundas, como surco nasogeniano, entrecejo, arrugas periorbitales, etc. Elimina la secreción de Cateolaminas relajando la piel. Absorve la humedad de la piel dando como resultado un efecto de relleno. Ingredientes: Argireline, Liposomado de: Ácido Hialurónico y Elastina. Gel Flashcare - Antiage: producto facial. Shock de vitaminas y nutrición. Regenera la piel y es antioxidante. Ingredientes: Betacaroteno, Algisium C, Extracto de Soja, Vitamina E y C, Colágeno y Elastina (Complejo Liposomado). Gel Reafirmante con DMAE: producto facial. Devuelve la tonicidad al rostro, redensifica su contorno y levanta pómulos. Ingredientes: DMAE, Liposomado de Ácido Hialurónico, Colágeno y Elastina. Corporal: Gel Anticelulítico: producto corporal. Gel líquido de acción drenante que disminuye la retención de líquidos y toxinas. Acción específica a nivel celular. Reduce las adiposidades y tonifica la piel. Ingredientes: Liposomas de Centella Asiática y Complejo Anticelulítico con Gingo Biloba y Castaña de India. Gel Reafirmante Intensivo: producto corporal. Devuelve la tonicidad a la piel flácida. Ingredientes: DMAE, Ácido Hialurónico, Elastina, Complejo Liposomado. Gel Reductor: producto corporal. Penetra profundamente en la célula para ejercer su efecto lipolítico. Ingredientes: Iodo, Centella Asiática, Ruscus, Hedera Hélix y Complejo Reductor Liposomado.

Productos para Radiofrecuencia Criogel Reafirmante Facial: reafirma la piel flácida y le devuelve la turgencia. Ingredientes: Germen de Trigo, Rosa Mosqueta, Gingo Biloba, Centella Asiática, Colágeno, Elastina, Vid Roja, Isoflavona de Soja. Criogel Reafirmante Corporal: reafirma la piel fácida y mejora su textura. Ingredientes: Germen de Trigo, Rosa Mosqueta, Gingo Biloba, Centella Asiática, Colágeno, Elastina, Vid Roja, Isoflavona de Soja. Gel Siliconado para Radiofrecuencia Tripolar o Multipolar: producto facial y corporal. Fórmula desarrollada a base de distintos tipos de silicona para radiofrecuencias de alta potencia. Uso: para pincelar la zona a tratar y desplazar el cabezal del equipo.

19


Vademecum Profesional Productos para Iontoforesis corporal Anticelulítico: gel fluido que favorece la eliminación de toxinas circulatorio, antiedematoso, nutritivo y tonificante de la piel. Ingredientes: Centella Asiática, Gingo Biloba, Castaña de India, Romero, Iones en Suspensión. Reafirmante: otorga firmeza y tono al tejido con flacidez. Ingredientes: Ruscogenina, Mucopolisacáridos, Algisium C, Ruscus Acuelatus, Cardo Mariano, Iones en Suspensión. Reductor: a nivel de los adipositos facilita la lipólisis. Ingredientes: Iodermol, Fucus, Algas Marinas, Ruscus Acuelatus, Hedera Hélix, Capsico, Vitamina C, Germen de Trigo, Iones en Suspensión.

Productos para Ultracavitador Gel Ultracavitador: lipolítico y drenante. Ingredientes: Fucus, Te Verde, Centella Asiática, Romero y Complejo Reductor Liposomado. Modo de Uso: se pincela la zona a tratar con el Gel y luego se comienza a deslazar el cabezal del aparato.

Productos para Ultrasonido Gel Neutro: biopolímero hidrosoluble de alta conductividad, no provoca irritación y no produce alteración en los cabezales porque posee acomplejantes de iones metálicos. Debe controlarse la desecación del transductor. Ingredientes: Agua, Carbopol, Nipagin, Nipasol, Edta.

Productos para Ozonoterapia Spray Lipo O3: contiene activos reductores y anticelulíticos. Al penetrar profundamente logra disminuir las adiposidades localizadas y mejorar notablemente la piel con celulitis. Ingredientes: Centella Asiática, Fucus, Cayena, Té Verde, Romero y Vitaminas B6 y C.

20


Vademecum Profesional Productos para Sonoforesis Es un tratamiento transdérmico que utiliza los ultrasonidos para facilitar la penetración de los activos aplicados de manera tópica. Para esta terapia se utiliza: Gel con Fucus: contiene Fucus activo de alta pureza que ejerce su acción lipolítica. Reduce las adiposidades localizadas. Uso exclusivo de Gabinete en tratamientos modeladores corporales y reductores. Ingredientes: Biopolímero Hidrosoluble y Fucus. Ultracell: gel apto para ultrasonido de alta conductividad. Es bioactivo, mejora la circulación periférica, reduciendo notablemente la celulitis.

21


ROUSE AREY Cosmética + Natural Eduardo Marquina 2495 - Bº Los Paraísos Córdoba, Argentina. 4714902 - www.rousearey.com info@rousearey.com - fb: Gabriela Bertero


Vademecum 2017