Page 1

Harrisburg Pennsylvania Harrisburg es casero al capitolio del estado de Pennsylvania. Terminado en 1906, la cúpula central se eleva a una altura de 272 pies (83 m) y fue modelada sobre la de la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano, Roma. El edificio fue diseñado por Joseph Miller Huston y está adornado con esculturas, sobre todo los dos grupos, Love and Labor, The Unbroken Law y The Burden of Life, The Broken Law, del escultor George Gray Barnard; murales de Violet Oakley y Edwin Austin Abbey; piso de baldosas de Henry Mercer, que cuenta la historia de la Mancomunidad de Pennsylvania. El capitolio estatal es solo el tercer edificio más alto de Harrisburg.

Alumno: Gabriel Villalobos 3ro “D”


Área: 30.72 km² Latitud: 40.263680 Longitud: -76.89D739

Religiones Idiomas 3% Otras religiones 34%

11% Cristianos 66%

86%

Cristianos

Otras religiones

Ingles

Población 60.000 50.000

40.000 30.000 20.000 10.000 0 2008

2018 47.148

48.640

2016 48.904

49.100

2004

Castellano

Otras razas


The Keystone Assault es miembro de Women's Football Alliance y ex miembro fundador de la liga. El equipo comenzó a jugar en el WFA para su temporada inaugural de 2009. Con sede en Harrisburg, la capital de Pensilvania, Assault juega en casa en la escuela secundaria Lower Dauphin y anteriormente en East Pennsboro High School en la cercana Hummelstown, Pennsylvania. El equipo se derivó de muchos jugadores y entrenadores de las difuntas Víboras de la Autoridad Palestina Central (2006-2009). Penn FC (anteriormente Harrisburg City Islanders) es un equipo de fútbol profesional estadounidense con sede en Harrisburg, Pennsylvania, Estados Unidos. Fundado en 2003, el equipo juega en la United Soccer League, el segundo nivel de la American Soccer Pyramid.


City Island es una isla de una milla de largo en el río Susquehanna, entre Harrisburg y Wormleysburg, Pensilvania, en los Estados Unidos. Se utiliza principalmente para actividades de ocio y deportes. Sus nombres anteriores han incluido la isla de Turquía, la isla de Maclay, la isla de Forster y la isla de Hargast. La isla contiene restos arqueológicos de los Susquehannocks y las tribus Iroquois, que en algún momento establecieron asentamientos aquí. Durante el desarrollo inicial de Harrisburg, solo se pudo llegar a la La isla es actualmente el sitio de FNB isla en barco, hasta 1817 cuando se Field, el hogar del equipo de béisbol completó el puente Camelback Bridge, el Harrisburg Senators minor, y Penn FC, sitio del actual Market Street Bridge. un equipo de fútbol profesional. También cuenta con el Skyline Sports Complex, que es el hogar del Central Penn Piraña, un equipo de fútbol semiprofesional que pertenece a la Liga de Fútbol de América del Norte. El complejo está abierto todo el año para el público y ofrece un campo de deportes polivalente, canchas de vóleibol de playa y un gimnasio.


Harris was born in Yorkshire, England, of Welsh parents. When Harris landed in Philadelphia, his total wealth was 16 guineas (about $ 25,692.27 in 2017 dollars. but he began to improve his fortune through contracts to clear land and open streets in the city. He formed a firm and lifelong friendship with Edward Shippen, second Mayor of Philadelphia, justice of the State Supreme Court, the later president of the Provincial Council, and married Shippen's niece Esther Sey (Say), also a native of Yorkshire, England. He developed cordial relations with the Penn family as well. In 1705 the first John Harris received his trader's license to "seat himself on the Sasquahannah" (Susquehanna River) and "to erect such buildings as are necessary for his trade, and to enclose and improve such quantities of land he shall see fit." At first a roving trader, he eventually established a trading post along the river. Soon after, he became known for his fair dealings with the local Indians and later, wise counsel to the settlers, reputations which became traditional with him and his sons. In 1733 he was granted the right to operate a ferry across the Susquehanna and for more than half a century "Harris's Ferry" was the funnel through which much of the Scottish, Irishand German migration trickled west. In the same year Harris acquired, through grants, two tracts of land adjacent to his ferry, totaling 800 acres (3.2 km2). Today, the area has been developed into downtown Harrisburg. John Harris Sr. Had 7 sons and 2 daughters who spread out and whose descendants are spread through the US. Harris died in December 1748 and left to his son John Harris Jr. the management of the estate and control of an important strong point on the frontier.


La central fue retirado del emplazamiento. (Ver accidente de Three Mile Island). nuclear de Three Mile Island (en inglés Three Mile Island Nuclear Generating Station) es una central nuclear civil situada en la isla artificial de Three Mile Island, en el río Susquehanna, cerca de Harrisburg, Pensilvania, Estados Unidos. Inicialmente contaba con dos reactores de agua presurizada (TMI-1 y TMI-2), pero después de que el TMI-2 sufrió una fusión en 1979, su núcleo

La planta fue construida inicialmente por General Public Utilities Corporation, posteriormente redenominada GPU Inc., ocupándose de su funcionamiento Metropolitan Edison Company (Met-Ed), una subsidiaria de GPU. Como consecuencia del accidente del TMI-2, la planta fue transferida, tanto la propiedad como su funcionamiento a una nueva compañía subsidiaria, GPU Nuclear (GPUN). GPUN siguió haciendo funcionar la Unidad 1 hasta que en 1998 la vendió a AmerGen Energy Corporation, una joint venture de Philadelphia Electric Company Energy Inc. (PECO Energy) y British Energy Group Plc. La participación de PECO en AmerGen fue heredada por Exelon Corporation en 2000, cuando está compañía se fundó con la fusión de PECO y Unicom Corporation. Exelon adquirió la participación de British Energy en AmerGen en 2003, y transfirió la propiedad directa de la planta y su funcionamiento a la unidad de negocios de Exelon Nuclear.


Amiable Scoundrel: Simon Cameron, Lincoln's Scandalous Secretary of War Paul Kahan De abyecta pobreza a jefe político indiscutido de Pennsylvania, el secretario de guerra de Lincoln, senador, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado y fundador del Partido Republicano, Simon Cameron (1799-1889) fue una de las personalidades políticas más destacadas del siglo XIX. . A su paso, sin embargo, dejó una serie de asuntos políticos y comerciales cuestionables y, a la edad de ochenta años, incluso un escándalo sexual. Más que una biografía de Cameron, Amiable Scoundrel es también un retrato de una época que permitió -de hecho, alentó- a un hombre como Cameron a tomar el control político. Los cambios políticos de principios del siglo XIX le permitieron no solo mejorar su estatus sino también ejercer una autoridad política real. Los cambios causados por la Guerra Civil, a su vez, permitieron a Cameron consolidar su autoridad política en una máquina política exitosa y bien engrasada. Una figura clave en el diseño e implementación de la estrategia militar de la Unión durante el crucial primer año de la Guerra Civil, Cameron desempeñó un papel esencial al empujar a Abraham Lincoln a permitir el alistamiento de afroamericanos en el ejército estadounidense, una posición que eventualmente llevó a su renuncia forzosa. Sin embargo, su legado ha languidecido, casi olvidado, salvo por el hecho de que su nombre se ha convertido en taquigrafía para la corrupción, a pesar de que no se han presentado pruebas para demostrar que Cameron era corrupto. Amiable Scoundrel pone las acciones de Cameron en un contexto histórico más amplio al demostrar que muchos políticos de la época, incluido Abraham Lincoln, utilizaron tácticas similares para ganar elecciones y avanzar en sus carreras. Este estudio es la fascinante historia de la vida de Cameron y un retrato iluminador de su época.


General InfoAcme Plastics es un proveedor de plásticos para la industria y el público. Desde 1943, ha sido una empresa familiar. Los clientes públicos incluyen propietarios de viviendas, aficionados, fabricantes de modelos, escuelas, estudiantes universitarios y artesanías. Los clientes industriales de la compañía consisten en fábricas de exhibición, fabricantes, firmas de letreros, armadores, fabricantes y reparadores de embarcaciones, así como empresas de vidrio, talleres mecánicos y fabricantes de termo. Los plásticos están disponibles en todos los tamaños, colores y espesores e incluyen láminas, varillas, tubos y películas. Sus productos especializados incluyen corte CNC a medida, fresado y torno. La compañía también ofrece plegado, cementación, soldadura, unión, perforación, roscado y pulido de bordes de diamante. Acme Plastics tiene su sede en Woodland Park, N.J.


Bandera de Pennsylvania

Bandera de EE.UU

Bandera de Harrisburg

Escudo de Pennsylvania

"En el camino de la Justicia"

Revista digital Harrisburg Pa  

Ábrelo y ya, we. :v O ve a ver momazos

Revista digital Harrisburg Pa  

Ábrelo y ya, we. :v O ve a ver momazos

Advertisement