Issuu on Google+

DEPORTES EXTREMOS


Snowboard • es un deporte extremo de invierno, en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente cubierta por nieve. El equipo básico para practicarlo son la mencionada tabla, las fijaciones y las botas. Se convirtió en deporte olímpico de invierno en 1998. Menú


Motocross • es una forma de carreras de motos celebrada en los circuitos campo a través incluidos. El deporte ha evolucionado a partir de los ensayos de la motocicleta competiciones celebradas en el Reino Unido. El motocross es un deporte físicamente exigente que tuvo lugar en condiciones para cualquier estación.


Parapente • La definición técnica sería algo así: planeador ligero flexible. Planeador porque no consta de motor y flexible porque no hay partes rígidas que compongan el ala, por lo que puede ser transportado en el maletero de un coche.


Surf • un deporte de agua de la superficie en la que el jinete de la onda, que se refiere como una persona que practica surf, paseos en el delantero o en la cara profunda de una onda en movimiento, que generalmente se lleva a la persona que practica surf hacia la orilla.


Deportes extremos