Issuu on Google+

ZonArte

Edicion:1 Precio: 25Bsf

Conoce a La Vida Boheme

No te pierdas al Cuarteto de Nos

2012 a単o de estrenos


Editorial

Directora General: Gabriela Gil Correctora de Estilo: Gabriela Gil

Directora Editorial: Gabriela Gil.

Secretaria de informacion: Gabriela Gil

Director General: Gabriela Gil

Con esta revista podras estar actualizado en todo lo que pasa en el mundo de los espectaculos de una manera mas divertida. ZonArte, se enfoca en la musica y te lleva mensajes para tener una vida mejor, con sus publicidades ecologicas. En esta edicion, encontraras los estrenos que habran este a単os, tambien podras conocer mas a fondo a 2 artistas


Contenido

publica nuevo Disco - - - -

4

2012 serรก VERDE - - - - - - - - - - - - - - -

5

The Ting Tings

MUSE saca nuevo dico - - - - - - - - - 5

El cuarteto de Nos en Mcbo

- - - 6

Muerte de Adam Yauch aumenta ventas - - - - 6

Marilyn Manson y Johnny Depp

- - - - - - - 6

Marina and the Diamonds - - - - -

9

L a Vi da B ohe me - - - - - - - - - - 1 0


T h e t i ng

Pu bl i c a n u Tras un largo y agónico parón para sus seguidores, The Ting Tings ya tiene lista la continuación de su exitoso álbum de debut, We Sta r t e d N o t h i n g . El dúo británico publicará el 28 de febrero su s e g u n d o L P, S o u n d s F r o m Nowheresville, del que ya adelantaron el single Hang It Up. “No queremos sonar como todo que se oye en la radio. El problema cuando tienes un gran éxito es que todos esperan lo mismo una y otra vez”, dice Katie White, hablando de Sounds From Nowheresville, un álbum de diez temas con múltiples géneros.

La solución de The Ting Tings fue alejarse de su Manchester natal y repensar todo, desde su colección de discos hasta las ilustraciones del álbum. Se retiraron a París para componer el álbum y luego pasaron más de ocho meses de grabación entre Berlín y Murcia. “No queremos repetir todo lo que había pasado en M a n c h e s t e r, t r a b a j a n d o e n e s e entorno. Queríamos encontrar un nuevo reto y vivir en Berlín fue un gran desafío: la barrera del idioma, la comida, el aislamiento…”, dice De Martino. El grupo decidió llamar al álbum Sounds From Nowheresville para reflejar cómo se concibió su música. “Pasamos mucho tiempo en la carretera, grabando y de gira. To d o e l e l e m e n t o m u s i c a l d e l álbum vino de todas partes y de ninguna a la vez”, cuenta De Martino. The Ting Tings concibió este nuevo álbum como una jukebox con sus temas favoritos: el disco parte de las canciones de club inspiradas por Pet Shop Boys y llega a baladas del estilo de Fleetwood Mac (“Tusk fue uno de los álbumes que más poníamos”, cuenta Jules) , pasando por las canciones synth-pop, influidas por el punk y que constituyen la marca del grupo. “El álbum que más influyó en The Ting Tings: Paul’s Boutique de los Beastie Boys”.


g t i ng s

u e vo d i s co En la primera canción, Silence, The Ting Tings recuerda a bandas femeninas de estilo shoegaze como Curve y Lush y su tema Guggenheim es un homenaje a The ShangriLas. La banda también se inspiró en el icono punk M a l c o l m M c l a r e n y e n Tu n e Ya r d s . Comienzos (20072008)Jules de Martino y Katie White se conocieron en un estudio de Londres cuando ambos estaban ensayando cada uno por su lado y comenzaron a bromear por el acento de su inglés, típicamente de Manchester (dicho por ella misma en el programa "Sesiones" de Sony Entertainment TV Latinoamérica, conducido por Alejandro Franco). Desde entonces han compartido una ambición que gravita entre el rock y el pop. Tras haber abandonado otras agrupaciones, Katie White y Jules De Martino volvieron a lo básico dejando atrás todo lo que sabían de lo que le gustaba al público y a las discográficas para ser ellos Am ipsems oa sr . d e l l e v a r escribiendo música juntos desde hacía 4 años, no fue sino hasta el 2007 que permitieron que sus opuestas herencias musicales se mezclaran y

En ese tiempo, Katie trabajaba en una boutique con una persona de origen asiático, que se llamaba “ Ti n g Ti n g ” q u e s i g n i f i c a e n mandarín “band stand”. “Me pareció encantador desde el primer momento que lo escuché,” recuerda Katie. “Pensé que también podía referirse a un sonido innovador o a una mente a b i e r t a … Ya s a b e s , c o m o cuando oyes un “ting” en tu cabeza al tener una buena idea”. A Jules le gustó la idea de llamarse The Ting Tings pues de ese modo, había dos “ting”, justo el número de integrantes que compondrían la banda.

4


MUSE El nuevo disco de Muse es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de este 2012. Después de varias especulaciones de cuándo p o d r í a l l e g a r, p a r e c e q u e definitivamente el plan es publicarlo en otoño de este año. Así lo ha confirmado el grupo desde su cuenta d e Tw i t t e r o f i c i a l , q u e h a n actualizado en las últimas horas para confirmar que están en plena grabación de su nuevo trabajo.

2 0 1 2 s e ra verde Green Day se encuentra por lanzar una ambiciosa trilogía de nuevos álbumes en un espacio de cuatro meses, el primero de ellos, titulado ¡Uno!, está previsto para el 25 de septiembre. En un comunicado publicado en su página web oficial, el grupo asegura que lanzará el segundo trabajo, llamado ¡Dos!, el 13 de noviembre, y un tercero, denominado ¡Tré!, el 15 de enero de 2013.

5

“Estamos en el momento más prolífico y creativo de nuestras vidas. Es la mejor música que jamás hemos escrito y las canciones no paran de llegar”, dijo la banda. La banda todavía se encuentra puliendo los últimos detalles de los discos en Oakland (California),


12, 13 y 14 Bajo el sello Aguacate Producciones llegará a nuestro país la afamada agrupación uruguaya para ofrecer conciertos e n M a r a c a i b o , Va l e n c i a y Caracas en el mes de julio

M u e r te d e Ad a m au nmen ta ven tas Los Beastie Boys fueron el primer grupo anglosajón en lograr éxito cantando rap. Tras el fallecimiento de MCA, el grupo aparece en la lista del To p 2 0 0 d e B i l l b o a r d , c o n s i e t e de sus discos. El álbum "Licensed to Ill", fue el que llegó más alto, colocándose entre los primeros 20 lugares de ventas.

Jhonny Depp y Marilyn Manson Es difícil pensar en una pareja d e a m i g o s m á s d i s p a r, p e r o Marilyn Manson y Johnny Depp no necesitan esforzarse para demostrar que son uña y carne. Y la última prueba la han entregado sobre el escenario de los premios Revolver Golden Gods, que se celebraron la noche del miércoles en Los Ángeles.

6


多 Hasta

donde pe

La tierra es un lugar peligroso, no los que no hacen n


ensamos llegar?

o por los que hacen mal, sino por nada por detenerlos.


Marina and the diamonds Marina Lambrini Diamandis (Abergavenny, Gales, Reino Unido, 10 de octubre de 1985), mejor conocida por su nombre artístico Marina and the Diamonds (estilizado Marina & The Diamonds), es una cantautora galesa de ascendencia griega. Llegó a la fama al terminar segunda en la encuesta BBC Sound of 2010, por detrás de Ellie Goulding. Después de lanzar un extended play privado, Diamandis lanzó su segundo EP, The Crown Jewels EP con la ayuda de la discográfica Neon Gold Records en 2009. En 2010, después de firmar con la discográfica 679 Recordings, publicó su álbum de estudio debut, The Family Jewels, seguido por su tercer extended play, The American Jewels EP, ese mismo año. Su nombre artístico, "Marina and the Diamonds", se compone de su nombre de pila, Marina, y la traducción de su apellido que significa "Diamonds" en griego. A pesar de que "The Diamonds" induce a pensar que se trata de una banda musical (similar a Florence and the Machine), en realidad, se refiere a sus fans según explicó en su página de MySpace diciendo "I'm Marina. You are the diamonds." (en español, "Yo soy Marina. Ustedes son los diamantes."

El estilo musical de Diamandis va desde baladas base de teclado a canciones con más ritmo New Wave, con total respaldo de su banda de música.[2] Con respecto a sus influencias, citó un amplio número de artistas como Daniel Johnston, Blondie, The Distillers, Patti Smith, Tom Waits, Nirvana, PJ Harvey, Yann Tiersen, Elliott Smith, Dolly Parton, Kylie Minogue, Britney Spears y Madonna Marina Diamandis se mudó a Londres a la edad de 18 años, donde asistió a una escuela de danza un par de meses.[7] También recibe clases de canto durante un año en Vocaltech West London Music School, en 2005. Participó en la audición comedias musicales como El Rey León.

9


Un talento nacional lleno de

vida La Vida Bohème es una banda venezolana formada en la ciudad de Caracas. Está integrada por Henry D´Arthenay, Daniel de Sousa, Sebastián Ayala y Rafael Pérez Medina. El nombre de la banda viene de La Bohème una ópera de Giacomo Puccini.

Su vestimenta ha cambiado con los años, a sus comienzos no tenían uniforme como tal, pero en 2008 empezaron a usar camisas blancas (sin pintura), cascos amarillos de obrero y Henry usaba lentes blancos (sin cristales) y rayas entrecruzadas, esta fue la vestimenta que usaron en el festival nuevas bandas de ese año.

Durante el 2007 se dedicaron a presentarse en diversos eventos y festivales. Lanzaron su primera producción este mismo año, titulada La Vida Bohème EP. Contenía tres temas y fue distribuído gratuitamente a través de la netlabel Fanzinatra. El año siguiente sería de bastante reconocimiento al grupo. Fueron ganadores del evento de más renombre para las bandas venezolanas, el festival Nuevas Bandas.

Recientemente dieron salida a su primer videoclip musical, de la canción Radio Capital, promocionando lo que sería su primer disco de larga duración titulado Nuestra, grabado y producido en Venezuela por Rudy Pagliuca (guitarrista de otra banda venezolana, Malanga), mezclado por Leonel Carmona y masterizado en Argentina por Andrés Mayo. Fue puesto también en descarga gratuita, pero esta vez por el sitio web de la disquera All of The Above desde febrero de 2010

10


Mejor perder un segundo en la vida que la vida en UN segundo.


ZONARTE